Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Primeras Impresiones
Author Message
Reply with quote  
Post Primeras Impresiones 
 
Primeras impresiones:
- Pues ahora que llevo unos dias con la nueva montura os comento como me va y lo que opino.
Por ciudad: Es verdad que es mucho motor para una ciudad, pero la moto apenas se calienta (no enciende mucho el electroventilador aunque haga 36 grados) con la strom 1000 estaba mucho mas tiempo encendido y eso que el motor no estaba tapado como en esta. el peso noto que esta muy abajo y es muy maniobrable, y eso que antes iva con una piaggio x8 125. Se mete muy bien entre los coches y te acostumbras muy pronto, el peso esta bien repartido y es muy facil mantener el equilibrio sobre ella. Ahora solo tiene 3000 km y lo unico que le reprocho esque o sales algo mas fuerte del semaforo o si sales poco a poco con el gas parece un diesel de las vibraciones a muy bajas vueltas. en cuanto al consumo esta siendo bastante ajustado, no llego ni a los 6 litros y eso que hago 50 ciudad 50 autopista. aunque es verdad que no le estrujo nada, pues estoy de aprendiz. lo que me encanta es el freno mano eso de que aparques en las cuestas y ni se mueva es muy buena idea. tambien comentar que llevo baul con unos 14 ilos o mas de peso y si que noto que el peso de la moto general al estar tan bajo apenas noto que vaya con baul, no es lo mismo que con la strom que tenia el peso tan arriba que en las curvas se notaba muchisimo. se le puede reprochar el poco espacio interior que solo cabe el casco integral y poco mas, y que al menos en mi modelo 2010 no tengo mando con apertura del sillin y eso de meter la llave es un royo.
-por autopista la moto a 120-140 de marcador va muy relajada y suave, las curvas hay que saber tomarlas y si que noto que flanea mucho, quizas mas que otras al ir con baul cargado de peso, algo que visto lo visto intentare solucionar pronto. en cuanto al tema de frenos veo que cuando pasas de 150 si quieres apurar le cuesta frenar el peso (llevo las bombas antiguas). algo que tambien solucionare pronto pues tengo 2 bombas radiales esperando a colocarlas y 2 pinzas radiales de 4 pistones (algun invento hare con el torno y la fresa). En cuanto al viento la verdad esque no protegue mucho el aire y se debe de ir un poco agachado pero es algo que intentare solucionar tambien. No os creais que son todo quejas...lo que se me olvida todo esto es con la recuperacion bestial que tiene, pues ir a 80 y de repente pasar a 180 sin apenas fijarte ( y creo que el motor se ira soltando mas pues solo tiene 3000km).
- a duo Segun mi mujer va muy comoda atras la verdad esque es un asiento muy grande y soporta bien su pequeño culo  difus_14.gif . jejej. le da el aire un poco mas que la strom 1000, pero ya lo he dicho que es algo que se pude solucionar. la moto tiene mucho par y apenas se nota que vas cargado con un paquete y las suspensiones se comportan bien a duo, aunque ya he comentado lo de los flaneos.

en general= una moto como la estaba buscando...que me permita ir a trabajar y no ir a 80 en autopista y salir a duo con la mujer y pegarme un viaje de 2000 km sin pensar que va a rebentar el motor porque es una 500 (va por lo de las tmx...jejeje). una moto con poco consumo y al mismo tiempo una potencia y una recuperacion de moto de verad.

os pongo una fotillo para que la veais.
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Felicidades compañero, buen resumen en general, lo del flaneo ya sabes o bitubo o wp y mejorara tb en frenada, ya con las pinzas y bombas radiales...., lo unico que me parece raro es lo del bombin del maletero ya que llevo 2gp del 2008 y 2009 con mando del maletero, un saludo y a disfrutarla
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Gp Gandia Escribió: [Ver Mensaje]
Felicidades compañero, buen resumen en general, lo del flaneo ya sabes o bitubo o wp y mejorara tb en frenada, ya con las pinzas y bombas radiales...., lo unico que me parece raro es lo del bombin del maletero ya que llevo 2gp del 2008 y 2009 con mando del maletero, un saludo y a disfrutarla


Las nuevas no nos vienen con mando a distancia para el sillin. (Una lata)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
enhorabuena!!!!!
la verdad es que tenemos un makinon jejeje.
 Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
me encanta ver las impresiones de la gente que prueba las motos.  porque  por lo menos las prueban. no como los que la critican sin saber ni siquiera el vehiculo que es.jajajaj
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
me encanta ver las impresiones de la gente que prueba las motos.  porque  por lo menos las prueban. no como los que la critican sin saber ni siquiera el vehiculo que es.jajajaj


Ya te digo, hay foros llenos de ellos, son una plaga
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
por desgracia es asi mucha gente habla sin saber,pero que le vamos a hacer,

parece que te a convencido la gp  Laughing  Laughing  Laughing  ami me hacia algo estraño (no se si llamarle flaneo)en curvas donde habia pequeños botes,pero endureci la suspension un par de puntos y va como un tren
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Hola,

el cofre influye mucho en la inestabilidad. Prueba a quitarlo. También ayuda poner el amortiguador trasero a tope. Los muelles y aceite WP o bitubo mejoran la horquilla.

Prueba primero a poner pastillas sinterizads antes de la movida de las bombas radiales. Luego me cuentas si hace falta mas frenada. Frena el doble con las pastillas, hasta el punto que, como no te acostumbras, llegas parado a la curva.

Cambia la pantalla por la original grande de Gilera. Es otro mundo.

El traqueteo que tienes en arrancada solo lo eliminas montando otro variador. En concreto el Malossi con masas Pulley de 17. Es otra moto y no gasta mas.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

el cofre influye mucho en la inestabilidad. Prueba a quitarlo. También ayuda poner el amortiguador trasero a tope. Los muelles y aceite WP o bitubo mejoran la horquilla.

Prueba primero a poner pastillas sinterizads antes de la movida de las bombas radiales. Luego me cuentas si hace falta mas frenada. Frena el doble con las pastillas, hasta el punto que, como no te acostumbras, llegas parado a la curva.

Cambia la pantalla por la original grande de Gilera. Es otro mundo.

El traqueteo que tienes en arrancada solo lo eliminas montando otro variador. En concreto el Malossi con masas Pulley de 17. Es otra moto y no gasta mas.

Saludos,
Alex



Hacerle caso, es nuestro banco de pruebas y ademas acierta con todo lo que ha expuesto arriba.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

el cofre influye mucho en la inestabilidad. Prueba a quitarlo. También ayuda poner el amortiguador trasero a tope. Los muelles y aceite WP o bitubo mejoran la horquilla.

Prueba primero a poner pastillas sinterizads antes de la movida de las bombas radiales. Luego me cuentas si hace falta mas frenada. Frena el doble con las pastillas, hasta el punto que, como no te acostumbras, llegas parado a la curva.

Cambia la pantalla por la original grande de Gilera. Es otro mundo.

El traqueteo que tienes en arrancada solo lo eliminas montando otro variador. En concreto el Malossi con masas Pulley de 17. Es otra moto y no gasta mas.

Saludos,
Alex

hola,
pantalla grande original de Gilera???
yo tengo la de givi,no sabia que hay también una original de gilera.
saludos,
Flavio
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
no te preocupes,es la misma altura la givi que la de gilera alta
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.