Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 8 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Kedada nacional !!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
       Propongo un día como quedada nacional, con tiempo, a ver que os parece. Yo, ya os digo que voy a ir, con mis dos compas, y bueno, a ver esos dos colegas de coruña que dicen.

                                     21-31 OCTUBRE

                              LUGAR: ESTORIL-PORTUGAL

      (Es el GP-Portugal, yo nunca ví uno, aunque tampoco es que me muera por verlo, el caso es proponer un día).

       He oído que en USA sobretodo, en las quedadas de harley davidson, queman una honda determinada como "gracia" añadida al fiestón.

       Yo propongo QUEMAR UNA TMAX como nueva tradición. Para no hacer la put. a nadie, la compro yo en un desguace(o sea de segunda mano jajjajjajqaj que me parto), nos ponemos unos trajes tipo sábana acabados en gorro de cucurucho, hacemos un círculo alrededor de la "medalla", y le damos fuego.

       Ráfagas!!

       difus_5.gif  difus_5.gif  difus_5.gif
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
    

                                  

                              

       He oído que en USA sobretodo, en las quedadas de harley davidson, queman una honda determinada como "gracia" añadida al fiestón.

       Yo propongo QUEMAR UNA TMAX como nueva tradición. Para no hacer la put. a nadie, la compro yo en un desguace(o sea de segunda mano jajjajjajqaj que me parto).

       Ráfagas!![/b][/color]
       difus_5.gif  difus_5.gif  difus_5.gif




 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Joder gallows asi no se va haciendo amigos Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
    

                                  

                              

       He oído que en USA sobretodo, en las quedadas de harley davidson, queman una honda determinada como "gracia" añadida al fiestón.

       Yo propongo QUEMAR UNA TMAX como nueva tradición. Para no hacer la put. a nadie, la compro yo en un desguace(o sea de segunda mano jajjajjajqaj que me parto).

       Ráfagas!![/b][/color]
       difus_5.gif  difus_5.gif  difus_5.gif




 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Joder gallows asi no se va haciendo amigos Laughing  Laughing  Laughing  Laughing



además de verdad.......pero te has marcado un buen punto.... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  eres un crack  Twisted Evil

Gallows vas a ir de verdad a Estoril?

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 

    Pues claro, a mí siempre se me dieron muy bien las portuguesas!!


   difus_dirol.gif
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]

    Pues claro, a mí siempre se me dieron muy bien las portuguesas!!


   difus_dirol.gif



 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Pues posiblemente nos veamos  Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Yo a esa me apunto, el GP de Estoril me gusta muchisimo, los precios de las entradas no tienen nada que ver ni con Valencia ni Jerez tribuna de recta 80€ Image  a que esta cerca la parrilla de salida?
Ademas el ambiente no es tan cargado como los de España, la comida es buena y la zona impresionante (ver fotillas mas abajo), seria la quinta vez que me acercaria, ademas, el dia del gran premio, el tramo de autopista de la zona de Lisboa, para las motos es gratis. Seguiremos hablando de esta nueva fecha. Image

 Image  Image
 Image
 Image
 Image
 Image
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada nacional !! 
 
mmmmmMMMMMmmmmMMMmMmmMMmmmm............... difus_14.gif .....

Me está molando la nueva fecha y el nuevo punto de encuentro.....ya sea en moto o coche, de piloto o de paquete creo al 90% que iré  Mr. Yellow

Señores vayan animandose que ya es hora de que nos vayamos conociendo y de que se nos quede to dios mirando porque cuando vean el montón de GPs que nos juntaremos será algo espectacular....!!  Cool

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 

      Gracias Aparicio, mira, éso de los precios no lo sabía, MEJOR QUE MEJOR, que no estamos para andar pagando primadas a nadie. Además octubre es un mes guapo, ni frío ni calor, y queda mucho tiempo por delante para ahorrar algún eurillo y hacer huecos en la agenda(para quien tenga esas mariconadas).

      Me mola que os animéis, qué coño, qué mas da el lugar y la fecha!!! Hoy tuve envídia de ver el ambientón de Jerez y el super carrerón que se marcó Lorenzo con piscipa incluída. Pero es que a mí Jerez me queda lejísimos, y pa ir sólo...En octubre los de coruña ya seremos un mini grupo, supongo. A los de Cataluña les queda lejos, pero bueno ellos son el grueso de la clubGP, tendrán que dar "ejemplo" jejejej

Mola la idea, ehhh?????? un montonazo de GPs dando por culo en portugal! tengo curiosidad por saber, si fueramos todos(sería lo ideal, pero con lo ideal no se come), CUANTOS SERÍAMOS??

pd: al que acierte el número exacto, si se lleva a cabo, le dejo el mechero para dar fuego a la Tmax!!   jajajjajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjjajjajajajajajajajjajaj


 difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_band.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
       Propongo un día como quedada nacional, con tiempo, a ver que os parece. Yo, ya os digo que voy a ir, con mis dos compas, y bueno, a ver esos dos colegas de coruña que dicen.

                                     21-31 OCTUBRE

                              LUGAR: ESTORIL-PORTUGAL

      (Es el GP-Portugal, yo nunca ví uno, aunque tampoco es que me muera por verlo, el caso es proponer un día).

       He oído que en USA sobretodo, en las quedadas de harley davidson, queman una honda determinada como "gracia" añadida al fiestón.

       Yo propongo QUEMAR UNA TMAX como nueva tradición. Para no hacer la put. a nadie, la compro yo en un desguace(o sea de segunda mano jajjajjajqaj que me parto), nos ponemos unos trajes tipo sábana acabados en gorro de cucurucho, hacemos un círculo alrededor de la "medalla", y le damos fuego.

       Ráfagas!!

       difus_5.gif  difus_5.gif  difus_5.gif



jajajaja, estas como una puta cabra  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Bueno, veo que a la mayoría ésta fecha no le mola demasiado.  Rolling Eyes

 Y que tal ésta otra???:

                       La Bañeza(León), 21-22 agosto 2010

   Nosotros ya tenemos el hotel reservado.
Nos están esperandooooooooo!
 difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_band.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Venga todos a proponer fechas y sitios yo esta que es mas tanquila para pasar un buen finde entre nosotros y cuatro mas Enlace Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  es por mover un poco esto pero vamos que si os parece bien esta por mi perfecto preparo el parkin solo para gp`s Laughing  Laughing  Laughing  Laughing y esta un poco mas al centro de la peninsula
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Hola,

nada en contra de Leon, Valladolid o lo que sea, unicamente pensad en que a catalanes y ZGZnos les pilla muy muy lejos.

Quizás a ellos les venga mejor Burgos? Por decir algo.

Ah, y además pienso que en concreto este hilo para ser visible (hay muchos que en rutas ni entran) debería estar en el general y no en los post fijdos, ya lo iríamos subiendo. Moderador?

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Bueno Angel, no es que me vaya que te cagas ésa fecha(yo cobro el 25 y éste mes voy de puta pena por culpa de las putas bodas, mira que las odio!), pero si todos ponemos "pegas" al final no se hace nada, por lo tanto:
 
                             A MÍ ME VALE!!

    fIESTA FIESTA!! difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_band.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif

 porqué mi Gp no dá ráfagas????
difus_13.gif  difus_13.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Yo es por proponer que esto esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parado,cada uno que vaya diciendo y luego se vera donde nos pilla mejor a todos,pero si no se dice nada no se hace nada

P.D:fonso mira haber si le pones la bombilla a la gp que ya te vale  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
A mi me parece bien usar cualquier concentración de las muchas que hay y juntarnos allí,
solo queda por parte de cada uno buscar su nido ya sea en hotel o tienda.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 8 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.