stand Gilera gp800 en nuestro club
http://translate.google.it/translat...%2F&sl=it&tl=es
pagina originale
http://www.megamodo.com/200945019-g...ooter-ad-eicma/
TÉCNICA:
- Desplazamiento: 839
- Potencia: N.D.
- Válvulas de admisión y de escape mayor
- Incremento en el consumo y los conductos de escape y procesados
- Throttle cuerpo más
- AirBox con aumento del flujo con la presión de entrada
- KN Air Filter
- Add-on Rapid Bike 2 con automappante mapa tuning moto
- Variable aligerado y trabajó
- Embrague aligerado y mecanizado
- Embrague Bell aligerado
- Cadena DID paso ERV3 5-20
- Corona 49 dientes (corona ERGAL)
- Piñón regresó, trayendo tono original 5-20
- Mono amortiguador de carreras Mupo con ajuste de precarga y extensión de freno de compresión por Alex Racing Suspensión
- Frente tenedor regulable en precarga y compresión-extensión de freno por Alex Racing Suspensión
- El neumático delantero 130/70 SR16
- Neumáticos traseros 160/60 SR15
- Bombas de freno mayor PT Edad II
- Freno de Pastelería sinterizado
- Grupo de colectores de escape de acero calibrado y optimizado de carbono en la prueba de FF FRESCO (Carmelo Migliore Carmiggp800)
- Racing Sella por Gabriele Musco 1gp (diseño y construcción en fibra de vidrio)
- Procesamiento y la silla acolchada por Teknoselle