Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Manifa Motera 13-11-10 En Madrid
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
Gracias Farola, ¡algún sitio en concreto facil de llegar  con gaolinera y cafeteria!
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Farola, ¡algún sitio en concreto facil de llegar  con gaolinera y cafeteria!


Si la gasolinera dentro de tordesillas
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
Image
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
Efectivamente compañeros, se está preparando lo que puede ser la mayor concentración motera de todos los tiempos por nuestra seguridad y el derecho a ella, pues por primera vez todas las principales asociaciones, foros, mutua, y clubs, vamos unidos por una misma causa, será el próximo día 13 de Noviembre en la explanada del Santiago Bernabeu (Madrid) saldrán de puntos de encuentros de todas las CCAA del País, nosotros saldremos desde Granada con VESPACITO, como siempre y con todos aquellos que quieran unirse a esta justa causa, para reunirnos con el resto de las ciudades de Andalucia en el punto de encuentro que viene en el cartel, para así todos juntos llegar a la capital de España, como ya mas de uno sabeís, un guardarraíl me sego mi dos piernas a la altura de las rodillas, desde entonces estoy implicado por la seguridad vial en todos ser vertientes, y dentro de nuestras posibilidades, por eso os pido, asistencia masiva, por que nadie está libre de los grandes riesgos de nuestras deficientes carreteras, y despues de mi accidente hace para 18 años, siguen colocando el mismo guardarrail que me quito parte de mi vida, y la verdad, es penoso...
Mi gp800 preparada, revisión al día, y con la cabeza bien alta (a bajas velocidades :mrorange:)  para Madrid una vez mas..
Como Vespacito es uno de los organizadores, estaremos visibles, pero para el quiera que nos saludemos de los que vais, mi nombre es Juan Jose Cabrerizo (juanitoelcaminante) por suerte o por desgracia ya me conocen bien, será un placer saludaros personalmente...

¡¡¡ANIMO Y A REINVINDICAR NUESTROS DERECHOS!!!


PD. os dejo enlaces para vuestra información del evento, y por favor pasad la voz...

Salu2 Geperos

http://www.manifestacionmotera2010.com/

http://www.vespacito.com/index.php
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
Esa es la actitud Juanito, tenemos que demostrar que somos un numero importante de personas que pensamos que los accidentes de moto, no todos, son por culpa del motero, al menos en esto hay que coincidir y decir a la administración (la que sea ya que da igual el color que tenga) que necesitamos mas seguridad en nuestras carreteras y ciudades. Basta ya de guardarrailes asesinos, pintura superdeslizante y carreteras que parecen pistas del Paris Dakar por el estado de su asfalto.
Yo voy a asistir y me llevo a cuatro amigos moteros como yo para aportar nuestro granito de arena. Espero ver a alguno de vosotros y saludaros en persona, junto con mis amigos me quedare a dormir en Madrid, lo digo por si alguno me quiere enseñar la vida nocturna de la capi.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
Bueno, pues hoy me he reunido con mis tres amigo moteros (vamos con motos diversas, una Honda Gold Wing, una Honda Pan European, una Yamaha FJR, mi preferida y la GP) para planificar el viaje, saldremos de Santander a las 07:00 en dirección a Valladolid, cafetito, gasofa y nacional a Segovia para llegar a visitar el Valle de los Caídos sobre las 12:00, ver rapidito este monumento y con un bocadillo una coca cola y una sonrisa, perdiendo el culo al Bernabéu  para registrarnos y salir con la manifa
Una vez realizado parte del recorrido nos desviaremos para ir a gastarnos pelas a la tienda de motocard, cena, visita a la urbe y a dormir al Novotel Madrid Sanchinarro. El domingo después de desayunar, regresamos por la Sierra de Gredos.
Si alguno quiere unirse a nosotros en el recorrido que lo diga, estaríamos encantados.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
Sigo sin saber Embarassed
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
Bueno, Juanito el camiante(siempre me pregunté el porqué de ese nick), en primer  lugar, no sabía esa circunstancia personal tuya, y de corazón lo siento y de corazón igualmente, me enfurezco. Mad  Mad  Mad  Mad

   Yo tenía pensado ir con Farola y Luis Moviauto, y si no voy, únicamente es por "temas económicos", para que engañarnos.   Surprised Llevo dos o tres meses ufffff Surprised , pero si al final vamos, espero conoceros a todos, tomar algo juntos e "insultar a alguien", por supuesto. Además debe de ser todo un espectáculo ver tanta moto junta, unida por la misma causa. algo bonito, inolvidable, que igual, ninguno de nosotros lo ha vivido hasta esos extremos. Me parece más noble y apetecible que ese Gp de portugal al que tb iba a ir y por lo que dije antes, lo tuve que dejar para otra ocasión. Sad Pero ésta vez, me gustaría decir: "yo estuve allí", en la primera manifa de las muchas baldías que se harán a lo largo de los años. Va a ser el peregrinaje anual al "Lourdes motero", siento decirlo. Neutral

    Porque sin querer hacerme el listo, va a ser simplemente noticia en los telediarios de medio minuto, porque ésta administración(la del no a la guerra, el nunca mais y los derechos de las minorías: bodorrios gays-ministerios de igualdad, reparto de bombillas como medida energética avanzada a su tiempo etc), a parte de no tener un chapo, para lo que sería un gasto brutal de cambio de estructuras nuevas en la red de carreteras nacionales y de todo tipo, pues no nos harán NpCaso porque a Zapatero le jode un webo que le voceen en la calle. He notado que para eso es muy rencorosillo. Surprised

   Pero bueno, hay que luchar, que hay cantidad y cantidad de gente no motera, que ignora éste aspecto de la inseguridad para con nuestro tipo de vehículos, por no decir que, todo lo contrario, creen que esos guardarrailes están muy bien puestos, porque les dan seguridad sobre todo en ciertas carreteras o tramos, lo cual no deja de ser verdad, pero que se enteren que a nosotros nos pueden hacer mucha pupa, y os aseguro que muchos no saben el porqué. Y para eso ya estaremos nosotros: para contarlo de una manera expectacular!
Cool

   PD: Aparicio, lo de la noche madrileña, déjanoslo a Luis y a mí. Tú relájate.
Very Happy
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
         PD: Aparicio, lo de la noche madrileña, déjanoslo a Luis y a mí. Tú relájate.[/font][/b][/color] Very Happy


Joder Alfonso, si la foto de tu avatar es la ultima que te has hecho, mejor no quedo contigo… das miedo de cojones y si le unimos la nocturnidad, ¡pa salir corriendo! Así no se nos arrima una gachí ni harta de grifa.
  difus_banana.gif   difus_drinks.gif
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
Hola compañeros, pues me alegro que os decidaís a viajar a Madrid, creo que si es la primera vez que vais, habrá momentos que se os pondrá "la carne de gallina", como decimos por estos lares, de tanta moto y todos por una misma causa, entiendo que la crisis mundial que estamos padeciendo hace mella en nuestros bolsillos, pero tened en cuenta que estamos haciendo una reivindicación justa por nuestra seguridad, en homenaje a los que perdieron la vida, y por nuestras generaciones generaciones venideras...
¡¡¡Por que somos moteros, de pies a la cabeza, con todas sus consecuencias...!!!

PD. os dejo un video que lo dice todo, por favor ver integro....


http://www.youtube.com/watch?v=AnJGAfXoSNs


Buen viaje y cuidado, nos vemos en Madrid...
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
Pues, lo dicho, si Moviauto y el menda podemos, iremos!
   Lo de la foto es para "despistar" Aparicio: es que tengo muchas deudas.   Cool  Y si alguien pregunta, decir que vivo al lado de la central nuclear de Almaraz(Extremaydura). Mr. Green

Pd: Yo estudié-bueno...viví- un año en Madrid(qué recuerdos: adoro Madrid, sobre todo a los madriles, y no es peloteo, lo digo de corazón, me trataron...no, quiero decir, que me "cuidaron de maravilla, que yo era un adolescente") y lo que es el Madrid nocturno...,  ufff,  casi podría hacer de guía, por eso no "sus" preocupéis.
  Mr. Green

PD: de todas formas amigo Aparicio, veo que en asunto de tías, tas algo verde jejeje lo que importa no es la cara, ni siquiera la moto, sino: el "muñeco". Y yo gasto harley "fatboy") jajajjajajajajajaja De todas formas, después de las seis de la mañana, si es tía...mejor. Si ya vamos a empezar con remilgos(los cántabros sois así...). difus_15.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
Bueno Alfonso me dejas mas tranquilo, de verdad que he pasado unos días de miedo!! Bueno a lo importante, mis compañeros de ruta no quieren madrugar, asi que yo saldre sobre las 06:00 de mi casita para estar sobre las 08:30 en Tordesillas, echaré gasofa, tomare un cafe y me bajare para el Escorial, fotitas y a reunirme con mis amigos en Madrid, así como con todo aquel que me lo diga (bueno, hummm, abrire una lista de contactos, no vaya a ser que me vengais todos juntos y no os pueda saludar correctamente).
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
  Lista de contactos??? hummmmmm Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  pues no te equivoques de sección, a mí ponme en hombre busca mujer. Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
Anotado Alfonso, rubia o morena? difus_first_move.gif
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid 
 
Farola, tendre el gusto de conocerte tomando un café por tu zona?  difus_drinks.gif
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.