Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Ayuda Maletas Laterales
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
Farola, si nos vemos en Lagartos ya puedes probar con el baúl
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
JoseLM Escribió: [Ver Mensaje]
Farola, si nos vemos en Lagartos ya puedes probar con el baúl


jejeje espero tenerlo antes igual que el rodaje,y si no pues gracias ya probare en la tuya Mr. Yellow que ya esta a la vuelta de la esquina
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
Bueno pues al final me he pillado alforjas y los soportes cuando los tenga pondre unas fotillos (los soportes),que sera dentro de un para de semanitas asi aprovecho la primera revision y que lo pongan ellos
 Image
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
Le quedarán wapas seguro  Cool
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
Bueno ya estoy preparando la GP para el viaje que le va a caer este agosto por toda Europa. Serán incluso más km que el de hace dos años a Austria. Y para ello tengo que llevar perfeccionado el tema del equipaje

Yo he decidido montar los soportes Krauser de mi BMW con unos anclajes que he encargado en un taller de carrocerías de camiones que trabajan bien el aluminio. Irán sujetas a los tres tornillos de las estriberas del pasajero, con lo que de paso mejoro la posición de mi mujer con el brico de las estriberas. Luego otro tirante pasará por encima de la parrilla original entre la maleta y el asiento sin que impida que se pueda levantar, convenientemente aislado para evitar que se marque el plástico del portamaletas original. Este tirante unirá ambos soportes, y otro irá por detrás entre el piloto trasero y los intermitentes. Así me servirá tanto para las alforjas GIVI que tengo como para las maletas de la BMW. Los soportes KRAUSER son de fundición de aluminio, muy bien acabados y hace un par de años los había "arenado" y mandado lacar con resina epoxi en Gris RAL 9006; con lo que el color es exacto al de las piezas de plástico gris originales de la carrocería de la moto. Con ello creo que quedará bastante profesional.

En cuanto los tenga montados , ya sé..... fotossss. Podéis contar con ello.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno ya estoy preparando la GP para el viaje que le va a caer este agosto por toda Europa. Serán incluso más km que el de hace dos años a Austria. Y para ello tengo que llevar perfeccionado el tema del equipaje

Yo he decidido montar los soportes Krauser de mi BMW con unos anclajes que he encargado en un taller de carrocerías de camiones que trabajan bien el aluminio. Irán sujetas a los tres tornillos de las estriberas del pasajero, con lo que de paso mejoro la posición de mi mujer con el brico de las estriberas. Luego otro tirante pasará por encima de la parrilla original entre la maleta y el asiento sin que impida que se pueda levantar, convenientemente aislado para evitar que se marque el plástico del portamaletas original. Este tirante unirá ambos soportes, y otro irá por detrás entre el piloto trasero y los intermitentes. Así me servirá tanto para las alforjas GIVI que tengo como para las maletas de la BMW. Los soportes KRAUSER son de fundición de aluminio, muy bien acabados y hace un par de años los había "arenado" y mandado lacar con resina epoxi en Gris RAL 9006; con lo que el color es exacto al de las piezas de plástico gris originales de la carrocería de la moto. Con ello creo que quedará bastante profesional.

En cuanto los tenga montados , ya sé..... fotossss. Podéis contar con ello.

Saludos.



Gracias rené Wink  Mr. Yellow te estás currando bien el temita para las alforjas eh.... Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
Me gustaria mucho que me dijerais donde se pueden comprar estas maletas rigidas,son bastantes guapas,por cierto este es mi primer mensaje ,saludos a todos,tengo una gilera negra comprada en bichobike en fuenlabarada 8.000 € nueva con gastos de gestoria incluidos,la verdad es  que la hubiese preferido blanca,y realmente estoy pensando en pintarla,¿que opinais?

Bueno espero que despues de  25 años de no coger moto le vaya cogiendo  el gusanillo a esto,la verdad es que mi moto tiene 5 dias y me estoy haciendo con ella,es fantastica,tira de la leche,aunque cuando voy a 140 kms me tengo que hagachar en la cupula para que no me de el aire,y la postura esa es jodidilla durante mucho rato.
  




____________
Smile Smile
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
proteox Escribió: [Ver Mensaje]
Me gustaria mucho que me dijerais donde se pueden comprar estas maletas rigidas,son bastantes guapas,por cierto este es mi primer mensaje ,saludos a todos,tengo una gilera negra comprada en bichobike en fuenlabarada 8.000 € nueva con gastos de gestoria incluidos,la verdad es  que la hubiese preferido blanca,y realmente estoy pensando en pintarla,¿que opinais?

Bueno espero que despues de  25 años de no coger moto le vaya cogiendo  el gusanillo a esto,la verdad es que mi moto tiene 5 dias y me estoy haciendo con ella,es fantastica,tira de la leche,aunque cuando voy a 140 kms me tengo que hagachar en la cupula para que no me de el aire,y la postura esa es jodidilla durante mucho rato.


Hola y bienvenido(no se por que pero me da ami que te van a dar un tironcillo de orejas,ya lo veras Laughing  Laughing )las maletas o alforjas son givi en cualquier tienda de motos puedes encontrarlas o tiendas de motos online Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
bueno asi a quedado mi gp espero que os guste como queda
 Image  Image
 Image  Image
 Image
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
queda racing que te cagas !!!  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

no, ahora en serio angel, queda de puta madre  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
queda racing que te cagas !!!  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

no, ahora en serio angel, queda de puta madre  Wink  Wink  Wink


No me llegaba la pasta para una goldwing difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
No hay nadie que haya diseñado o pensado en hacer un sporte solo para las maletas??? que no sea el que viene con el cajon???, por que mira que es feo.
Yo queria poner un soporte pero que solo coja las maletas, no baul, como lleva la BMW.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
No hay nadie que haya diseñado o pensado en hacer un sporte solo para las maletas??? que no sea el que viene con el cajon???, por que mira que es feo.
Yo queria poner un soporte pero que solo coja las maletas, no baul, como lleva la BMW.


Santiago, como llevas este tema de solo los soportes de las alforjas....
Segun la pagina oficial de GIVI
http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=GILERA&mo=GP-800-08--09
se pueden montar conjuntamente o por separado los soportes de alforjas del soporte del baul.

 Mr. Green
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
El soporte de las alforjas va sujeto al de la maleta por lo menos el mio Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Maletas Laterales 
 
+1 farola, siento llevarte la contraria vmile pero los soportes de alforja de givi solo se pueden montar en conjunto con la parrilla givi para el baul y cito de la web de givi:

Cita:
T750
Soporte alforjas específico

se monta sólo en combinacion con el portaequipaje específico


 Image

Otra cosa es que adaptes los soportes.... pero habria que verlo y experimentar con los soportes en la mano....

Doblando y cortando de esta forma (en teoria...) se podria fijar al tornillo del asa en su parte trasera:

Image  

 

pero se tendria que hacer un pequeño agujero en la tapa que hay de carcasa que cubre el piloto de freno ya que ahí debajo es donde va atornillada el asa....


Image



Un saludo



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.