Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
La He Probado
Author Message
Reply with quote  
Post La He Probado 
 
Bueno, pues para vencer mi curiosidad de si me gustaria o no la GP en su conduccion la he podido probar.
Me han dejado una GP con jcosta y escape. Se que esto no es lo mismo que porbarla de serie pero no creo que estubiese mucho tiempo sin ambos componentes jejeje.
Bueno, mis impresiones:
INCREIBLE, pensaba que un scooter no me daria unas sensaciones tan parecidas a las de una moto.
Siendo sincero, he de decir que me ha decepcionado un poco su frenada. SI, se que lleva un equipo de frenos bueno, pero para mi se queda escaso. Creo que deberia de montar unos discos un poco mas grandes con pinzas de 4 pistones al estilo de las R,pues ha de parar un verdadero cohete. Tambien creo que deberia llevar como minimo unos latiguillos metalicos.
Tambien he notado un poco floja la suspension delantera. La moto se retuerce en frenadas fuertes y se nota lo que necesita. Yo creo que si le ponen unas barras como las de una moto, largas hasta una tija superior en el manillar, ese problema desapareceria por completo.
Mi pregunta,para los mas expertos en esta moto,es: ¿Existe la opcion de poder montarle el tren delantero de una moto convencional con su sistema de frenos? tipo aprilia dorsoduro o thriumph street triple R. ¿Admitira una segunda tija de fijacion?
Por otro lado, la suspension trasera si se siente estable, va sobre railes en curvones rapidos.
En zonas reviradas se nota que la moto pesa, pero gracias a los neumaticos que calza la moto entra muy bien en curvas. Yo la he sentido facil de meter en curvas quiza porque vengo de la pesada GS Adventure. Tal vez quien venga de una moto mas ligera y corta note ese peso y sea mas dificil meterla, para mi no.
Tambien he notado que la cupula en su posicion alta produce unas pequeñas turbulencias, supongo que dependera de la altura del piloto. La he bajado un poco y perfecta.
Para nada es ruidosa la transmision como dicen por ahi, suena como una moto con cadena normal.
Todas estas impresiones las tengo despues de haber probado tambien la Tmax, en este caso de serie. No quiero entrar en polemicas de cual es mejor, porque cada uno sabe que moto necesita para su suo diario y con la que se siente mas comodo, por peso, potencia, o por lo que sea. Yo solo se que si he de comprarme una creo que optare por la GP porque se ajusta mas a loq ue busco en un mega, que sea como una moto.
Bueno, despues del coñazo que os he soltado, a ver si alguien me dice donde esta el conce mas barato para comprarla jejeje.
Saludos a todos.
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
Me alegra que te halla gustado, a mi, de todos los megas del mercado, es el que mas moto me parecio. Cuando te haces a ella vas como un rey, que quieres paseo! pues despacito, que quieres seguir a las RRRR por las curvas! pues las sigues, que quieres tener una moto viajera! pues ahí tienes a Rene. Tiene muy buena autonomia, es comoda y sobre todo, cuando subes pendientes y abres gas sigue tirando (los que hallan tenido otros megas saben de que hablo), en fin, cambiandole alguna cosilla seria perfecta. Una cosa, ya lleva latiguillos metalicos de serie, lo de la doble tija no creo que se pueda poner, pero la horquilla cambiando el aceite a uno mas denso mejora mucho, o los muelles del kit Bitubo (preguntale a Alex). Por cierto, ayer sabado sali con mi grupo de amigos a dar una vuelta y nos encontramos con un grupo de Tmaxeros de los de buen rollo (ya he salido con ellos en otra ocasión) y uno de ellos tiene su Tmax como Alex (jcosta evoIII, cilindro aumentado a 560cc, un akra, centralita, etc., una pasta en moto) y en aceleración al principio me sacaba (tambien he de decir que yo peso 100 kg. y el no pasaba de 70 kg.) pero al cabo de unos metros le cogia y le pasaba, no de forma fulgurante, pero le pasaba. Donde se notaba mucho era en las subidas, ahí le distanciaba bastante, cuando llegamos a un bar despues de la vuelta, se me acerca y me dice; "como corre la jodida GP" yo le dije que su Tmax para ser de 500 no lo hacia tan mal. Es cierto, como el la tiene no va nada mal, haria falta ver si con mi peso se comportaria igual y la fiabilidad de su motor a la larga. Lo que no cabe duda es que la mia de serie se puede comprar por 8500€ y la de el como la tiene, no lo haces con 13.000 ó 14.000€.  
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
Me alegro que te guste la gp,los freno mas que no frenar creo que es la sensacion que te da de esponjoso que te da la primera vez que la coges,a mi me paso y una vez acostumbrado para mi va de pm
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
Hola,

a mi me gustaría que frenara mas, cierto es que hay que probar las bombas nuevas que dicen que van algo mejor. Por tamaño de discos va sobrada, tampoco anda tanto.

No se como frenaras vmile, pero a mi no se me ha retorcido nunca ni he tenido la sensación de que habría que tocar otra cosa mas que el ángulo de dirección, un pelín, para que fuera un pelín mas ágil.

El resto con bitubo delantero se soluciona.Si de at´rás va bien buena gana de gastar en el mono tarsero que cuesta 300 y algo mas montaje.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro que te guste la gp,los freno mas que no frenar creo que es la sensacion que te da de esponjoso que te da la primera vez que la coges,a mi me paso y una vez acostumbrado para mi va de pm


La sensacion que me dio era de "ostia lo que hay que apretar para que se detenga esto".... y tardaba un poco mas de lo que estoy acostumbrado a detenerse. Supongo, como bien dices, que hay que acostumbrarse.
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]

a mi me gustaría que frenara mas, cierto es que hay que probar las bombas nuevas que dicen que van algo mejor.


Ya te lo dire, me pillo una 2010.

Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Por tamaño de discos va sobrada, tampoco anda tanto.


Ya no es que ande, el tema es el peso.Las inercias hacen que a la moto le cueste mas detenerse.

Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
No se como frenaras vmile, pero a mi no se me ha retorcido nunca ni he tenido la sensación de que habría que tocar otra cosa mas que el ángulo de dirección, un pelín, para que fuera un pelín mas ágil.

El resto con bitubo delantero se soluciona.Si de at´rás va bien buena gana de gastar en el mono tarsero que cuesta 300 y algo mas montaje.

Saludos,
Alex

Pues por lo que veo mal,muy mal freno jejeje.
Se nota diferente y entrando fuerte y apretando a fondo se siente rara la direccion. El angulo de direccion en la 2010 ha cambiado, o eso dicen.
Visto lo visto tendre que ponerle esos bitubo delanteros que comentais. Ya me diras donde los pillaste Alex.

En definitiva... UNA MAQUINA.

Por cierto, lo de los concesarionarios mas baratos va en serio jejeje como va tema precios por ahi???
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
VMILE Escribió: [Ver Mensaje]
Siendo sincero, he de decir que me ha decepcionado un poco su frenada.


Javier, la moto que probaste está cerca de los 30.000 km y trae el equipo de frenos original. Como sabes, la duración de las pastillas de freno originales se extiende muchísimo más que las de recambio postventa, y eso es como en las ruedas, cuanto más duras más duración pero menos agarre.

Respecto de lo de la horquilla delantera, opino igual que lo que se ha dicho, osea no hay sitio para nada más. Además, al igual que en el caso de los frenos, la que probaste trae el último cambio de aceite de las botellas desde hace unos 18.000km, y entre tanto ha tenido alguna que otra frenada brusca de las que hacen "clonck".

A ver si la pillas rápido que hay unas cuantas en motos.net.

Saludos
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
Pues con respecto a la manejabilidad, he podido probar ambas versiones y si que parece mejorado en la 2010. Como era una de pruebas del conce no era plan, peroooo te haces a ella muuuy rápido. Es muy fácil fliparse. Solo las suspensiones (que por otra parte son comodísimas) un tanto blandas y el peso te contienen a hacer diabluras EL PRIMER DIA QUE LA CONDUCES  difus_14.gif
Cuando la pillé iba con los neumáticos deshinchados...y meterle la presión correcta obra maravillas.

Joeer....creo que me entrendéis si os digo que tengo mono de GP Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
Mestral Escribió: [Ver Mensaje]
Pues con respecto a la manejabilidad, he podido probar ambas versiones y si que parece mejorado en la 2010. Como era una de pruebas del conce no era plan, peroooo te haces a ella muuuy rápido. Es muy fácil fliparse. Solo las suspensiones (que por otra parte son comodísimas) un tanto blandas y el peso te contienen a hacer diabluras EL PRIMER DIA QUE LA CONDUCES  difus_14.gif
Cuando la pillé iba con los neumáticos deshinchados...y meterle la presión correcta obra maravillas.

Joeer....creo que me entrendéis si os digo que tengo mono de GP Laughing



Pepe, a ver cuando nos vemos y pruebas la mía ; que ya está bastante  "sueltita"  con 33.000 km. Aunque sea la 2008.... Laughing  Laughing

Un abrazo
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
VMILE Escribió: [Ver Mensaje]
Siendo sincero, he de decir que me ha decepcionado un poco su frenada.


Javier, la moto que probaste está cerca de los 30.000 km y trae el equipo de frenos original. Como sabes, la duración de las pastillas de freno originales se extiende muchísimo más que las de recambio postventa, y eso es como en las ruedas, cuanto más duras más duración pero menos agarre.

Respecto de lo de la horquilla delantera, opino igual que lo que se ha dicho, osea no hay sitio para nada más. Además, al igual que en el caso de los frenos, la que probaste trae el último cambio de aceite de las botellas desde hace unos 18.000km, y entre tanto ha tenido alguna que otra frenada brusca de las que hacen "clonck".

A ver si la pillas rápido que hay unas cuantas en motos.net.

Saludos


Gracias Carlos.
Por cierto, va de coña, no me viste la cara de despues....???
He localizado una nueva 2010 por 8000 euros. Aqui en Zaragoza no se estiran, asi que....
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
VMILE, te refieres a una nueva a estrenar ???
8000€ me parece un precio tremendo, pues en BCN he conseguido 8050€ sin matricular aplicando el Plan Moto-E, que creo no funciona en tu comunidad.
Estoy a puntito de comprar una, puedes confirmarme las condiciones para ese precio ??
Muchas gracias
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
skipost-it Escribió: [Ver Mensaje]
VMILE, te refieres a una nueva a estrenar ???
8000€ me parece un precio tremendo, pues en BCN he conseguido 8050€ sin matricular aplicando el Plan Moto-E, que creo no funciona en tu comunidad.
Estoy a puntito de comprar una, puedes confirmarme las condiciones para ese precio ??
Muchas gracias


skipost-it tienes un MP.
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]


Pepe, a ver cuando nos vemos y pruebas la mía ; que ya está bastante  "sueltita"  con 33.000 km. Aunque sea la 2008.... Laughing  Laughing

Un abrazo


sueltita ??? si la tuya sabe hasta latín... jejeje
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La He Probado 
 
Pues finalmente he pecado y ha caido otra TMax.
Son pequeños detalles los que me han decantado a repetir montura, pero hueco del casco, cupula y retros tienen la culpa.
Reconozco que se había criticado más de la cuenta a la Gilera sin argumentos, almenos mucha gente sin antes probarla.

Por motor, poco que contar que no se haya dicho ya, acabados y finura, la Yamaha está por delante.
Finalmente el coste era parejo, incluyendo un Moto-E para la Tmax.
yo la quería blanca y en Yamaha las versiones White Max eran pocas y todoas entregadas hace ya meses.
Pero finalmente, Yamaha se ha decidido por añadir su color White Competition en la gama 2011 y por suerte acabo de conseguir una unidad disponible para ya.
El lunes-martes la estreno.

Por cierto, si alguien sigue queriendo una Gilera, que apriete al vendedor, acabaron
ofreciendome una 2010 nueva por 8100 euros si me la matriculo yo antes de fin de año.

Ráfagas a todos, no dejaré el foro por esto, ehhh....
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.