Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 9 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Kedada nacional !!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

nada en contra de Leon, Valladolid o lo que sea, unicamente pensad en que a catalanes y ZGZnos les pilla muy muy lejos.

Quizás a ellos les venga mejor Burgos? Por decir algo.

Ah, y además pienso que en concreto este hilo para ser visible (hay muchos que en rutas ni entran) debería estar en el general y no en los post fijdos, ya lo iríamos subiendo. Moderador?

Saludos,
Alex



Listo
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]


 porqué mi Gp no dá ráfagas????
difus_13.gif  difus_13.gif



Macho pues ni idea..............anoche cuando te lo puse iba bien pero luego la volvistes a subir tu a ahora se queda como imagen fija........el caso es que si pinchas la imagen para verla se ve haciendo ráfagas..........que habras tocado ya.....?..... Laughing

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]


 porqué mi Gp no dá ráfagas????
difus_13.gif  difus_13.gif



Macho pues ni idea..............anoche cuando te lo puse iba bien pero luego la volvistes a subir tu a ahora se queda como imagen fija........el caso es que si pinchas la imagen para verla se ve haciendo ráfagas..........que habras tocado ya.....?..... Laughing



Ala....... ya te la he vuelto a subir y ya se ve bien ok Wink
A ver si no la vuelves a fastidiar que no me quedan bombillas....... Laughing

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
121 MENSAJES PARA NADA!  Rolling Eyes  difus_13.gif

  Por lo que observo, sin ánimo de ofender a nadie, hay algunos con muchas ganas y otros que pongamos la fecha que pongamos, la que más les convenga y el lugar que mejor les vaya, no van ni a pronunciarse, por lo tanto, en mi opinión es HACER LA QUEDADA, y el que quiera ir que vaya, y el que no, pues que no vaya. No se puede contar con quien pasa, ni tan siquiera se pronuncia o pone una fecha y un lugar.

  A mí me parece que no hace falta que estemos el 100% del club, porque es imposible, y nunca se va a conseguir, nunca un año es igual a otro, en cuanto a presencia de foreros. Ya he ido a otras quedadas nacionales de fotografía de naturaleza y nunca somos el 100%. Siempre vamos los mismos, 30-40 amigos de unos 2000 aforados. Pero...como lo pasamos los 40!!. Y de año a año, la amistad y confianza es mayor, y las ganas de volver...in crescendo, si cabe.

Por lo tanto, creo que hay que concentrarse en los que verdaderamente, tienen ganas y les apetece, y conseguir un consenso en cuanto a fecha y lugar. difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif

  Si no postean, es que sencillamente, PASAN. Y yo al respecto, no digo ni media palabra, que la vida de cada uno es un cúmulo de circustancias. Osease que al grano. Que con 10-15 yo ya me doy con un canto en los dientes.

  Sobre éste tema, ya no me pronuncio más. Yo, lo cerraba en una semana, así de claro. Y que a nadie le parezca mal porfa! Que un año a uno no le apetece y no puede, pero al otro cambia el rollo y se apunta.   difus_1.gif     


  "Rencor infinito" ya da ráfagas! difus_angelic.gif  difus_band.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif
 difus_dirol.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
121 MENSAJES PARA NADA!  Rolling Eyes  difus_13.gif

  Por lo que observo, sin ánimo de ofender a nadie, hay algunos con muchas ganas y otros que pongamos la fecha que pongamos, la que más les convenga y el lugar que mejor les vaya, no van ni a pronunciarse, por lo tanto, en mi opinión es HACER LA QUEDADA, y el que quiera ir que vaya, y el que no, pues que no vaya. No se puede contar con quien pasa, ni tan siquiera se pronuncia o pone una fecha y un lugar.

  A mí me parece que no hace falta que estemos el 100% del club, porque es imposible, y nunca se va a conseguir, nunca un año es igual a otro, en cuanto a presencia de foreros. Ya he ido a otras quedadas nacionales de fotografía de naturaleza y nunca somos el 100%. Siempre vamos los mismos, 30-40 amigos de unos 2000 aforados. Pero...como lo pasamos los 40!!. Y de año a año, la amistad y confianza es mayor, y las ganas de volver...in crescendo, si cabe.

Por lo tanto, creo que hay que concentrarse en los que verdaderamente, tienen ganas y les apetece, y conseguir un consenso en cuanto a fecha y lugar. difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif

  Si no postean, es que sencillamente, PASAN. Y yo al respecto, no digo ni media palabra, que la vida de cada uno es un cúmulo de circustancias. Osease que al grano. Que con 10-15 yo ya me doy con un canto en los dientes.

  Sobre éste tema, ya no me pronuncio más. Yo, lo cerraba en una semana, así de claro. Y que a nadie le parezca mal porfa! Que un año a uno no le apetece y no puede, pero al otro cambia el rollo y se apunta.   difus_1.gif     


  "Rencor infinito" ya da ráfagas! difus_angelic.gif  difus_band.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif
 difus_dirol.gif


A buen entendedor pocas palabras bastan........

Estoy con Gallows y por mi parte, me apunto a lo de portugal porque.....ya que voy a hacer un viaje......que sea un buen viaje no.....?

Yo por aportar alguna fecha digo del 19 al 22 de agosto, por que? pues porque se que esos dias no trabajo y me da tiempo de sobra para lo que quiera......

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
[   Lo primero, y antes que se me olvide, Juanjo perdona que te diga que has sido algo tacañete, no me has puesto las luces de xenon!!! difus_13.gif  difus_13.gif

    Y ahora en serio, entiendo Juanjo que te decantas por la fecha de la quedada de la Bañeza en león, y que también te mola la de Estoril, y que vamos, si no es ahí la quedada nacional, vas a ir ahí. Un apunte, a la bañeza suelen ir sobre 5000 moteros, me han dicho. Lo del hotel, en la misma bañeza, chungo, hay que espabilar.

    Yo voy a ir fijo a esas dos, ya tenemos hotel(somos tres: la "patrulla águila"), y si se elige una de ellas como quedada gepera, perfecto! sino, yo haré lo imposible por ir a donde sea y cuando sea. Yo el tiempo lo administro yo, mi problema es tener lereles para cuando digáis jejeje
[/b][/color]

                            Necesitamos un plazo para pronunciarse y elegir la fecha
                                                          (7-15 dias)

                               En hotel, camping, o de "farra" dos dias sin dormir
                Una lista para cada modalidad, yo hotel, por supuesto, o pensión, vamos: cama
                                    Y Una logística y una intendencia típica
   Yo abriría un  NUEVO post para IR CONCRETANDO, y pensar en los que tienen intención de ir, por las circunstancias que sean. Si no, se nos va la primavera y el verano, que los dias cunden más, la cerveza sabe mejor, y las tías están más exuberantes.


  Ráfagas con las luces de serie difus_13.gif  Laughing  Laughing
 difus_beach.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada nacional !! 
 
Abrir otro hilo seria marear la perdiz y confundir a la gente gallows.....
Una cosa que si que puedo decir es que para la fecha que he comentado me voy a ir por ahí, ya sea solo o acompañado, a portugal o a galicia o a coruña o a donde sea pero lo que si que tengo claro es que no serán 400kms....serán de 1.000km parriba entre ida y vuelta.
Asi que, cuando la vaya a realizar lo que haré será comunicarlo un mes antes y si alguien se anima y se apunta.....chachi! y si no pues para mi disfrute Mr. Yellow
Llevo tiempo sin hacer viajes en moto y...........como que me va a dar algo..... Laughing la pena es no poder acompañar a rené que sino....... Razz

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada nacional !! 
 
Gallows quieres poner una fecha? pues la de Estoril!
A mi me ha llamado mucho la atención, las carreteras de portugal están muy bien y son parajes muy pintorescos y bonitos.

A ver si el resto de los interesados se pronuncia y sino....pues al menos nos conoceremos y nos pondremos hasta el culo de pelotazos o de tintos con limón o de lo que encarte  difus_14.gif
Oye Gallows, que te pareceria organizar la quedada en la fecha que te propuse (19,20,21 y 22 de agosto)
Como veo que eres de los pocos que se está pronunciando pues vamos a quedar nosotros en estoril que es una zona intermedia entre mi tierra y la tuya, asi nos conocemos, disfrutamos y lo pasaremos pipa  Laughing y si alguien se apunta pues bien (los de la zona sur seguro que me siguen) y si no pues ellos se lo pierden no.....?  Rolling Eyes

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
No creo que tenga ningún problema en acompañaros el fin de semana.

Ya somos tres.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
     Organizar yo la quedada? pues no sé, es que estás mezclando dos quedadas, la del 21-22 agosto es en LA BAÑEZA-LEON y la del premio GP de ESTORIL-PORTUGAL es en OCTUBRE.

     Yo YA VOY A IR A LAS DOS. Ya tenemos reservado hotel para los tres que somos. A mí me gustan las dos fechas, no es que sean muy céntricas, para el gusto de todos, pero...son dos fechas que yo propuse. Tambien me gusta la de Ávila, que no lo conozco, no tengo inconveniente.
A mí me da igual 400km que 600km

      Organizar es fácil, pero si no hay intención de ir, no hay nada que organizar!


  Tenemos el lugar: 3 para elegir a falta de más propuestas:



1. 25-26.27 JUNIO: NAVAS DEL REY-VALLADOLID
. Angel Farola(al que tengo muchas ganas de conocer) va a ir y nos puede dar mucha información. Ésta yo iría exprofeso sólo a conoceros, porque la fecha me va justa. Yo cobro el 26 jeje. Seguro que estaré como la puta en cuaresma. Es céntrica y mola. Si es la que mejor os va, por mí no problemo. Yo voy!!!

2. 20.21.22 AGOSTO: LA BAÑEZA-LEON, van sobre 5000 moteros y hay campeonato 50cc Nosotros a ésta ya estamos apuntados y llegamos ya el viernes. El Viernes noche foryou, el sábado todo el día de carallada, noche de foryou, domingo por la mañana es la carrera(que la vea su pm, nosotros sobar resaquísima) comer y pa casa.

3. GP ESTORIL: Precios asequibles para ver la carrera desde el prado de los ruidosos jajajja

                     POR LO MENOS IREMOS HACIENDO UNA LISTA :

QUIEN SE APUNTA?......
POR CUAL SE DECANTA?

ALGUNA PROPUESTA MÁS DE FECHA Y LUGAR?


   En cuanto a organizarla, para hoteles, campings y demás, QUE CADA CUAL, O CADA GRUPO SE ENCARGUE DE ELLO. Cuando se deja en manos de una, dos o tres personas, es una locura, que si no sé aún si ir, que si adelantar pasta pal hotel de 40 personas, que si anulas 10. Eso lo he vivido y PASO!! TODOS TENEMOS INTERNET Y TELÉFONO.
   Se supone que la web es un club de amigos, si uno o unos no pueden por las circunstancias que sean, otro año en la II o III podrán estar y alguno de los que vamos a ir a la I igual no podremos ir a la II etc. Dónde está el problema? no lo entiendo! si René se lo pensase tanto para ir a Austria...todavía estaría mirando hace un montón de años, donde coño queda Austria.

   Tú cuenta con NOSOTROS PARA ESTORIL Y LA DE LA BAÑEZA FIJO!! Somos tres, amigos desde los 4 años. Son simpáticos y muy divertidos. Y saben pilotar que te cagas, para en un momento dado hacer un tramito emocionante y otros tranquilos jejje A la media hora de estar con nosotros es como si nos conocieras de siempre. Somos gente sencilla y normal. Amantes de la buena vida y la buena mesa jajjajaj Es broma. Lo vamos a pasar DE PUTA MADRE! gastando lo necesario sin extravagancias!
   Éstas cosas todo es comenzarlas, y la gente se va animando, y haciéndo huecos, ya verás. Pero el que se lo piense mucho...va a tener que dormir en León-Lisboa o Valladolid jejjejej


     Los dos Juanjos, Eraser, Angel Farola, nosotros tres, ya somos 7, si van vuestras parejas, pues no sé 11? no está mal para empezar, no?

    difus_angelic.gif  difus_angelic.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_band.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_angelic.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  icy_lol_flag.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Ahh...! si tengo que elegir una, yo personalmente me quedo con una de las del verano, y de las dos: LA BAÑEZA, más que nada porque van miles de moteros., no porque me sea más cerca para mí, que hubiera preferido que fuese el doble de km.
 difus_dirol.gif

 Bien JL, ya se va animando la cosaaaaaa!
 difus_band.gif

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
Bueno, yo también me pronuncio, en primer lugar asistiere a Navas del Rey a conocer a Farola y Gallows, bueno, y los que aparezcan. Luego como concentración elijo la de León, este año no puedo bajar hasta Estoril ya que tengo varios gastos, así que, a los que pueda ver en Valladolid y León estaré encantado de conocerlos y si la organizáis en Portugal... pues lo que dice Gallows, otro año os veré.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Nacional !! 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, yo también me pronuncio, en primer lugar asistiere a Navas del Rey a conocer a Farola y Gallows, bueno, y los que aparezcan. Luego como concentración elijo la de León, este año no puedo bajar hasta Estoril ya que tengo varios gastos, así que, a los que pueda ver en Valladolid y León estaré encantado de conocerlos y si la organizáis en Portugal... pues lo que dice Gallows, otro año os veré.


Aparicio es nava del rey no navas del rey que si no veo que te pasas de largo y te vas a madrid Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 9 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.