Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Le He Cambiado Los Rodillos Y Me Frena El Motor.
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Le He Cambiado Los Rodillos Y Me Frena El Motor. 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

ya veo que te lo has currado Wink

Por casi 3 gramos de diferencia no deberías tener ese efecto. Una retención mas fuerte se nota con un muelle de contraste mas duro y, evnetualmente con otroi tipo de variador. nada de eso  se ha tocado.

La correa nueva, 10.000kms me parecen pocos, la vieja no estaba muy desgastada,  casi no deberías notar nada, y en todo caso con la nueva menos retención. Es algo mas ancha que la anterior, no deja que la secundaria se cierra tanto por el efecto del muelle al decelerar. Al quitar gas las masas ya solo trabajan por inercia del variador, lo que mas actua es el muelle.

No se, excesivo apriete de la tuerca del variador? No me cuadra, no consigo relacionarlo. Falta de engrase del variador? me parece que los Piaggio van sin engrase, pero no tengo ni idea.
Poco mas se puede hacer incrrectamente. Como no le hayan puesto grasa a un vario que va sin ella...Son oficiales, saben de que va. Además el vario original, si va sin grasa, no lleva el grafiti (completamente alérgico a la grasa) de los jcosta o el Malossi.

No se tio, me estoy metiendo en un bosque. Tengo curiosidad  de saber lo que es, pero no puedo aportar gran cosa.

Saludos,
Alex



El taller es oficial totalmente, asin que supongo que saben de que va.
La historia guapa es que ha sido progresivo, me explico:
Rodillos recien puestos, 0Km me retenia al soltar gas a unos 40Kmh, al pasar de 40 ya no retiene no se frena.
Hago un viaje de 400KM y ahora se ha subido, en vez de a los 40Kmh es a los 50Kmh a unos 5000 Vueltas.
Si le doy al puño fuerte subo rapido y no se frena, pero claro ya voy a 50 o 60Kmh.
Si acelero poco a poco y a unos 4.500 vueltas lo dejo el gas sin soltarlo ni darle mas, al cabo de unos segundos va subiendo poco a poco las revoluciones y notas un bajoncillo de nada de revoluciones y ahi es cuando puedo soltar gas que no se frena.
no se si me explique bien.

lovito Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,
yo a mi gp al ponerle los pulley si es cierto que he notado algo mas de retencion, de hecho el embrague antes se soltaba a 3000rpm y ahora lo hace sobre las 2.200 en retencio o sea frenando.
Es posible que a la nexus al ser un monocilindrico que retiene mucho mas,  se agudice este efecto????


puede ser lo de ser mono, bueno poco a poco.


Aunque ya me estoy rallando, y me venden un jcosta evo2 con 7000km y puede que me lo pille y adios todo este rollo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Le He Cambiado Los Rodillos Y Me Frena El Motor. 
 
Bueno he grabado un video para el que tenga curiosidad vea claro lo que sucede.

He grabado un video.
El principio arranco
Doy un golpe de gas.
Pero luego ya le doy gas hasta un punto y hay lo dejo clavado.
Se ve el video que sube a 5500 vueltas maximo y de golpe baja a 4900-5000
Ese punto es el que si no sobrepaso la moto me frena. cuando me hace el subidon y baja ya esta la moto va suelta perfecto.


Seguido el video se ve como le doy un par de veces al gas sin superar los 5000 vueltas, y suelto gas se puede aprecias como la moto retiene mucho de motor.

pues na hay esta el video para ir sacando mas conclusiones
gracias


Link

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.