Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Ojo Los Que Venden Motos
Author Message
Reply with quote  
Post Ojo Los Que Venden Motos 
 
me a llegado un correo muy similar a este con otro email y otro tlf pero el fondo es el mismo esto es un copia y pega de foro bmw OJITO NO OS FIEIS
Hola Estoy interesado en la moto, Lo quero ya. Quero veer las caracteristicas de moto y algunas fotos,Si me podrias escanear los papeles es mejor para podria verificar con mi abogado el estado de moto, Lo antes posible que tengo su respuesta te llamo y subo por la moto a su dirrecion. Este es mi nmero de fax se puede enviar a m el documento: 93 XXXXX para verificar si se trata de los problemas con la moto y si puedo cambiar el nombre sin ningn problema. Contestame por favor lo mas rapido : Si no me podrias escanear los papeles de moto mandame el numero de bastidor, y la matricula de la moto, con el nombre del proprietario. Gracias. Daniel Mi telfono es: 93 XXXXX . Compañeros ojo con este impresentable que os vende la moto sin permiso y no os enterais. No mandar nada. Un saludo.
EL CORREO Y EL TLF NO LO PONGO PARA EVITAR PROBLEMAS LEGALES
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Los Que Venden Motos 
 
Hoy en dia no te puedes fiar ni de tu padre.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Los Que Venden Motos 
 
Hombre a mi me llega eso y lo borro sin mas
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Los Que Venden Motos 
 
GRACIAS BURMAN!! lo tendre en cuenta ya que tengo la mia a la venta y no paran de llegarme correos de estos raros ! los borrare directamente ! la verdad es que hay cada impresentable suelto ! repito GRACIAS Y RAFAGASSSSSSS
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Los Que Venden Motos 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre a mi me llega eso y lo borro sin mas


+1
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Los Que Venden Motos 
 
pues a mi me llega eso y con los podere que me han sido otorgado por el dios potocho le mando unos papeles mas falsos que un billete de 750€
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Los Que Venden Motos 
 
yo directamente lo denunciaria , para que esta gente este donde tiene que estar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Los Que Venden Motos 
 
Por desgracia hay mucha gente de esta o que te pide señal y luego desaparece del mapa con ella, no os fieis de las gangas para nada por que pueden no serlo, yo tengo en sociedad una compraventa de coches y me anuncio en unos 5 portales de venta de vehiculos, pues bien la cantidad de anuncios falsos es increible, los precios ridiculos, luego piden señal de vehiculos que no existen y la gente cae por que sino al ser tan baratos les hacen creer que tiene mas interesados y sino lo reserva se lo quedara otro.Luego el que te dice que esta en otro pais por trabajo y que se le haces una señal te lo envia por una empresa en un contenedor, tenvia datos falsos.......... Y el que me parecen mas fuerte, primero el que si tiene un vehiculo en venta pero poco que perder, el vehiculo existe y es suyo pero lo pone muy barato para que le llamen mucho ir recojiendo señales y señales, incluso da datos de empresas de transportes de vehiculos verificando su envio con dicha empresa, pues bien hay veces que dicha empresa se encuentra con mas de 5 pedidos para recojer un mismo vehiculo, el propietario solo lo vende a uno y a ese lo tranfiere de nombre, se queda la señal de los demas y el problema aora lo tiene el nuevo propietario. Hay muchas mas opciones de timo que por desgracia me encuentro a diario y hacen que la gente desconfie, no compre coches de segundamano, no de señales y no compre en general por que parece que esos precios sean reales ya que sencuentran mas de 10 y de 20 anuncios en esos precios increibles que son mentira.

La mejor forma de evitarlo es tener un amigo guardia o ir tu mismo a trafico con la matricula del vehiculo pagar 7 euros y pedir un informe de trafico, ai te aparece lo necesario, nombre del propietario actual, anteriores propietarios, si ha sido taxi,vehiculo policial...., si tiene algun tipo de embargo por multas, por credito... con lo que no podrias ponerla a tu nombre, si esta rematriculada, es nacional o importada.....

Espero ayudar a quien lo leais compañeros a que no os timen nunca, un saludo
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.