Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
REVISIÓN DE LOS 20.000 KLM.. DE MI GP800... SORPRESAS....
Author Message
Reply with quote  
Post REVISIÓN DE LOS 20.000 KLM.. DE MI GP800... SORPRESAS.... 
 
Hola compañeros Geperos, pues eso que acabo de recoger esta mañana mi maquina con la revisión realizada de los 20.000 klm. que por motivos obvios de dinero no he podido hacerla antes, por lo que se ha medido casi en los 22.000...  bueno... os subo unas fotos y la factura con algún descuento "especial"  que me hacen los profesionales de RR Motos de Granada, y opinad vosotros mismos, lo que si ha sido una sorpresa para mi ha sido la correa de embrague/variador, que me la estuvo enseñando el mecánico y estaba intacta, bueno  que me dijo que por los menos dos revisiones mas me aguantaría sin problemas,  Shocked  mientras por otro lado si le han sustituido los rodillos por que estaban "cuadrados", pues yo pensaba que no estarían tan mal..., uno de los síntomas del rodillo gastado es comprobar la aceleración progresiva de la moto desde 0 klm. hasta arriba y no notes ningún "bache" ¿no? pues eso; que el mecánico me respondió que tiene tanto motor y fuerza que apenas lo notas... , en cuanto a la transmisión por cadena, que la tengo bien cuidada  y puede llegar hasta 40.000 klm. sin sustituirla, eso si; cuidándola bien claro está...  por lo demás las "fotillos" hablan por si solas....


Pinchar sobre la imagen para ver detalles de la factura

Image


Así estaba mi maquina, desmontada....  Shocked

Image


Image


Lavada, engrasada, y "guardadita" y preparada para hacer kilómetros....

Image


Image


Image









Salu2....  Cool
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN DE LOS 20.000 KLM.. DE MI GP800... SORPRESAS... 
 
La verdad que el precio esta de lujo, enhorabuena y ahora ha hacer Km. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN DE LOS 20.000 KLM.. DE MI GP800... SORPRESAS... 
 
Buen precio si señor Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN DE LOS 20.000 KLM.. DE MI GP800... SORPRESAS... 
 
Pensaba que sería bastante más cara  Shocked

Gracias por compartirla, buen precio, sí señor.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN DE LOS 20.000 KLM.. DE MI GP800... SORPRESAS... 
 
Hola! el precio esta muy bien!! aver si aqui en barcelona toman nota! que por un cambio de aceite y filtro te cobran 160 euros !!! y encima tienen la cara de decirte que esta moto el aceite que lleva es bueno!!! ja ja como si fueramos tontos!! saludosss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN DE LOS 20.000 KLM.. DE MI GP800... SORPRESAS... 
 
Si no está mal en la factura me acabo de enterar que esta moto don 2 pistones lleva 4 bujías.... Shocked

Un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN DE LOS 20.000 KLM.. DE MI GP800... SORPRESAS... 
 
  Gracias Juanito por la info, a mi me falta poco para comparar. Para que digan de nuestra Gp, si es dura o no Mr. Blue  Mr. Blue
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN DE LOS 20.000 KLM.. DE MI GP800... SORPRESAS... 
 
D4nn Escribió: [Ver Mensaje]
Si no está mal en la factura me acabo de enterar que esta moto don 2 pistones lleva 4 bujías.... Shocked

Un saludo!

Si es que nuestras motos son muy chulas, llevan en culata dos bujias por cilindro, asi es, en algo debera influir.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN DE LOS 20.000 KLM.. DE MI GP800... SORPRESAS... 
 
Pues la verdad que antes de llevarla, viendo los precios en el foro de la revisión de los 20.000 klm. me asuste un poco.... bueno, yo creo que el tener un taller de confianza hace que el mismo mire mas por la moto y por el cliente, y como no, por el bolsillo del mismo, pues como yo le digo.. "trátame bien pues siempre serás mi mecánico de confianza..." y pensándolo bien creo que ganamos todos, pues ellos ganan un cliente fijo de por vida, yo un buen servicio, y precios ajustados al máximo, seguramente otros me hubiesen cambiado la correa aunque estuviese todavía servible, no quiero decir con mi opinión que sean malos los servicios oficiales, pero también pueden aprovecharse en ocasiones, y no quiero decir nombres, pero por desgracia tengo experiencia en el tema, aunque tengo que decir que en cuestión de un mecánico desconocido me toque mi maquina, soy mas bien "muy  pejiguera" como decimos por estos lares, y trato de informarme antes de llevarla...

Salu2 Geperos...


PD. la he probado esta mañana dando una "vueltecilla" por la costa Granadína y ¡¡joder, como va el Bicho...!! ¡¡Sres., tenemos una gran maquina devora kilómetros.....!!  que contento estoy.....   Mr. Yellow
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN DE LOS 20.000 KLM.. DE MI GP800... SORPRESAS... 
 
Pues mi GP tiene ahora 17500 kms le hice la última revisión a los 12000 y cuando tenga más o menos los 19000-20000 le haré la revisión, lo que no se muy bien es lo que le tienen que cambiar, en el taller me dicen que no eche cuenta al libro de mantenimiento, que me arruinaría si lo llevara paso a paso. En la revisión de los 12000 me cambiaron el aceite y filtro, las cuatro bujías y poco más y me dice encima q con 19000-20000 no me cambian los rodillos del variador (los mirará si están bien), me dijeron que cambiarán el aceite y filtro, el filtro del aire, actualización de la centralita, niveles en general y un limpiado de la inyección o cuerpo de la mariposa (pq tuve problemas a ralentí y se me paraba, como a muchos de vosotros), en fin, no se cuanto me clavarán, saludos desde Cádiz.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REVISIÓN DE LOS 20.000 KLM.. DE MI GP800... SORPRESAS... 
 
Desde los que tenemos menos km, gracias por compartir los apuntes y experiencias  Mr. Blue
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.