Goto page Previous  1, 2

Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros
fernan wrote: [View Post]

50 led's :shock: :shock: no son demasiados, en el piloto no se aprecian poco mas de 5 led creo, vamos que si pones eso 50 led cuando encienda los intermitentes que no me pille detras, no quiero acabar cegato :lol: :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros
50!!,seguramente termines de redondear el aro en posicion (rojo),no?

Porque 25 en intermitencia,me parecen un monton!!!

Vs

 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros
Jesmo wrote: [View Post]
50!!,seguramente termines de redondear el aro en posicion (rojo),no?

Porque 25 en intermitencia,me parecen un monton!!!

Vs




 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros
exacto, para freno lleva 10 leds y para posicion 11, los 50 es por el pedido minimo

 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros

 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros

 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros

 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros

 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros
Pues Fernan estas hecho un fiera tio.... :cool:

 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros
Fernan nos tiene a uno pocos intrigados a ver como queda ese brico, yo lo que he pensado es en abriri el cuadro del los relojes y cambiarles las bombillas tipicas por led blancos, pero pensar en todo lo que hay que desmontar para llegar hasta el el .....

 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros
es muy posible que no traiga bombillas, sino leds smd, ya los cuadros no suelen traer bombillas, suelen traer leds.

 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros
fernan wrote: [View Post]
es muy posible que no traiga bombillas, sino leds smd, ya los cuadros no suelen traer bombillas, suelen traer leds.

Es verdad en muchos cuadros ya suelen traer los led, pero en esta moto lleva montado bombillas convecionales por que el color de la luz es muy amarillento, ademas se de alguien que yo lo ha cambiado y los ha puesto en color rojo.

 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros
Me resulta raro que traiga bombillas pero en fin, el dia que se funda una... si trae bombillas, traera el casquillo este de media vuelta, se puede poner un led con una resistencia y ya esta, de todas fomas puede que los vendan ya hechos, como las luces de posicion
A ver si llegan los jodios leds, supongo que para la semana que viene.

 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros
fernan wrote: [View Post]
Me resulta raro que traiga bombillas pero en fin, el dia que se funda una... si trae bombillas, traera el casquillo este de media vuelta, se puede poner un led con una resistencia y ya esta, de todas fomas puede que los vendan ya hechos, como las luces de posicion
A ver si llegan los jodios leds, supongo que para la semana que viene.

Si es verdad que la industria auxiliar vende estos casquillos ya con en led y la resistencia incorporadas, pero es que son tan malos en poco tiempo comienzan a parpadear :evil: y la verdad con lo que hay que liar para cambiar todas las bombillas me da un poco de palo para que en poco tiempo empiezen a parpadear :difus_10 .

 
Profile PM  
Subject: Re: Proyecto Intermitentes Traseros
2Fjs wrote: [View Post]
fernan wrote: [View Post]
Me resulta raro que traiga bombillas pero en fin, el dia que se funda una... si trae bombillas, traera el casquillo este de media vuelta, se puede poner un led con una resistencia y ya esta, de todas fomas puede que los vendan ya hechos, como las luces de posicion
A ver si llegan los jodios leds, supongo que para la semana que viene.

Si es verdad que la industria auxiliar vende estos casquillos ya con en led y la resistencia incorporadas, pero es que son tan malos en poco tiempo comienzan a parpadear :evil: y la verdad con lo que hay que liar para cambiar todas las bombillas me da un poco de palo para que en poco tiempo empiezen a parpadear :difus_10 .




 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2

Page 2 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2855s (PHP: 22% SQL: 78%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled