Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Pregunta Tonta
Author Message
Reply with quote  
Post Pregunta Tonta 
 
el modelo 2008 tiene mando a distancia para abril el asiento ¿se levanta solo? ni de coña no
¿porque lo han quitado en modelo 2010? ¿para que un boton en el salpicadero si se abre desde la cerradura girando a izq.???

otra cosa ¿coge bien un shoei xr1000?? porque he leido que algunos cascos no cogen intullo que seran los modulares

graciass
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
Lo del mando como no se lo preguntes a los ingenieros de gilera no le  veo explicacion,lo del casco los que no entran son los que tiene una especie de aleta o aleron en la parte de detras del casco,yo tengo un modular y me entra Image seguramente no te entre,y no es que no entre es que no deja cerrar por que pega en la aleta Wink si algun compañero tiene ese casco y le entra ya te dira
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
Yo tengo un casco modular con una aleta similar a la que te muestra farola en la foto, y no me cabe. Vamos, caber cabe, pero no cierra. Uno integral normalito sí que cabe.

En cuanto a lo otro, la versión 2008 tiene mando a distancia, pero al no tener la barrita esa dentro, no se levante sólo, simplemente se abre.

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
no me digasssss


tengo ese casco xr1000

haber si alguien lo confirma por favorr


valla putadaa
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
Claudio, no te desesperes, entrar... entra, otra cosa es que cierre el asiento, que si cierra pero forzandole.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
Hola Claudio, el compañero 2fjs tiene ese mismo casco y en ese mismo color, pregúntale a el.


Lo del mando de la apertura del asiento en la llave.... Hombre...más que nada es una pijada...que lo lleve en la llave o en un botón debajo del manillar lo mismo da que da lo mismo... El que se abra girando la llave a la izquierda es por sí estas sin batería...... Y lo del bombin pues una comodidad....

Un saludo
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
pues yo tengo el shoei con la aleta trasera igual y la talla l y si qu eme entra bien y puiendo cerarr fenomenal,eso si,el cajon vacio de cualquier otro objeto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
Efectivamente yo tengo el Shoei Xr 1000 Diablo creo que se llama y entra perfectamente con la aleta incluida y no hace falta forzar el sillón para nada. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
Pues yo tengo el shoei xr1100 que muestro abajo en talla "M" (regalo de mi chiquillo) y aun quitando el acolchado del hueco del asiento no me entra, salvo que fuerze el cierre, tambien poseo el bmw sport y me pasa lo mismo..

 Image  Image
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
Hola,

yo tampoco entiendo lo de la sustitución del botón en la llave por un botón al lado del contacto. Si no te va la llave, muy práctica, puede ocurrir, pues te vas a al contacto.

Si, al menos hubieran reducido la llave a la mínima expresión, se entendería.

Eso si, la 2010 trae el hidraulico, lo que no se si levanta el asiento solo o unicamente lo mantiene en posición.

Me entra mi C3 dejando que caiga el asiento a saco.

Saludos,
Alex

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
Lo del mando a distancia creo que es porque en las Nexus ha dado muchos problemas. Al menos a mi ya no me funciona, y creo que hay que cambiar centralita para que vuelva a funcionar. Parece ser que se desconfigura con relativa facilidad y en el fondo aunque práctico, es una pijada sin importancia.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Lo del mando a distancia creo que es porque en las Nexus ha dado muchos problemas. Al menos a mi ya no me funciona, y creo que hay que cambiar centralita para que vuelva a funcionar. Parece ser que se desconfigura con relativa facilidad y en el fondo aunque práctico, es una pijada sin importancia.

Prueba a progamarla de nuevo, lo mismo es igual que en la Gp.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
claudio_gp800 Escribió: [Ver Mensaje]
el modelo 2008 tiene mando a distancia para abril el asiento ¿se levanta solo? ni de coña no
¿porque lo han quitado en modelo 2010? ¿para que un boton en el salpicadero si se abre desde la cerradura girando a izq.???

otra cosa ¿coge bien un shoei xr1000?? porque he leido que algunos cascos no cogen intullo que seran los modulares

graciass


El Shoei xr 1000 SI ENTRA.
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Lo del mando a distancia creo que es porque en las Nexus ha dado muchos problemas. Al menos a mi ya no me funciona, y creo que hay que cambiar centralita para que vuelva a funcionar. Parece ser que se desconfigura con relativa facilidad y en el fondo aunque práctico, es una pijada sin importancia.

Prueba a progamarla de nuevo, lo mismo es igual que en la Gp.


Ya lo he intentado todo, se queda como está.  Reconozco que es cómodo, pero por 200 pavos, giro la muñeca y ya está. Es lo que tiene ser pobre.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pregunta Tonta 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Lo del mando a distancia creo que es porque en las Nexus ha dado muchos problemas. Al menos a mi ya no me funciona, y creo que hay que cambiar centralita para que vuelva a funcionar. Parece ser que se desconfigura con relativa facilidad y en el fondo aunque práctico, es una pijada sin importancia.

Prueba a progamarla de nuevo, lo mismo es igual que en la Gp.


Ya lo he intentado todo, se queda como está.  Reconozco que es cómodo, pero por 200 pavos, giro la muñeca y ya está. Es lo que tiene ser pobre.

Entonces digo como tú, giro la llave a volar, 200€ pavos son muchos pavos para una pijada.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.