Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Se Enciende El Testigo De Revisión A Los 5000km?
Author Message
Reply with quote  
Post Se Enciende El Testigo De Revisión A Los 5000km? 
 
Buenas tardes compañeros, vuelta de vacaciones y tengo una duda con mi moto. Le hice la revisión de los 5000km a los 3800 porque me apeteció hacerlo asi y por recomendación del concesionario (menudos listos, me cobraron 215 euros de cambiarme aceite filtro aceite, filtro de aire y limpiarme el cuerpo de inyeccion, aunque todavia no entiendo por que me cambiaron el filtro de aire con 3800km). Bueno la pregunta es la siguiente:
¿A los 5000km se enciende la luz del testigo avisandote de que tienes que pasar la revisión o es a los 10000km?. Es que ahora mismo llevo 4200km y como me voy al gran premio de alcañiz con ella espero que no se encienda la lucecita ya que cuando vuelva si me la llevo en marcha llevare mas de 5000km.
Saludos y gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Enciende El Testigo De Revisión A Los 5000km? 
 
que jeta 215eur alos 5000?

vamos a ver las revisiones y cambios se hacen alos 10000 como viene muy bien explicao en el manual,alos 5000 es echarla un ojo que este todo bien(liquidos,tornillos,etc)que lo haces tu mismo

y a tu pregunta no,no se enciende(ami por lo menos)
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Enciende El Testigo De Revisión A Los 5000km? 
 
Shocked  Shocked  Shocked ¿a los 5000km se cambia el aceite?en libro pone que no,tienes un hilo que viene como quitar el aviso, usa el buscador
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Enciende El Testigo De Revisión A Los 5000km? 
 
Gracias por la respuesta compañeros, pues si 215 euros me cobraron, yo me quede a cuadros ya que no pedi presupuesto pensando que no serian mas de 100 euros, y me han dicho que a los 10000km lo mismo. No se, me huele un poco mal si quereis que os diga la verdad.
El tema es que perdia aceite ya que veia unas gotas en el suelo y me dijeron que el que había hecho la revisión de los 1000km habia apretado mal el filtro lo cual dudo mucho, el tema es que sigue perdiendo por el filtro ya que me he agachado y se ve que cae por ahi.
He llamado para dedirselo y me dicen que la lleve para verlo. Eso me pasa por llevarla a un concesionario oficial y no a mi servicio y mecanico de toda la vida.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Enciende El Testigo De Revisión A Los 5000km? 
 
Joder macho... menudos ladrones, lo primero cambia de taller porque eso te han visto cara tonto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Enciende El Testigo De Revisión A Los 5000km? 
 
Ya te digo si me han visto cara de tonto
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Enciende El Testigo De Revisión A Los 5000km? 
 
Cambia de taller,....me ahorro los comentarios.  Evil or Very Mad
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Enciende El Testigo De Revisión A Los 5000km? 
 
CAMBIAR DE TALLER?  yo los denunciava el aceite no se cambia asta los 10000 y ellos lo saben
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Enciende El Testigo De Revisión A Los 5000km? 
 
Es lo que tenía que haber hecho, una hoja de reclamaciones porque no esta claro. Pero con no ir mas y no aconsejarselo a nadie tengo suficiente.
Delante de mi hubo una persona que se estuvo quejando tambien ya que habia llevado la moto hacia una semana no era una gp, y se quejaba de que en dos semanas le habían sacado 700 euros y que ya se podían haber dado cuenta antes de la reparación de las dos cosas porque si no no la hubiera reparado. La primera reparacion 400 y la otra doscientos y pico.
Y eso que es concesionario oficial y de los mas antiguao de valencia.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Enciende El Testigo De Revisión A Los 5000km? 
 
Por cierto el lunes cuando vuelva, escaneare la factura y la intentare colgar para que veais lo que me cobraron. Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Enciende El Testigo De Revisión A Los 5000km? 
 
Joder, como me recuerda eso a mi experiencia con Motos Norte. Puffffff, todavia me dan sudores cada vez que me acuerdo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.