Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Ruido Al Estar Muy Fría (<3ºC)
Author Message
Reply with quote  
Post Ruido Al Estar Muy Fría (<3ºC) 
 
Hola a todos,

desde hace cosa de un mes noto que al arrancar la moto por las mañanas, cuando está la cosa fresquita, a eso de 3ºC o menos, la moto me hace un ruido muy raro por la parte izquierda, debajo del posapies del conductor. No sé si ahí va el variador, creo que sí, aunque mi idea de mecánica es nula.

Es un ruido como de rozar algo (gre-gre-gre-gre-gre...), y se quita cuando la moto coge temperatura, al llegar a 4 rallas o así. Sin embargo, los días que no hace tanto frío por las mañanas (10ºC o así), al arrancarla no suena nada.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Tenéis idea de lo que puede ser? La verdad es que me tiene bastante preocupado, pero como la uso todos los días me da mucha pereza llevarla al taller para que se la queden unos días...

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Al Estar Muy Fría (<3ºC) 
 
La mia fria tambien suena el variador no se si sera el mismo sonido es como si rozara algo y en cuanto coje un pelin de temperatura deja de sonar,se lo pregunte al mecanico y me dijo que no me preocupara que le pasa a muchas dice que al estar frio el plastico de los rodillos y la correa, esta dura y encuanto se mueve un poco se quita,
P.D: mientras no suene a metalico no hay por que preocuparse Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Al Estar Muy Fría (<3ºC) 
 
Joder, pues muchas gracias farola, porque la verdad es que estaba preocupado y me has dejado mucho más tranquilo si un mecánico te ha dicho que es medio normal... Ya pensaba que tendría algo la novia que no se queja... jejeje

¡Un saludo!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Al Estar Muy Fría (<3ºC) 
 
SI EL RUIDO ES CRI CRI CRI MIRA EL CATALIZADOR DEL ESCAPE ES MUY ESCANDALOSO Y SUENA POR ALLI  NO PASA NADA SE ESTA DILATANDO
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Al Estar Muy Fría (<3ºC) 
 
¿El catalizador del escape? ¿Y eso para los que no entendemos qué es? ¿Y por qué suena sólo cuando hace muuucho frío, y cuando no no?

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Al Estar Muy Fría (<3ºC) 
 
Creo que al ruido que se refiere burgmanpur es cuando la moto esta caliente un cliquineo que hace,de todas maneras el ruido consultalo por si las moscas en la mia lo ecucho el mecanico Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Al Estar Muy Fría (<3ºC) 
 
A mi me hace lo mismo en el tubo de escape cuando esta fria, parece que se haya descolgado algo, pero cuando coge temperatura ,al rato largo desaparece. La lleve al mecanico en caliente y cuando llegue alli no hacia ruido  difus_10.gif imaginaros la cara que se me quedo Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Al Estar Muy Fría (<3ºC) 
 
Hola pues aqui en Barcelona la semana pasada estuvimos varios días a 3º y el sábado a 0,3º y la mía no hace ningún ruido o clinquineo raro  difus_12.gif  difus_12.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Al Estar Muy Fría (<3ºC) 
 
Joé macho y a 3 grados cogéis la moto???con lo calentito q se va al curro en el coche escuchando música cuando hace tanto frío¡¡¡jejeje, sóis unos máquinas (y eso q en Cádiz no hace tanto frío y tampoco me atrevo a cogerla¡¡¡ q vago soy, saludos).
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Al Estar Muy Fría (<3ºC) 
 
La he llegado a coger hasta a -4ºC, lluvia incluida. Yo no tengo sitio en el trabajo para dejar el coche, sería totalmente imposible ir en él, por lo que tendría que coger Metro o autobús, y ninguna de las opciones me convence, así que no queda otra. De todas formas voy forrado de arriba abajo, con cubrepiernas impermeable, cubrepuños, y chaqueta impermeable, por lo que no se pasa tan mal Wink
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Al Estar Muy Fría (<3ºC) 
 
como me decia mi padre, " el motero se curte con las adversidades " ...
 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Era su excusa pa no llevarme al cole jejeje
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.