Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
GP800 Vs BMW F800R
Author Message
Reply with quote  
Post GP800 Vs BMW F800R 
 
Buenas, señores pues hace mucho tiempo que no escribo por aqui, pero me ha surgido una duda, y taambien comentaros que al final me e cojido una kawasaki zzr600 hasta que se pase la p...uta cirisis, bueno la duda!  Que creeis que anda mas y es mas comodo para viajar?= La bmw f800r o la gilera gp800, quisiera saber cual tiene mas salida y cual tiene mas velocidad punta!? Bueno chaval@s gracias de antemano!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Vs BMW F800R 
 
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, señores pues hace mucho tiempo que no escribo por aqui, pero me ha surgido una duda, y taambien comentaros que al final me e cojido una kawasaki zzr600 hasta que se pase la p...uta cirisis, bueno la duda!  Que creeis que anda mas y es mas comodo para viajar?= La bmw f800r o la gilera gp800, quisiera saber cual tiene mas salida y cual tiene mas velocidad punta!? Bueno chaval@s gracias de antemano!


Andar anda mas la bmw tanto en punta como en salida,la ventaja a la hora de salida en la gp es que no hay marchas y es una salida toda seguida al no tener que cambiar de marchas,en cuanto a comodidad la gp para mi es mas comoda,mayor proteccion aerodinamica en la bmw nada y el sofa de la gp es comodo muy comodo,y las piernas en la gp como en todos scooter los puedes cambiar de posicion en la bmw no,es mi punto de vista,a mi tambien se me paso por la cabeza la bmw esta pero por mi lesion en la rodilla la tuve que descartar por que no puedo poner el pie en el estribo no me flexiona la rodilla lo suficiente asi que tuve el dilema de scooter o custom ,espero haberte ayudado  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Vs BMW F800R 
 
Son dos conceptos distintos.....
La bmw trae 87cv frente a los 75cv de la GP y el detallito de puños calefactables integrado.
La escasa protección aerodinámica te hará poner una cúpula si o si ya que en cuanto pases de 120km/h el viento te fatigará bastante.

En frenada es practicamente igual que la GP:
La GP disco delantero 300mm, trasero 280mm
La BMW disco delantero 320mm, trasero 265mm

Le doy un insuficiente en espejos, me mata una moto asi con espejos de scooter de 49cc......

Por lo demás, es una naket muy divertida y manejable, pesa unos 200kg (líquidos incluidos)
Yo me quedaria con la f800s solo por la transmisión (la f800s es por correa y la f800r por cadena)
Y además la f800s es monobrazo y la llanta se queda a una vista mas bonita y facil de limpiar:

 Image  Image  

Bueno, volviendo a la f800r, poco me queda que comentarte ya..... te dejo un par de imagenes mas del frontal y la vista desde el piloto del cuadro de instrumentos:

Image
Image

Sea la que sea, principalmente lo que tiene es que gustarte a ti y punto, la opinión de muchos se basará en gustos más que en prestaciones, pros y contras de entre ambas motos (la GP y la F800r)

Si te gusta a ti que nadie te quite la idea Wink , eso si, te recomiendo que pruebes ambas motos para saber mejor que te compras.

Un saludo y suerte con la que te pilles en un futuro difus_12.gif



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Vs BMW F800R 
 
Eso y si puedes pruebalas,la bmw debe ser una gozada en carreteras reviradas  Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Vs BMW F800R 
 
Yo la probe y me hice un mini viaje con la bmw y si tienes narices de hacer más de 200 Km sin que se te salga un hueso, por lo de las vibraciones ole y el asiento

parece estar hecho para un fakir, de la protección aerodinámica non coment. Tampoco me gusto mucho la relación del cambio pero eso ya va a gustos

 Es moto para hacer minisalidas mañaneras y poco más. Las puedes probar o alquilarlas en IMT Bike que están ya en

varias ciudades y se alquila por al web www.imtbike.com
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Vs BMW F800R 
 
poco más que decir de lo que ya han dicho los compañeros...
De la bmw no puedo hablar ya que no la he probado, pero si he tenido otras nakeds, y para viajar son muy cansadas debido a su poca por no decir nula protección aerodinamica. Parece increible lo que se llega a cargar el cuello con el aire.
Con la gp si que hice en su dia una escapadita de 800km, parando solo para repostar y un bocata rapidito y te puedo asegurar que es muy comoda. El recorrido que hice fue de barcelona a pinguinos y viceversa, y cuando hace tanto frio te aseguro que se agradece muchisimo que la moto se lleve todo el aire.

Ahora deberás juzgar tu, y elegir la que más se adapte a tus necesidades  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Vs BMW F800R 
 
Buenas, señores muuuuchas gracias, me aveis sido de mucha ayuda, la gp la he probado pero la bmw, no.
La idea de la 800S es bueno por lo de la correa ya me lo avian comentado, pero aver que de momento con la zzr me apaño, y cuando toque comprar pues no se lo mas seguro la gp800, ya que a ala novia le mola mas q la bmw, y como son ellas las que mandan............ y la verdad que me gusto mucho como anda la scooter! un saludo y os lo agradezco! v`ssssssssssssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Vs BMW F800R 
 
Es que se parecen como un huevo a una castaña, son conceptos distintos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Vs BMW F800R 
 
Hola, mi anterior moto fue la bmw f800st, la vendí para cambiar a la gp.
La bmw es una gran moto, consume muy poco, buen motor, anda más que la gp, pero con el inconveniente de las marchas. Es una moto muy equilibrada, para el día a día, para viajar (la st) y para salir hacer curvas, para mi la gp es más estable y tiene más aplomo en vías rápidas. Pero como yo ya no viajo, no hago curvas y hago todos los días vías rápidas y ciudad, pues estoy encantado con la gp y no la cambiaría por ninguna otra.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Vs BMW F800R 
 
Hola,

a mi me gusta mas la GP por comodidad; he probado la ST y es un suplicio como te duele el cuello a partir de 110kms.  El motor de la BMW es mejor, no gasta , anda mucho, me encanta el sonido. Como ya he dicho muchas veces, un scooter con automático con ese motor....

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Vs BMW F800R 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Vs BMW F800R 
 
Precisamente hoy he probado una BMW f 800 R Chris Pfeiffer Edition de un amigo y la verdad es que la moto va muy bien. Tiene una parte ciclo acojonante y el motor pues no sé, porque estaba limitada y se notaba mucho, pero promete con los bajos que tiene. Los frenos muy buenos, con mucho tacto y unas suspensiones de primera, que dan una información muy buena de todo lo que pasa. Me ha encantado la verdad, sorprendentemente cómoda y ligera, aunque claro, en cuanto a protección nada que ver con un scutre claro. Gran moto, si señor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.