Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 7 of 16
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Next
Quedada Gepera???...
Que finde quereis la kdd?

del 20 al 22 de mayo 50% 50% ( 9 )
del 27 al 29 de mayo 50% 50% ( 9 )

Total Votes : 18
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Por favor!! No nos compliquemos la vida, la cosa es mas bien sencilla, se elige el fin de semana del 27/29 (ya que es el mas votado) el que pueda que asista y el que no pueda… pues que nos siga a través de internet y la próxima quizás le venga mejor. Se queda el sábado en un punto y hora concreto, y que cada cual se busque la vida (para no agobiar a nadie) en función de los días que quiera estar (yo particularmente bajare el viernes por la tarde y me alojare en un Etap hasta el domingo), solamente es necesario que los amigos de Madrid diseñen una ruta en la que pasemos por un restaurante guapi para comer y ya esta, los que podamos asistir nos conoceremos, se conocerán nuestras maquinas, disfrutaremos de unos cuantos kilómetros, y demostraremos que los dueños de la GP también somos capaces de organizar una concentración.


+1.  difus_19.gif

yo también llegaré el viernes por la tarde, en principio tengo casa en Madrid, pero sino está libre me vengo al ETAP.

En cuanto a la ruta y restaurante del sábado, habrá que verlo en función de la llegada del resto de la tropa que si llega alguno el sábado al mediodía no le daremos una paliza

por la sierra.

Como opciones de rutas típicas una subida a la Cruz Verde o comida en Patones.......a ver que más proponen los madriles
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Estoy de acuerdo en que se fije la fecha y luego que cada uno se busque la vida en si quiere o no hacer noche y donde.... lo principal es la fecha y seguidamente la ruta Wink

Los madrileños a que esperan para proponer rutas....???? difus_16.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Se puede meter la gp en el ave?   Razz
 
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
bueno...mejor para el 2012 verdad?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Yo también he votado por el 27/29.

Estoy de acuerdo en quedar en un punto concreto entre 10 y 12 de la mañana para dar cierto tiempo a los que hagan el viaje en el día, aunque sea a costa de madrugar. Luego ya se sabe que entre presentaciones, abrazos y demás se tarda por lo menos una hora en salir. Después una buena rutita, una comida por su sitio y cada mochuelo a su olivo, salvo por los que vayan de fin de semana completo.

Otra opción sería quedar en algún sitio a las afueras de Madrid para evitar los jaleos de entrada y salida con sus respectivos radares y demás. ¿Qué tal algo así como Chinchón, Aranjuez, El Escorial o la puerta de la universidad de Alcalá de Henarés? Seguro que hacemos una foto muy digna con todas las GPs juntitas en cualquiera de estos sitios u otros muy interesantes que hay por los alrededores.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Yo también he votado por el 27/29.

Estoy de acuerdo en quedar en un punto concreto entre 10 y 12 de la mañana para dar cierto tiempo a los que hagan el viaje en el día, aunque sea a costa de madrugar. Luego ya se sabe que entre presentaciones, abrazos y demás se tarda por lo menos una hora en salir. Después una buena rutita, una comida por su sitio y cada mochuelo a su olivo, salvo por los que vayan de fin de semana completo.

Otra opción sería quedar en algún sitio a las afueras de Madrid para evitar los jaleos de entrada y salida con sus respectivos radares y demás. ¿Qué tal algo así como Chinchón, Aranjuez, El Escorial o la puerta de la universidad de Alcalá de Henarés? Seguro que hacemos una foto muy digna con todas las GPs juntitas en cualquiera de estos sitios u otros muy interesantes que hay por los alrededores.


O en la cruz verde directamente  Laughing  yo ya he dicho que voy hasta los madriles para conoceros auque me vuelva en el dia  Wink
P.D:lo de quedar lo suyo seria buscar un pueblo pequeño cerca de madrid para que asi nos encontremos con facilidad,pero vamos como vosotros veais  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Llamadme torpe pero... ¿¿cómo se vota??
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Yo también he votado por el 27/29.

Estoy de acuerdo en quedar en un punto concreto entre 10 y 12 de la mañana para dar cierto tiempo a los que hagan el viaje en el día, aunque sea a costa de madrugar. Luego ya se sabe que entre presentaciones, abrazos y demás se tarda por lo menos una hora en salir. Después una buena rutita, una comida por su sitio y cada mochuelo a su olivo, salvo por los que vayan de fin de semana completo.

Otra opción sería quedar en algún sitio a las afueras de Madrid para evitar los jaleos de entrada y salida con sus respectivos radares y demás. ¿Qué tal algo así como Chinchón, Aranjuez, El Escorial o la puerta de la universidad de Alcalá de Henarés? Seguro que hacemos una foto muy digna con todas las GPs juntitas en cualquiera de estos sitios u otros muy interesantes que hay por los alrededores.


O en la cruz verde directamente  Laughing  yo ya he dicho que voy hasta los madriles para conoceros auque me vuelva en el dia  Wink
P.D:lo de quedar lo suyo seria buscar un pueblo pequeño cerca de madrid para que asi nos encontremos con facilidad,pero vamos como vosotros veais  Wink


Me parece buena idea......que tal quedar en El Escorial unas fotitos y hacernos la subida a la Cruz Verde y allí ponernos moraos???????
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
Llamadme torpe pero... ¿¿cómo se vota??


eso algún moderador o administrador que yo ya no me acuerdo  Embarassed
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
al principio del hilo por dios...... Laughing  a no ser que le des a "ver votaciones".... Entonces ya no sabría yo si puedes votar... Aún a las malas dime que fecha quieres y la añado Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Pues yo no puedo votar, debe ser porque he visto primero las votaciones antes de hacerlo (o porque voté hace mil y no me acuerdo...). Creo que el que mejor me vendría es el del 20 de mayo, así que si puedes añádeme por ahí Wink

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Mirar aque viene un monton de pensiones-hostales a buen precio a cer si asi os animais de una vez por que esto lleva el mismo camino del año pasado,vamos que tiene pinta de no realizarse Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
pensionesenmadridparaanimarosdeunavez

echando un ojo por la ciudad sale a unos 30euros y fuera de la ciudad desde 15

este tiene parquing para dormir tranquilos y desde 14 euros Enlace

Y este otro en San Lorenzo del Escorial  desde 24 euros Enlace pero eso ya ir mirando los que vais a hacer noche y el que mas interese a la cartera  Mr. Yellow

Venga chicos iros animando que para mayo no queda nada ya Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Mirar aque viene un monton de pensiones-hostales a buen precio a cer si asi os animais de una vez por que esto lleva el mismo camino del año pasado,vamos que tiene pinta de no realizarse Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
pensionesenmadridparaanimarosdeunavez

echando un ojo por la ciudad sale a unos 30euros y fuera de la ciudad desde 15

este tiene parquing para dormir tranquilos y desde 14 euros Enlace

Y este otro en San Lorenzo del Escorial  desde 24 euros Enlace pero eso ya ir mirando los que vais a hacer noche y el que mas interese a la cartera  Mr. Yellow

Venga chicos iros animando que para mayo no queda nada ya Wink


Y además esta el ETAP que ya habíamos comentado con garaje incluido. 33 lereles

http://www.etaphotel.com/es/booking/hotels-list.shtml
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Creo que deberíamos ir fijando una fecha ya para reservárnosla nosotros mismos, pues de lo contrario puede que cada uno haga sus planes para fines de semana diferentes en mayo y luego haya gente que no pueda ir...

¿Os parece muy precipitado fijarla antes de que acabe esta semana? Lo digo porque yo personalmente tengo que tomar este viernes una decisión precisamente sobre un fin de semana de mayo, y de momento puedo elegir cuál, pero una vez la elija ya no podré cambiarla, y con la mala suerte que tengo seguro que luego me coincide Sad
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Pues por ahora hay empate entre los dos últimos findes de mayo......! (Osiris dio su voto para el tercer finde pero no se puede manipular el contador de votos para que aparezca .... Embarassed )
 
Alguien quiere cambiar el voto para que se rompa el empate?
Haber si fuese posible que se fijase la fecha esta misma semana y así poder ir organizandose la peña!!!!

Vaaaa!!!   difus_1.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 7 of 16
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.