Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 7 of 13
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
Escapes
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
Hola,

aunque, por cuestiones de trabajo, no he podido casi probar la T con RB3, por ahora estoy satisfecho. Hay mejora, sobre el papel y en el puño.  Al menos bastante mas que con la pasta gastada en el Akra (menos en la RB3) que en prestaciones no noté nada o practicamente nada.

Las centralitas claro que dan. No mucho, no es un turbo, pero ayudan a exprimir los poquitos CV que se puede. Dada la limitación de la Tmax se gasta mucha pasta en obtener 4-5Cv mas y nunca se llega al nivel de prestaciones de la GP.

Sigo pensando que para mi una cola de escape que no haga mucho ruido es MI opción. Potencia la GP tiene "suficiente".

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
hola,
he encontrado un escape de la marca endy para nuestra gp,esta hecho de acero inoxidable su peso es de 3kg,su precio es de 300€ iva y envio incluido,en el kit esta incluido el silencioso pro gp y los colectores,me han asegurado que la moto rinde mejor y su velocidad gana entre 7 y 10 km por hora
ya me contareis lo que os parece la pagina es (silenciadores endy)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
El precio está de escandalo. Pongo el enlace directamente donde aparace la moto de Joselito ¿Creo?
Esacape Endy

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
Yo le puse esa marca de escape a una Suzuki SV 650 que tenía y joder no sabes lo bien que sonaba, son escapes artesanales con una calidad muy grande.
El sonido era im-pre-sionante y cuando cortaba encendido echaba una llamarada jajajajaja.
Merece la pena la compra. Quien tenga este escape montado que ponga un video para que los demas del foro podamos ver como suena. difus_13.gif
Aunque yo le pondría el escape jcosta que se ha ofrecido en este tema.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
El que más me gusta a mi es el que pusieron en una preparacion de una gp en Valencia.

Tenia 2 akrapovic en cada lado....IMPRESIONANTE!!!
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
El precio está de escandalo. Pongo el enlace directamente donde aparace la moto de Joselito ¿Creo?
Esacape Endy


Si, es la GP de Joselito....! Laughing  Laughing  he reconocido el patio (además de la Gp que es inconfundible claro... Laughing )

esta imagen es del hilo de Joselito:
Image

Y esta es la que se ve en el enlace que aporta 2fjs:
 Image

Está claro que si es la misma... Laughing
Vaya con Joselito....es famoso....jeje  Cool

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
deniagp800 Escribió: [Ver Mensaje]
El que más me gusta a mi es el que pusieron en una preparacion de una gp en Valencia.

Tenia 2 akrapovic en cada lado....IMPRESIONANTE!!!


Pues si.....estaban de lujo....pero no se ha vuelto a saber nada..... Neutral
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
Lolo te he areglado tu respuesta, habias borrado algo y parecia que yo habia contestado en vez de juanjo. A ver esas manitas. Mr. Violet  Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
Aki teneis para haceros una idea mas clara de como suenan los mivv y los leovince.
(ojo, tened cuidado, si babeais mojareis el teclado.... Laughing )

Mivv:

Link


Link



Leovince:

Link



Ambos:

Link






Para crear mas indecisión  Razz  os enseño varios escapes que he visto por youtube  Wink



Link


Link


Link


Link


Link


Link

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
Yo me quedo con el MIVV SUONO, para  mi es el que mejor suena  y esteticamente me parece elegante. Pero ya se sabe, para gustos los colores. Me gustaría oir el jcosta en una gp, porque en una tmax no suena nada mal.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
El único sonido que escucharás será el de más revolución de motor....a no ser que pongas escape y jcosta  difus_14.gif
Bueno...algo si que cambia solo con el variador pero poco perceptible.....

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
Hola a todos, he estado leyendo este hilo, viendo y escuchando los escapes que habeis puesto y para mi gusto, francamente, el escape que mas me gusta es el original con diferencia, yo todavia no tengo la gp, pero si la he probado, y el escape de serie ademas de bonito, es discreto en cuanto a su sonido, a mi personalmente me gusta asi, aunque comprendo que haya gente que le guste un escape con un sonido mas ronco, para gustos colores, pero en mi humilde opinion me parece una tonteria gastar el dinero que valen  no aportando nada mas que ruido teniendo en la gp el escape mas bonito que se puede encontrar para la moto.

Un saludo majetes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
Quiera que no, cambiando el escape también le quitas peso a la GP...el original es bonito, no te lo discuto, pero es muy pesado...
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escapes 
 
Pero francamente 2jm, no crees que la moto anda como un tiro?, realmente crees que por alijerarla 5 o 6 kilos va a andar mejor?, sinceramente creo que no merece la pena la inversion de un nuevo escape para solo aligerarla de peso, ojo, esta es mi opinion, sin mas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 7 of 13
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.