| revision de los 10.000km | |
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KYE46
Joined: March 2009
Posts: 59
Location: VALENCIA
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COSTE REVISION 10.000KM
Hola Gente.
Pues eso, que estando en Valencia, y cara a Fallas, despues de 3 meses de paron de la maquina, la he llevado al taller a revision, pues tenia 9900km.
FITRO AIRE 18,92-€
FILTRO ACEITE 8,37-€
ACEITE CASTROL EVAO 5W40 2,7X14,00-€=37,80-€
ANILLO CIGUEÑAL 5,90-€
6 PATIN VARIADOR A 1,42-€= 8,52-€
8 RODILLOS A 3,93-€= 31,44-€
ACEITE PIÑON/CAMBIO: 4,96-€
LIMPIADOR INYECCION: 12,50-€
3,30 HORAS M OBRA: 115,26-€
TOTAL 243,67-€+IVA= 282,66-€
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Jesmo
Joined: September 2009
Posts: 185
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Re: COSTE REVISION 10.000KM
Pues casi lo que me cobraron a mi con la YP-400.
Un saludo
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santiago
Joined: April 2009
Posts: 211
Location: Madrid
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Re: Revision De Los 10.000km
Hola otra vez a todos, Hoy he ido a recoger la moto al conce, le tocaba revision de los 10.000, la verdad es que todo Ok. Cuando das con profesionales da gusto llevar la moto. .
Le han hecho todo lo que hay que hacerle. Aparte de eso, le comente a Eugenio hace tiempo el tema del tubo de reenvio de gases. El no era partidario de desconectarlo ya que esos gases del reenvio contienen aceite que engrasan los segmentos y el pistones, así que ha encontrado un sitema para hacerlo, no tengo ni idea que ha echo, pero me ha dicho que ya no me mete tanta porqueria en el cuerpo del carburador.
En fin el total de la factura con iva ha sido: 172,38 €. Como lo veis?
Por cierto el Taller es VESPA ALADRO. 100000% RECOMENDABLE, Profesionales de los pies a la cabeza, da gusto tratar con ellos.
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: Revision De Los 10.000km
Le he cambiado el aceite del motor con su filtro y el de la transmisión. El primero, la única dificultad que tiene es la de desmontar el protector de plástico que esconde el filtro, y añadir el aceite para lo que hay que apañarse un embudo con un trozo de manguera y así no engrasar lo que no hay que engrasar, entrenido diría yo. En cuanto al aceite del grupo de transmisión, solo hay que vaciar abriendo el tornillo que hay debajo del que marca en el libro de mantenimiento como el de llenado (son idénticos), abriendo los dos para que salga con facilidad. Para el llenado de este aceite hay que hacerse con una jeringuilla y acoplarle un tubito o macarrón de esos de pástico transparente, porque si no no hay manera humana de que entre el aceite sin que se salga la mayoría. Solo quedaba controlar el nivel de líquido regrigerante, que ni se ha meneado, y la tensión de la cadena que parece estar en sus límites. En cuanto a los rodillos, después de los comentarios de otros compañeros del foro deduzco que me van a durar hasta los 20.000 por lo menos, dado que apenas circulo por ciudad. Como decía Lolo33, talleres my house.
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carlosgp
Joined: October 2009
Posts: 14
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Re: Revision De Los 10.000km
Hola Júcaro! Perdona que aún te "exija" más información. Pero que cantidades exactas lde aceite lleva nuestra GP? Tengo intención de cambiar yo el aceite.
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: Revision De Los 10.000km
Hola Júcaro! Perdona que aún te "exija" más información. Pero que cantidades exactas lde aceite lleva nuestra GP? Tengo intención de cambiar yo el aceite.
Una vez vaciado y cambiado el filtro de aceite, puedes echarle 2,5 litros. El jueves volví después de hacerle un viajecito por Burgos y Cantabria y 1.500 kilómetros sin problemas, así que no lo he echo tan mal Por cierto, qué caló por los Logroño y Zaragoza. En marcha, el marcador de temperatura del aire marcaba 43º. Yo ya no sabía que quitarme para que no de pitaran los otros conductores por exhibicionista.
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2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
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Re: revision de los 10.000km
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: Revision De Los 10.000km
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apariciovega
Moderador
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
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Re: Revision De Los 10.000km
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Osiris
Joined: August 2010
Posts: 241
Location: Puertollano
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Re: Revision De Los 10.000km
Yo la recogí ayer de la revisión de VESPA ALADRO (Madrid) y me costó 175 €.
Profesionales 100%.
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BueuGP
Joined: January 2010
Posts: 112
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Re: Revision De Los 10.000km
Pues la mia estuvo esta semana para la revision de los 10.000 Km
Aceite
Filtro aceite
Aceite del piñon de la cadena
Rodillos
Pistas
Anticongelante
Revision del resto de niveles, tensado y engrasado de cadena, etc...
TOTAL: 256 €uritos
Decir tambien que encontraron una pequeña fuga de agua, parece ser que por culpa de unas abrazaderas, no la que dio problemas al principio, esa la cambiaron, pero la del otro lado del manguito no
Tambien alucine con el desgaste de los rodillos, segun el mecanico por culpa de circular tanto por via rapida/autopista, al ir mas o menos siempre a las mismas revoluciones, los rodillos van en la misma posicion y se desgastan...parece logico, ¿no?
Ahora, toca neumaticos, en cuanto empiece a llover, habra que invertir
En defininitiva, una maravilla
Por cierto, teniais que ver la moto de sustitucion que me dejaron
http://reus.coches-motos.com/linhai...ha-iid-99977631
Menudo maquinon , acojon... por que me multaran en autopista por no alcanzar la velocidad minima
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Osiris
Joined: August 2010
Posts: 241
Location: Puertollano
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Re: Revision De Los 10.000km
Jajajaja, muy bueno lo de la moto de sustitución
En cuanto a la revisión, me parece un poco cara, ¿no? Frente a los 175€ que me costó a mí, veo bastante diferencia...
Yo también tengo que cambiar los neumáticos, sobre todo el de alante que está ya más liso el pobre...
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BueuGP
Joined: January 2010
Posts: 112
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Re: Revision De Los 10.000km
Jajajaja, muy bueno lo de la moto de sustitución
En cuanto a la revisión, me parece un poco cara, ¿no? Frente a los 175€ que me costó a mí, veo bastante diferencia...
Yo también tengo que cambiar los neumáticos, sobre todo el de alante que está ya más liso el pobre...
Mola eeehh, estuve a punto de hacer el cambio a pelo
a mi tambien me parecio cara, no se como hay tanta diferencia entre talleres, en mi caso en mano de obra, por lo que he leido por aqui, en piezas mas o menos igual, pero en mano de obra me clavaron 4h y me regalaron una dijo el mecanico a 33€/h+iva ya es mas de la mitad de la factura, aguantaremos mientras no se acabe la garantia
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: Revision De Los 10.000km
Jajajaja, muy bueno lo de la moto de sustitución
En cuanto a la revisión, me parece un poco cara, ¿no? Frente a los 175€ que me costó a mí, veo bastante diferencia...
Yo también tengo que cambiar los neumáticos, sobre todo el de alante que está ya más liso el pobre...
Mola eeehh, estuve a punto de hacer el cambio a pelo
a mi tambien me parecio cara, no se como hay tanta diferencia entre talleres, en mi caso en mano de obra, por lo que he leido por aqui, en piezas mas o menos igual, pero en mano de obra me clavaron 4h y me regalaron una dijo el mecanico a 33€/h+iva ya es mas de la mitad de la factura, aguantaremos mientras no se acabe la garantia
Para otra sera mas barato,es lo que tiene tener una moto que hay pocas,que no saben ni por donde empezar donde la llevo yo tambien es un poco carilla la mano de obra,asi me rondara por eso tambien,pero para eso todavia me falta
PD:haber si me dejan una moto de sustitucion como esa vaya maquinon
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BueuGP
Joined: January 2010
Posts: 112
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Re: Revision De Los 10.000km
Jajajaja, muy bueno lo de la moto de sustitución
En cuanto a la revisión, me parece un poco cara, ¿no? Frente a los 175€ que me costó a mí, veo bastante diferencia...
Yo también tengo que cambiar los neumáticos, sobre todo el de alante que está ya más liso el pobre...
Mola eeehh, estuve a punto de hacer el cambio a pelo
a mi tambien me parecio cara, no se como hay tanta diferencia entre talleres, en mi caso en mano de obra, por lo que he leido por aqui, en piezas mas o menos igual, pero en mano de obra me clavaron 4h y me regalaron una dijo el mecanico a 33€/h+iva ya es mas de la mitad de la factura, aguantaremos mientras no se acabe la garantia
Para otra sera mas barato,es lo que tiene tener una moto que hay pocas,que no saben ni por donde empezar donde la llevo yo tambien es un poco carilla la mano de obra,asi me rondara por eso tambien,pero para eso todavia me falta
PD:haber si me dejan una moto de sustitucion como esa vaya maquinon
Pero mira que soys envidosos
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