Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
PRESENTACION ENAMORADO GP
Author Message
Reply with quote  
Post PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
Bueno ante todo me presento, soy un sevillano, que toda la vida ha tenido moto, el matrimonio y sobre todo los niños me han retirado de la circulación unos añitos, hace un año compre un scooter de 250, y zas vi una GP 800, desde ese dia sueño con ella.
Ahora toca convencer a la parienta.

Solo tengo una duda, entiendo que por el peso y todo y distancia de ejes no sera muy manejable en la ciudad, sacadme de dudas, la usaria a diario por Sevilla, en principio por avenidas, entiendo que no sera menos manejable que una naked o bmw.

No me vayais a desanimar, y con suerte la estreno para navidad.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
Bienvenido al club,al principio te parece pesada (en parado)  pero una vez acostumbrado como si nada,y en ciudad no ando con ella pero me atreveria decirte que si como una naked mas o menos
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
Hola compañero, mira yo practicamente la uso en ciudad y como el dice el compi la verdad es que al principio en parado parece muy pesada, pero en marcha la verdad es una maravilla, yo ya me he acostumbrado y voy siempre por ciudad, he tenido varias y con esta me he adaptado de maravilla.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
Sin miedo. Yo llevo 33.000 km por todo tipo de carreteras y ciudades y ya ni me lo planteo. Para mi es tan natural ir por ciudad con ella como por cialquier otro sitio.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
Bienvenido compi, como ya te comentan todo es acustumbrarte....está claro que comparado a una 250cc vas a notar bastante mas peso pero con los co**nes que tenemos lo andaluces fijo que te viene como un guante.... Mr. Yellow  lo dificil será..........convencer a la parienta..... Embarassed  Laughing  Laughing

Un saludo desde Málaga Cool



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
Hola Rafacoba, bienvenido al club y un saludo desde Santander. No te preocupes ni por el peso ni por el tamaño, enseguida te haras a ellos, lo que no cabe duda es que cuando le des al acelerador veras como no echas de menos la 250.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Rafacoba, bienvenido al club y un saludo desde Santander. No te preocupes ni por el peso ni por el tamaño, enseguida te haras a ellos, lo que no cabe duda es que cuando le des al acelerador veras como no echas de menos la 250.


+1 Wink  Mr. Green . Bienvenido al Club
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
¡Bienvenido!

Yo la uso a diario por Madrid capital, y como te comentan todos, los primeros días te parece muy pesada, demasiado quizás, y te da bastante miedo meterte entre los coches y hacer cosillas medianamente arriesgadas, pero cuando llevas dos o tres semanas con ella te acostumbras perfectamente y la llevas como otra cualquiera, con la única diferencia que por donde caben otras no cabe esta, pero para nada es incómoda para ciudad.

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
Buenas;Esa misma duda creo que la tuvimos todos antes de comprarla.Llevo más de 2 años con ella .El 50% la utilizo en ciudad y coincido totalmente con mis los compañeros del foro.En parado hay que tener cuidado debido al peso pero circulando callejea de maravilla.Si mi opinión sirve para sacarte de dudas;Cómprala sin temor.Es una maravilla en todos los aspectos.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
despues de tener dos tmax y luego volver a una xmax de 250,el paso a la gp es grande pero vamos,al iagual qu etodas,es breve su adaptacion a ella,poner el caballete central es dificil al igual que en la tmax.tranquilo que tampoco es una r y no te va a poner los huevos de corbata,aunque en la categoria de sccoter es la unica que te llevara a una sensacion parecida.con el dinero invertido en su compra va a ser seguramente el unico desembolso.ya que es una moto con suficiente capacidad para realizar grandes distancias sin agotamiento y no sin ello,tambien distancias cortas en las urbes. saludos-
.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
Gracias a todos, vais despejando mis dudas, la verdad es que cada vez lo veo mas claro.
Miedo no tengo, como he comentado he tenido motos de Trail hasta 750 cc, y desde luego si que eran aparatosas.
Ya estoy mirando precios, he visto que en el foro hay ofertas de segunda mano, pero la verdad es que por un poco mas la saco nueva, he encontrado una buena oferta por 8.800 eur ¿que os parece?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
rafacoba Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos, vais despejando mis dudas, la verdad es que cada vez lo veo mas claro.
Miedo no tengo, como he comentado he tenido motos de Trail hasta 750 cc, y desde luego si que eran aparatosas.
Ya estoy mirando precios, he visto que en el foro hay ofertas de segunda mano, pero la verdad es que por un poco mas la saco nueva, he encontrado una buena oferta por 8.800 eur ¿que os parece?


por cierto la oferta de 8.800 eur es NUEVA, por si no lo he dejado claro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
Es bastante cara, Rafa. Con el Plan E te sale por 8.314 en concesionario oficial.

Échale un ojo al link del Plan E de Piaggio:

Piaggio Plan Moto E

Y si no tienes una moto vieja para entregar, te sale por 8.404


Estoy seguro que en concesionarios no oficiales te bajan al menos 100 euros de cualquiera de estos precios, mira bien antes de hacer nada.

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
Pero sigue la oferta? En el conce de Zaragoza a mi me dijeron que NO.
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION ENAMORADO GP 
 
Hombre, esa es la página oficial de Piaggio, y la oferta sigue ahí. Supongo que si no estuviera, habrían retirado eso de la web, ¿no? Desde luego no lo sé por haber preguntado recientemente en ningún concesionario, sino por verlo ahí...
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.