Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Peso GP
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Peso GP Vs TMAX 
 
Soy propietario de una Tmax, aunque reconozco q la Gp tambien me gusta (sobre todo por su punta), me gusta leeros y ver cosas de la Gp, pero lo q no entiendo en porque se esta continuamente comparando la una con la otra en este foro.

Si os meteis el cualquiera de los foros de T max, en contadas ocasiones se hace alusion a la Gp, y no pasaria nada si se hiciera pero andar compararndo constantemente ambas motos me parece un error...... cada una de ellas tiene defectos y virtudes.........con las comparaciones lo que hacemos es crear polemica...y subir el tono de la conversacion hasta q conseguimos q se cierre el post........cosa q no veneficia nada al foro........y que conste q soy propietario de una T max.... pero asi os lanzais piedras sobre vuestro tejado.......esos comentarios no benefician la foro ......y lo digo en son de paz icy_lol_flag.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peso GP Vs TMAX 
 
Rob20 Escribió: [Ver Mensaje]
Soy propietario de una Tmax, aunque reconozco q la Gp tambien me gusta (sobre todo por su punta), me gusta leeros y ver cosas de la Gp, pero lo q no entiendo en porque se esta continuamente comparando la una con la otra en este foro.

Si os meteis el cualquiera de los foros de T max, en contadas ocasiones se hace alusion a la Gp, y no pasaria nada si se hiciera pero andar compararndo constantemente ambas motos me parece un error...... cada una de ellas tiene defectos y virtudes.........con las comparaciones lo que hacemos es crear polemica...y subir el tono de la conversacion hasta q conseguimos q se cierre el post........cosa q no veneficia nada al foro........y que conste q soy propietario de una T max.... pero asi os lanzais piedras sobre vuestro tejado.......esos comentarios no benefician la foro ......y lo digo en son de paz icy_lol_flag.gif


+1. Yo ztoy mu contento con mi GP y las otras me da igual como sean o si corren más o gastan menos, sólo me interesa la mía. ¿Qué vosotros no estais contentos con la que teneis? pues vendedla, porque cada moto es como es...
Un cordial saludo a todos y sin acritud Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peso GP Vs TMAX 
 
Como siempre ya estamos con lo mismo y pienso que es una picadilla sana ( de algo hay que escribir ).
Cada uno tiene la máquinqa que quiere y la que mas le ha convencido a la hora de soltar la panoja, estética, uso, color, prestaciones, edad, sexo o religión.
Lo importante es montar con ilusión y capricho y pasarlo lo más estupendamente posible que podamos con ellas.
Creo que en el fondo todos pendamos esto y ocurre como cuando eres de un equipo de futbol que quieres que el tuyo gane siempre aunque el contrario se lo merezca mas y juegue mejor.
Igual que esto el pique sano entre moteros siempre ha existido y no se puede evitar.
De dia hay sol, de noche luna y en los semáforos hay pique casi seguro. (yo no eh!!!!!).
Este post me ha recordado una situación que me ocurrió el otro dia.
Delante de mi había una Tmax (muy bonita), paró en el semáforo y yo claro a su lado inmediatamente después. Los dos con la cara hacia el frente pero creo que con los ojos revirados y voy yo y le doy un pequeño acelerón. En cuanto se puso el semáforo en verde salió disparado, pero no a romper por si las moscas, pues el sabía la máquina que tenía al lado.
Yo lo dejé que se fuera y arranqué tranquilo (estoy probando el consumo), y en el siguiente semáforo me volví a poner a la par pero esta vez arrancamos tranquilos.
Creo que esta situación es sana y estas cosillas son las que te hacen esas cosquillicas en el estómago tan importantes para poder disfrutar.
Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peso GP Vs TMAX 
 
Hola,

de verdad que no lo entiendo. Que piedras sobre que tejado? Tengo dos motos muy similares y las he pesado, por curiosidad.

Es mas, lo que quería era pesar la GP por que al dia siguiente me cambiaban el escape. Y ya de paso he metido la T. Simple curiosidad, ya que en ningun lado he visto que nadie se molestara en pesar ni una ni otra. Y si hubiera tenido una GSXR también la hubiera pesado, aunque, lógicamente no hubiera titulado el hilo mas que "peso GP" y en el texto si que lo hubiera indicado.
A mi si que me da exactamente igual que una vaya mejor que la otra, por motivos obvios. O sea, conmigo la polémica sobra y por ello me permito poner datos objetivos.
Y si mañana pudiera sacar el 0-100 o la vmax GPS  en ambas, también lo pondría. Un dato mas, simplemente.
Me hubiera gustado mas que hubieramos analizado donde está la diferencia de peso, ha habido un conato, y si podemos hacer algo para aligerar nuestras GP, como ya se ha comentado en otros hilos.
Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peso GP 
 
Hola,

dado que mi error ha sido titular vs Tmax, he modificado el título del hilo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peso GP 
 
Hola Alex, te cito al compañero rené:

RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
No Juanjo. Se debe al motor, que es mayor, a la rueda delantera de 16, a que es más larga la GP, más alta la GP, .....vammos.... más grande. Y además, ha de llevar una batería de máss capacidad, más agua en el circuito refrigerante, más aceite dentro del motor.... y así todo. Burra grande....

Saludso


Creo que esta es la respuesta mas acertada de todo el hilo...... Wink
No te rayes Alex, creo que la mayoria simplemente se a ido por las ramas y se a confundido al interpretar este hilo, dado que tienes ambas maquinas puedes saber al detalle diferencias, virtudes, pros y contras de cada una y por mi parte te agradezco que las compartas.

Simplemente, al que no le interese el hilo pues que mire el siguiente y listo  Wink (va por todos y sin acritud compañeros)

No vayamos a liarla por tonterias compañeros  Wink

Saludos a todos  Mr. Yellow




Rob20 Escribió: [Ver Mensaje]
Soy propietario de una Tmax, aunque reconozco q la Gp tambien me gusta (sobre todo por su punta), me gusta leeros y ver cosas de la Gp, pero lo q no entiendo en porque se esta continuamente comparando la una con la otra en este foro.

Si os meteis el cualquiera de los foros de T max, en contadas ocasiones se hace alusion a la Gp, y no pasaria nada si se hiciera pero andar compararndo constantemente ambas motos me parece un error...... cada una de ellas tiene defectos y virtudes.........con las comparaciones lo que hacemos es crear polemica...y subir el tono de la conversacion hasta q conseguimos q se cierre el post........cosa q no veneficia nada al foro........y que conste q soy propietario de una T max.... pero asi os lanzais piedras sobre vuestro tejado.......esos comentarios no benefician la foro ......y lo digo en son de paz icy_lol_flag.gif



Hola Rob20, bienvenido al foro, puedes andar tranquilo por el foro porque no vamos con la escopeta cargada..... Laughing
Te agradezco que participes pero cuando tengas un hueco pásate por presentaciones y etc....(suele ser norma universal en los foros  Wink )
Un saludo  difus_1.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peso GP 
 
Yo desde que tengo conocimiento del tema de pesos he ido al pisicólogo ya 5 veces. Me está saliendo caro éste foro. La verdad es que el tema de los pesos es el 3º en importancia de mi paranoica lista de posibles catástrofes que me puedan arruinar la vida. Está a continuación de un meteorito del tamaño de Badajoz que impacte contra la tierra y del calentamiento global de mi vecina del 4ºC.
     Vamos hombre, no será al revés? que los que no "viven" son los usuarios de la Tmax? donde se dice aquí que es un mal scooter? Es bonito y elegante. Donde está el problema? Lo que pasa es que en otros foros hay una monotemática sobre el Tmax como si no existiera otro scooter y no se cita a la GP porque dá pánico, pienso, aunque a mi me encanta, porque repito, tiene todo lo que hay que tener para ser considerado una [b]MOTO. Y con ello no quiero decir nada, como dice el compa, sin acritud. Yo cro que es al revés, éste tema para los usuarios de GP es casi molesto, es como si se insistiera recurrentemente a comparar un BMW de 200cv con un citroen de 100cv. Al primero le empezaría a rayar el tema, y además le molaría más que se le comparara con un mercedes de 220cv, más o menos similar.
  Yo compre la yamaha X-City 250(me encanta la casa yamaha, que conste) y me parecía un scooter magnífico, pero como dos amigos compraron moto(grande) y salen por el extraradio, se me quedó pequeña y la cambié. Pero podía perfectamente tener otra razón, tan simple como que, por ejemplo viese la Tmax en un concesionario y me enamorase de ella. Entonces me tiraría del rabo, os lo aseguro, las GPs y los GPs.
  Yo tb digo sin acritud.
  Saludos
PD: hoy subí en el ascensor con dicha vecina y creo que se operó los airbags, porque el ascensor es para 4 personas y me sentí claustrofóbico. Y subimos los dos. Bueno, creo que éste foro no va de mis milongas personales. Ráfagas.
                                                 V I V A  L A   G P !!
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peso GP 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peso GP 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Yo desde que tengo conocimiento del tema de pesos he ido al pisicólogo ya 5 veces. Me está saliendo caro éste foro. La verdad es que el tema de los pesos es el 3º en importancia de mi paranoica lista de posibles catástrofes que me puedan arruinar la vida. Está a continuación de un meteorito del tamaño de Badajoz que impacte contra la tierra y del calentamiento global de mi vecina del 4ºC.     .
  Saludos
PD: hoy subí en el ascensor con dicha vecina y creo que se operó los airbags, porque el ascensor es para 4 personas y me sentí claustrofóbico. Y subimos los dos. Bueno, creo que éste foro no va de mis milongas personales. Ráfagas.
                                      !!


Tío, eres un crack   Laughing  Laughing
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peso GP 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]

PD: hoy subí en el ascensor con dicha vecina y creo que se operó los airbags, porque el ascensor es para 4 personas y me sentí claustrofóbico. Y subimos los dos. Bueno, creo que éste foro no va de mis milongas personales. Ráfagas.
                                                 V I V A  L A   G P !!


Queremos características técnicas y foto de la vecina, que tus milongas personales no nos importan. Mr. Orange
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peso GP 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Yo desde que tengo conocimiento del tema de pesos he ido al pisicólogo ya 5 veces. Me está saliendo caro éste foro. La verdad es que el tema de los pesos es el 3º en importancia de mi paranoica lista de posibles catástrofes que me puedan arruinar la vida. Está a continuación de un meteorito del tamaño de Badajoz que impacte contra la tierra y del calentamiento global de mi vecina del 4ºC.     .
  Saludos
PD: hoy subí en el ascensor con dicha vecina y creo que se operó los airbags, porque el ascensor es para 4 personas y me sentí claustrofóbico. Y subimos los dos. Bueno, creo que éste foro no va de mis milongas personales. Ráfagas.
                                      !!


Tío, eres un crack   Laughing  Laughing

+1
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peso GP 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Alex, te cito al compañero rené:

RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
No Juanjo. Se debe al motor, que es mayor, a la rueda delantera de 16, a que es más larga la GP, más alta la GP, .....vammos.... más grande. Y además, ha de llevar una batería de máss capacidad, más agua en el circuito refrigerante, más aceite dentro del motor.... y así todo. Burra grande....

Saludso


Creo que esta es la respuesta mas acertada de todo el hilo...... Wink
No te rayes Alex, creo que la mayoria simplemente se a ido por las ramas y se a confundido al interpretar este hilo, dado que tienes ambas maquinas puedes saber al detalle diferencias, virtudes, pros y contras de cada una y por mi parte te agradezco que las compartas.

Simplemente, al que no le interese el hilo pues que mire el siguiente y listo  Wink (va por todos y sin acritud compañeros)

No vayamos a liarla por tonterias compañeros  Wink

Saludos a todos  Mr. Yellow




Rob20 Escribió: [Ver Mensaje]
Soy propietario de una Tmax, aunque reconozco q la Gp tambien me gusta (sobre todo por su punta), me gusta leeros y ver cosas de la Gp, pero lo q no entiendo en porque se esta continuamente comparando la una con la otra en este foro.

Si os meteis el cualquiera de los foros de T max, en contadas ocasiones se hace alusion a la Gp, y no pasaria nada si se hiciera pero andar compararndo constantemente ambas motos me parece un error...... cada una de ellas tiene defectos y virtudes.........con las comparaciones lo que hacemos es crear polemica...y subir el tono de la conversacion hasta q conseguimos q se cierre el post........cosa q no veneficia nada al foro........y que conste q soy propietario de una T max.... pero asi os lanzais piedras sobre vuestro tejado.......esos comentarios no benefician la foro ......y lo digo en son de paz icy_lol_flag.gif



Hola Rob20, bienvenido al foro, puedes andar tranquilo por el foro porque no vamos con la escopeta cargada..... Laughing
Te agradezco que participes pero cuando tengas un hueco pásate por presentaciones y etc....(suele ser norma universal en los foros  Wink )
Un saludo  difus_1.gif


 Embarassed  ahora mismo  Mr. Yellow jejeje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peso GP 
 
Hay que tomarse las cosas con sentido del humor, pienso, quitarle pelusas negativas a las cosas banales. Está de pm que cada uno quiera a su montura, sea la montura que sea. Y que no se queme por tonterías de niños, que a nosotros nadie nos paga por partirnos la cara por determinadas casas o fábricas. Buenos lereles que nos cuestan, que no nos la regalan. Yo no conozco la moto perfecta, pero si el cliente perfecto, vamos, los hay como champiñones. Encima de soltar la guita, se desgañitan defendiendo a ultranza cierta marca o modelo. No lo digo por nibelungo ni ningún otro de éste foro, pero antes de entrar en éste, pasé por otros, de expectador, y no me gustaron, nada, precisamente por esa entifada extraña de algunos contra otros, esa forma de ver el mundo motero tan sectario y retrógado. Algunos parecen fundamentalistas de sus modelos o incluso tipo de moto(que si R,que si harley...). Esos no son moteros, son unos snobs. No me mola. Yo en ciudad, tengo pregundado a los pizzeros alguna que otra vez, que que tal lo llevan con el frío, etc etc y la mayoría son chavales estupendos que les mola que alguien con moto gorda no los mire como si fueran bichos, si es que se dignan en mirarlos, y algunos andan sin guantes y sin ostias en pleno invierno, para llevarle calentita la pizza a algún estúpido con gorda y dvd en casita.
 Pues yo me siento motero como ellos chupando el mismo frío que ellos, porque soy motero y lo importante somos nosotros, no lo que hay debajo de nuestros webines.
 Menos queme, y más retorcer cuerno. Y al que no se entera, pues aviso y pitos. Lo ponemos de vuelta y media. Por eso me mola ésta web, porque hay gente muy pero que muy motera, no gepera.
  Es mi opinión, que como no tengo perro al que ladrar, os doy la chapa a vosotros, y el que haya llegado a leer hasta aquí, es que está tan colgado como yo. jajajjaja me parto.
  Saludos a los que tienen moto y ráfagas a los moteros, que no es lo mismo.
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.