Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Mancha De Aceite Debajo De La Moto
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Aceite Debajo De La Moto 
 
Eraser la cadena no la tengo sobreengrasada pero me he dado cuenta que el caballete central está todo pringado de grasa y cuando la limpio con la pistola a presión y la dejo en el garaje puede que sea de eso, no estoy seguro, en la revisión se lo comentaré al mecánico, ya os dire algo ya que todavía me quedan unos 1500 kms por hacer, gracias¡¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Aceite Debajo De La Moto 
 
GP800MAN Escribió: [Ver Mensaje]
Eraser la cadena no la tengo sobreengrasada pero me he dado cuenta que el caballete central está todo pringado de grasa y cuando la limpio con la pistola a presión y la dejo en el garaje puede que sea de eso, no estoy seguro, en la revisión se lo comentaré al mecánico, ya os dire algo ya que todavía me quedan unos 1500 kms por hacer, gracias¡¡¡


A ver que no sea nada, ya nos informarás  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Aceite Debajo De La Moto 
 
A mi me pasaba que al engrasar la cadena y apesar de que luego la seco un poco con un trapo para que no salpique grasa al rodar siempre chorreaba algo por el caballete procedente de la cadena al dar el giro por el piñón..... es normal..... en otras motos de marcha que he tenido pasaba lo mismo.....



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Aceite Debajo De La Moto 
 
Hola a todos

Pues nada, que la gota de aceite volvió a hacer acto de presencia, vuelvo a llevar la moto al taller y tras probarla ellos dicen que no hay fuga, la tienen dos días allí y no hay fuga, se pegan una vuelta con ella para cerciorarse pero una buena vuelta y aparece la gotita, ok, se ponen manos a la obra y al desmontarla aparece la fuga, JUNTA TÓRICA CABLE CUENTAKM, ni puta idea de lo que me habla, pero si, dicen que en el montaje la colocaron mal y se trilló y al ir a una velocidad considerable el aceite salía por ahí, me piden la junta y sigo esperando aver si llega, en principio martes o miercoles sale a la calle de nuevo, y seguramente ya con escape, me decidí por el mivv suono.

A seguir esperando y al final pues no era nada serio, saludos y a disfrutar de esta maravillosa moto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Aceite Debajo De La Moto 
 
Haber si ya te queda solucionado de una vez y puedes disfrutarla sin ir mosqueado con la gotita de los co..... Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Aceite Debajo De La Moto 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Haber si ya te queda solucionado de una vez y puedes disfrutarla sin ir mosqueado con la gotita de los co..... Wink


+1  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Aceite Debajo De La Moto 
 
A ver si no va a ser la moto la que pierde aceite......

Es coña hombre. A mi me da que echándole más aceite del debido te han reventado algo y gotea. Como ya te comenté es lo que me pasó en mi Nexus, no lo dejes y ponte cazurro que si algo tiene tu moto es un motor robusto, aunque hay manazas que lo joden todo. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mancha De Aceite Debajo De La Moto 
 
JEJEJEJE, por el tema el chiste es obligatorio  Mr. Yellow

La moto está ok, era esa junta tórica que estaba mal, eso si, con el exceso de aceite salia mucho más, por eso cuando le quitaron el sobrante después fue mucho mas difícil encontrar la fuga por que está en la parte superior del motor.

bueno a seguir currando !BOAS NOITES!.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.