Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Enbrague
Author Message
Reply with quote  
Post Enbrague 
 
ya lo he cambiado 1 vez y ahora me está dando el mismo problema,
es decir:en frío  funciona estupendamente incluso cuando se calienta y hago un pequeño trayecto
pero si hago unos 30- 40 km cuando llego a destino, y por ejemplo me paro al semáforo cuando vuelvo a salir es como si con una moto de marchas salieses en tercera, patina muchísimo.
mi mecánico dice que no se puede hacer nada porqué los embragues Piaggio son así.
alguien ha tenido el mismo problema???
saludos,
Flavio
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Enbrague 
 
flaviogrande Escribió: [Ver Mensaje]
ya lo he cambiado 1 vez y ahora me está dando el mismo problema,
es decir:en frío  funciona estupendamente incluso cuando se calienta y hago un pequeño trayecto
pero si hago unos 30- 40 km cuando llego a destino, y por ejemplo me paro al semáforo cuando vuelvo a salir es como si con una moto de marchas salieses en tercera, patina muchísimo.
mi mecánico dice que no se puede hacer nada porqué los embragues Piaggio son así.
alguien ha tenido el mismo problema???
saludos,
Flavio


a mi no.
cuantos km tienes?
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Enbrague 
 
Vete cambiando de mecánico pues no tiene ni idea, esta moto ha dado algún problema, pero de embrague nada y mira la potencia que tiene que aguantar.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Enbrague 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
flaviogrande Escribió: [Ver Mensaje]
ya lo he cambiado 1 vez y ahora me está dando el mismo problema,
es decir:en frío  funciona estupendamente incluso cuando se calienta y hago un pequeño trayecto
pero si hago unos 30- 40 km cuando llego a destino, y por ejemplo me paro al semáforo cuando vuelvo a salir es como si con una moto de marchas salieses en tercera, patina muchísimo.
mi mecánico dice que no se puede hacer nada porqué los embragues Piaggio son así.
alguien ha tenido el mismo problema???
saludos,
Flavio


a mi no.
cuantos km tienes?

+otro ,por aqui  no se a visto ninguna con problemas de embrague,me parece raro ,¿si se echa grasa en el variador no podria producir ese efecto?(es que esto de los variadores todavia no lo he pillado bien Mr. Orange )

P.D: Pasate por presentaciones y quedas como un señor y asi te damos la bienvenida Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Enbrague 
 
Hola,

Cuando la correa no agarra bien tambien patina. Sea por desgaste de la misma o porque el muelle no trabaja. Descarto que este mal cerrado el embrague, ya que se habria soltado.

Asi a bote pronto me parece que el muelle esta a por uvas, al calentarse ya no ejerce fuerza y lamoto parece que va en sexta, al tener tanta potencia el motor, patina.

Pero ni idea, es solo una hipotesis.

Saludos
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Enbrague 
 
Tengo 22000 km,pero este problema lo tengo desde los 5000- 6000 más o menos,primero me cambiaron sólo el muelle y nada, al final me cambiaron todo el embrague,fue bien una temporada corta y después otra vez empezó a fallar.
Ya cambié de mecánico porque a parte del problema del embrague tenía otros:se apagaba al parar,  a veces intentaba apagarse en marcha (40-50 km/h)y se ahogaba al arrancar (por suerte todos estos problemas no los he tenido a la vez, si no uno tras de otro como los he mencionado) ,desde hace unos meses la moto va bien(a parte el embrague) sólo le ha quedado un poco el "ralentí- bailarín" (como lo llama el mecánico) pero no molesta.
Le cambiaron varias cosas como las toberas de admisión, sacaron el tubo del gas de retorno y como me dijo el mecánico cada vez que se le hace algo a la moto hay que acerar los datos de la centralita y volverlos a introducir para que aprenda desde cero.Todos estos cambios parece que han dado sus resultados pero se le ha quedado eso del embrague.
Conocéis algún mecánico con experencia en esta moto? Yo estoy cerca de Barcelona.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Enbrague 
 
ser="Nibelungo" post="39290"]Hola,

Cuando la correa no agarra bien tambien patina. Sea por desgaste de la misma o porque el muelle no trabaja. Descarto que este mal cerrado el embrague, ya que se habria soltado.

Asi a bote pronto me parece que el muelle esta a por uvas, al calentarse ya no ejerce fuerza y lamoto parece que va en sexta, al tener tanta potencia el motor, patina.

Pero ni idea, es solo una hipotesis.

Saludos
Alex[/quote]

Hola Alex,
Ya he cambiado la correa a los 20000, por lo tanto no creo que sea eso.
un saludo,
Flavio
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Enbrague 
 
Hola de nuevo,
Estaba pensando cambiar el variador por uno jcosta. Pero el mecánico me ha dicho que no solucionaría el problema. Qué pensáis vosotros?
Gracias,
Un saludo,
Flavio
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Enbrague 
 
flaviogrande Escribió: [Ver Mensaje]
Hola de nuevo,
Estaba pensando cambiar el variador por uno jcosta. Pero el mecánico me ha dicho que no solucionaría el problema. Qué pensáis vosotros?
Gracias,
Un saludo,
Flavio

Yo tengo un jcosta nuevecito en venta, si te interesa mandame un MP. Un saludo
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.