Subject: ME HE QUEDADO TIRADO DOS VECES EN DOS SEMANAS
Hola a todos/as
Pues eso, a mitad de Abril me fui con mi maquina a una concentracion a Castellon para ver que tal funcionaba por carretera (mi primer viaje) quitando un problemilla a la vuelta con las alforjas, todo correcto, ningun fallo.


A los tres dias de llegar a casa me quede tirado, o sea, sin bateria, aunque es algo raro, pues funcionaban las luces, el claxon, en fin todo lo electrico, pero no habia manera de arrancar, la lleve al mecanico y cambio, creo que me dijo si no me equivoco el alternador que estaba defectuoso, despues de haber hecho sus comprobaciones pertienetes, esto fue a primeros de Mayo.

Pues bien, en el dia de hoy, de nuevo la misma historia, voy ha hacer un par de recados, sin ningun problema, y cuando acabo de uno de ellos, ya estamos otra vez, ya no puedo arrancar, lo mismo que la primera vez, la he dejado de nuevo hoy en el mecanico, a ver ahora que sera.

Ahi queda mi comentario por si ha alguien le ha pasado, si se soluciona ya os dare el resultado del misterio

saludos

alf

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HE QUEDADO TIRADO DOS VECES EN DOS SEMANAS

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HE QUEDADO TIRADO DOS VECES EN DOS SEMANAS

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HE QUEDADO TIRADO DOS VECES EN DOS SEMANAS

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HE QUEDADO TIRADO DOS VECES EN DOS SEMANAS
Hola de nuevo

Gracias por vuestras opiniones, referente a la luz que hay debajo del asiento, no es, pues la controlo cuando lo cierro precisamente para evitar que pueda pasar eso, pregunte si podia ser ( a otro mecanico que me lo monto) el cargador del GPS que va a bateria, pero me dijo que eso no consume, solo cuando pones y conectas el GPS pero se supone que ya vas en marcha y recarga lo que gasta, por ahora sigue siendo un misterio, hoy parece ser que viene al taller uno de Piaggio con uno de esos aparatillos que la chequean a ver si sale algo, ya os dire

saludos y gracias

alf

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HE QUEDADO TIRADO DOS VECES EN DOS SEMANAS

 
Subject: Re: ME HE QUEDADO TIRADO DOS VECES EN DOS SEMANAS
alf wrote: [View Post]
Hola de nuevo

Gracias por vuestras opiniones, referente a la luz que hay debajo del asiento, no es, pues la controlo cuando lo cierro precisamente para evitar que pueda pasar eso, pregunte si podia ser ( a otro mecanico que me lo monto) el cargador del GPS que va a bateria, pero me dijo que eso no consume, solo cuando pones y conectas el GPS pero se supone que ya vas en marcha y recarga lo que gasta, por ahora sigue siendo un misterio, hoy parece ser que viene al taller uno de Piaggio con uno de esos aparatillos que la chequean a ver si sale algo, ya os dire

saludos y gracias

alf

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HE QUEDADO TIRADO DOS VECES EN DOS SEMANAS
Hola de nuevo

Aun no os he dicho nada porque la moto sigue en el taller, haciendole checkeo tras checkeo, os pasare la solucion, si la encuentran, para que tomeis nota por si le pasa a alguien mas

saludos

alf

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1668s (PHP: 25% SQL: 75%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled