Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Sorpresa En El Semáforo
Author Message
Reply with quote  
Post Sorpresa En El Semáforo 
 
Hola,

En Zaragoza no abundan las GP´s. Por eso esta mañana , estando en un semáforo de la carretera de Huesca, he tenido la grata sorpresa de ver cómo se emparejaba otra GP blanquita muy guapa. Al mirar, su piloto me saludó y me preguntó por mi nick en el foro. Era el compañero Jorge114.

Pues nada compañero. Si alguna vez en fin de semana te apetece hacer una rutilla mañanera, ya sabes, avísame por MP.

Yo salgo los domingos con el MGZ desde la Cafetería Sierra Nevada. Y algunos sábados por libre con un muy buen amigo que se acaba de agenciar una estupenda Aprilia MANA. Por cierto, la Maná va de fábula. No entiendo por qué no se vende; pero eso ya es tema de otro hilo que abriré con mis impresiones de traerla yo desde Madrid.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
Yo también me apunto a las salidas de los sábados, que hace mucho tiempo que no nos vamos de gira por Francia.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Yo también me apunto a las salidas de los sábados, que hace mucho tiempo que no nos vamos de gira por Francia.


No seas impaciente, Carlos. Que aún no nos han abierto la puerta los franchutes. Hasta finales de marzo no creo que nos dejen pasar el Aubisque, Tourmalet, etc.

Un abrazo
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
eso querido conpañero te pasa i te estraña porqe hay pocas con nuestras maquinas o sea la TMAX no pasa porqe hay mas

o sea no te estraña ver una porqe hay muchas pero bueno hace gracia un abrazo desde cataluña
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
pep Escribió: [Ver Mensaje]
eso querido conpañero te pasa i te estraña porqe hay pocas con nuestras maquinas o sea la TMAX no pasa porqe hay mas

o sea no te estraña ver una porqe hay muchas pero bueno hace gracia un abrazo desde cataluña


Y eso de ver que cualquiera tiene una tmax, o que las ves por todos lados que es; bueno/malo/pone ?? ojo! que solo lo pregunto por si me estoy perdiendo algo.. difus_10.gif


honbre lolo 33 eso quiere decir qe es bueno porqe  van bien digo no se igual me pierdo algo  porqe si no se ven no se qe

quiere decir no se igual me pierdo algo je je eh de buen rollo i no te piqes lolo33 qe no vale la pena honbre difus_drinks.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 20:26; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
pep Escribió: [Ver Mensaje]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
pep Escribió: [Ver Mensaje]
eso querido conpañero te pasa i te estraña porqe hay pocas con nuestras maquinas o sea la TMAX no pasa porqe hay mas

o sea no te estraña ver una porqe hay muchas pero bueno hace gracia un abrazo desde cataluña


Y eso de ver que cualquiera tiene una tmax, o que las ves por todos lados que es; bueno/malo/pone ?? ojo! que solo lo pregunto por si me estoy perdiendo algo.. difus_10.gif


honbre lolo 33 eso quiere decir qe es bueno porqe  van bien digo no se igual me pierdo algo  porqe si no se ven no se qe

quiere decir no se igual me pierdo algo je je eh de buen rollo i no te piqes lolo33 qe no vale la pena honbre difus_drinks.gif


Vamos que quieres decir que como no se ven son una mierda ¿no? pero como lo dices de buen rollo  Evil or Very Mad (dejemos lo así)
A mi (y supongo que a muchos de nosotros) cuando una cosa la vemos mucho y la tenemos muy vista nos termina por ya no gustar o que ya no nos diga nada,por lo menos a mi,eso me pasa con la t y con alguna mas,por ejemplo la gs 1200,antes era una moto que me gustaba mucho,me llenaba,pero ahora ya he visto tantas que me a terminado por aburrirme y no gustarme como me gusto en su día,y con esto no quiero decir que sean malas motos o una mierda,simplemente que ya no me llaman la atención,a mi me gusta ir a una concentración y ver motos diferentes si fueran todas iguales ¿que poca personalidad tendríamos no? y si en el mercado de scooters (por ejemplo) solo hubiera tmax vaya una mierda,por eso para pegarse por tener la mejor scooter,que se peguen y peleen la marcas por tenerla,que nosotros ya nos encargamos de disfrutarlas sea la que sea a mi todas me parecen buenas,cada moto tiene su uso , su cosilla y personalidad Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
Please cuando sepais que está abierto el Aubisque y el Toumalet me podeis dar un toque que quiero escaparme a dar una vuelta que me quedo pendiente....Gracias



RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Yo también me apunto a las salidas de los sábados, que hace mucho tiempo que no nos vamos de gira por Francia.


No seas impaciente, Carlos. Que aún no nos han abierto la puerta los franchutes. Hasta finales de marzo no creo que nos dejen pasar el Aubisque, Tourmalet, etc.

Un abrazo

  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
pep Escribió: [Ver Mensaje]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
pep Escribió: [Ver Mensaje]
eso querido conpañero te pasa i te estraña porqe hay pocas con nuestras maquinas o sea la TMAX no pasa porqe hay mas

o sea no te estraña ver una porqe hay muchas pero bueno hace gracia un abrazo desde cataluña


Y eso de ver que cualquiera tiene una tmax, o que las ves por todos lados que es; bueno/malo/pone ?? ojo! que solo lo pregunto por si me estoy perdiendo algo.. difus_10.gif


honbre lolo 33 eso quiere decir qe es bueno porqe  van bien digo no se igual me pierdo algo  porqe si no se ven no se qe

quiere decir no se igual me pierdo algo je je eh de buen rollo i no te piqes lolo33 qe no vale la pena honbre difus_drinks.gif


Perdona, pero escribes y te expresas fatal. Al menos tienes la mejor moto del mundo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 20:27; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
pep Escribió: [Ver Mensaje]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="pep" post="36119"]eso querido conpañero te pasa i te estraña porqe hay pocas con nuestras maquinas o sea la TMAX no pasa porqe hay mas

o sea no te estraña ver una porqe hay muchas pero bueno hace gracia un abrazo desde cataluña[/quote]

Y eso de ver que cualquiera tiene una tmax, o que las ves por todos lados que es; bueno/malo/pone ?? ojo! que solo lo pregunto por si me estoy perdiendo algo.. difus_10.gif


honbre lolo 33 eso quiere decir qe es bueno porqe  van bien digo no se igual me pierdo algo  porqe si no se ven no se qe

quiere decir no se igual me pierdo algo je je eh de buen rollo i no te piqes lolo33 qe no vale la pena honbre difus_drinks.gif


Perdona, pero escribes y te expresas fatal. Al menos tienes la mejor moto del mundo.


Eso es para compensar: la madre Naturaleza es muy sabia Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
Buenas, se ven mas T-Max porque... hace muchos años que estan en el mercadoo.... yamaha es  marca que se gasta algunos gindeles en promocionar sus productos.. a gilera solo hay que ver la web . a los frikis les gusta creer que lo mas caro siempre es lo mejor.. y no se que mas decir me gustaria probar una para comparar, y bueno yo me alegro de tener una moto de alguna manera exclusiva da mas alegria cuando de cruzas con otra =  Cool
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
Hola ! yo antes de la gp tenia una t-max 2007 y te puedo asegurar que no se pueden comparar!  la T es un majesty 400 con un poco mas de todo , pero poco mas !! y cuando pillas la gp notas que es una moto! esto es mi punto de vista y que coste que dispongo de otras monturas y a mi las marquitas me la traen al pairo ! tengo la moto que me gusta y que yo quiero!! Para mi es mejor moto ! saludos y rafagasssssssssssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sorpresa En El Semáforo 
 
tu si que sabes aure Wink
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.