Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 6 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
GP 850
Author Message
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Flipi Escribió: [Ver Mensaje]
Evidentemente el siguiente paso es el precio y salvo desastre garrafal los precios van a ser ( euro arriba o euro abajo, otra vez a falta de confirmar por la marca hasta que comience el salon) de 9000 euros la base y 10000 la APRC.



Una pregunta Flipi, que modelo es la APRC?


Para no meter yo la pata, te pongo lo que ellos denominan en la rsy y tuono como APRC, estrapolalo a una maquina que no lleva marchas ( por que alguna cosa es como rapided al cambio etc.

Basicamente la Aprc es la del control de traccion a.b.s y esas cosas, te lo copio aqui.

APRC Aprilia Performance Ride Control, el paquete electrónico comprende:
- ATC: Aprilia Control de Tracción, el control de tracción que se calibra autónomamente con distintos tipos de neumáticos y regulable en marcha, sin cerrar el acelerador, con ocho niveles gracias a un práctico joystick emplazado en el lado derecho del semimanillar;
- AWC: Aprilia Control de Wheelie, el  sistema de control de levantada de rueda (wheelie) regulable en tres niveles;
- ALC: Aprilia Launch Control, el sistema de ayuda en la salida para uso exclusivo en pista, regulable en tres niveles;
- AQS: Aprilia Quick Shift, cambio electrónico, para cambiar rápidamente sin tener que cerrar el acelerador y emplear el ambrague.

Espero haberte sacado de dudas, o igual te e breado mas como me a pasado a mi jajajaja.

Un saludo desde el norte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Hola,

gracias por la info.

Bueno, parece que ABS por fin. No es mala cosa. Veremos que han modificado en la parte ciclo. Si la pantalla es rígida, evidentemente es un disgusto, ya que parece bastante corta.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 07:52; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Pero Flipi, en ningún lado pones que lleva ABS. haces mención al APRC, pero no al ABS.
Por cierto, seguro que saldrá otro foro con el nuevo mega, pero tiene el listón muy alto para superar a éste y a sus foreros que, por lo menos a mi, me han demostrado ser cojonudos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Hola,

que otro foro? Se amplia este, como es menester. Son idénticas en muchísimas cosas la GP y la Aprilia, y además, desaparece la GP, con lo que esta es la continuación.

No se si el administrador tiene a bien ampliar la denominación del modelo para aparecer en los buscadores. En el foro italiano ya estan en ello.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Pero Flipi, en ningún lado pones que lleva ABS. haces mención al APRC, pero no al ABS.
Por cierto, seguro que saldrá otro foro con el nuevo mega, pero tiene el listón muy alto para superar a éste y a sus foreros que, por lo menos a mi, me han demostrado ser cojonudos.


Cierto, no lo e puesto explicitamente, a ver si asi mejor " el modelo CON control de traccion llevara A.B.S, el modelo SIN control de traccion no lo llevara"

En cuanto a las especificaciones APRC que os e copiado antes, son sobre el modelo rsv4, es decir, no son esactamente las mismas para la SRV 850.

Evidentemente no tiene ayuda para cambio mas rapido sin cerrar acelerador, por ke no tiene cambio ( aunque eso tampoco me lo han confirmado del todo, el cambio ese que lleva la Mana....... ummmmm), el control de traccion no creo que sea regulable en 8 niveles, posiblemente sea alguno menos, el control para no levantar rueda sera mucho mas light, y posiblemente sin poder regular.

O sea, no os tomeis las especificaciones APRC al pie de la letra por que cada modelo tiene sus parametros.

Un saludo desde el norte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Evidentmente el abs es una mejora muy buena que siempre he pedido en la gp, pero la gente que le gustan los megascooter deportivas y no desean abandonarlo (por ejmplo los tmaxeros),creo que esperaba unas evoluciones mas practicas y logicas en la "nueva gp", como doble tija,mas capacidad de maletero o unas guanteritas,correa dentada,mejor calidad de acabados,y sobretodo un mejor servico posventa


No te engañes Lolo, lo que quieren los Tmaxeros es que su Tmax corra como la GP, sea capaz de llevar dos personas a 1,85 km/h, tenga potencia para subir pendientes y al menos puedan hacer 300 km del tirón sin repostar, que yo sepa (pues la he tenido) la capacidad del maletero es casi la misma, ya que solo entra un casco. Lo de la cadena.... bueno, si  un motero como tu que la odiaba se ha comprado una moto con cadena, no creo que sea muy importante. Lo de la doble tija... como habrás podido comprobar por los post publicados, cambiando los muelles se consigue mejorar mucho la suspensión delantera y para llevar simple tija, todavía no he visto a nadie que haya tenido un problema y mira que la horquilla delantera tiene que aguantar peso en las frenadas, por cierto tu ex silver wing llevaba simple tija y nunca te he oído comentar nada sobre ella.
Lo de las mejoras... pues bueno, costando 2.000€ menos que la competencia, tampoco nos deberíamos de extrañar, otra cosa es que me le quiten la pantalla (me fastidia mucho), pero creo que cuando la presenten y veamos lo que han cambiado tendremos mas motivos para opinar y ver si será una moto a tener en cuenta (para mi si, ya que estoy muy a gusto con el comportamiento de mi GP).

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
haber,creo que se aumenta la cilindrada de 839 a 850c.c. de ay el cv de mas. e leido en unos articulos de varias fuentes que esa es la causa,pero como ahora esta todo en el aire pues....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Flipi Escribió: [Ver Mensaje]
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Pero Flipi, en ningún lado pones que lleva ABS. haces mención al APRC, pero no al ABS.
Por cierto, seguro que saldrá otro foro con el nuevo mega, pero tiene el listón muy alto para superar a éste y a sus foreros que, por lo menos a mi, me han demostrado ser cojonudos.


Cierto, no lo e puesto explicitamente, a ver si asi mejor " el modelo CON control de traccion llevara A.B.S, el modelo SIN control de traccion no lo llevara"

En cuanto a las especificaciones APRC que os e copiado antes, son sobre el modelo rsv4, es decir, no son esactamente las mismas para la SRV 850.

Evidentemente no tiene ayuda para cambio mas rapido sin cerrar acelerador, por ke no tiene cambio ( aunque eso tampoco me lo han confirmado del todo, el cambio ese que lleva la Mana....... ummmmm), el control de traccion no creo que sea regulable en 8 niveles, posiblemente sea alguno menos, el control para no levantar rueda sera mucho mas light, y posiblemente sin poder regular.

O sea, no os tomeis las especificaciones APRC al pie de la letra por que cada modelo tiene sus parametros.

Un saludo desde el norte


Siendo así, con todo ese arsenal tecnológico, es para pensárselo 2 veces .....

La mana la probé antes del verano por el tema del ABS. Salí desde la calle princesa y no había llegado a Rios Rosas y ya tenía las manos dormidas ....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
kantusjack Escribió: [Ver Mensaje]

La mana la probé antes del verano por el tema del ABS. Salí desde la calle princesa y no había llegado a Rios Rosas y ya tenía las manos dormidas ....


Pues a mi me pareció una moto comodísima, con una postura nada forzada. ¿No te gustó entonces?. A mi lo único que no me gusto fue el modo Sport, que vibraba un huevo y parte del otro, por lo demás maravillosa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
kantusjack Escribió: [Ver Mensaje]

La mana la probé antes del verano por el tema del ABS. Salí desde la calle princesa y no había llegado a Rios Rosas y ya tenía las manos dormidas ....


Pues a mi me pareció una moto comodísima, con una postura nada forzada. ¿No te gustó entonces?. A mi lo único que no me gusto fue el modo Sport, que vibraba un huevo y parte del otro, por lo demás maravillosa.


Algún problema debo tener en las manos, porque hasta en bici se me duermen ...

La postura es un poco más forzada que en la GP, lo suficiente para que me pinche un nervio que tengo y ....

Además, desde que empecé en el mundo de la moto, nunca he llevado marchas, el freno trasero lo llevo en la mano ...... y a mis 42 años no me paetece cambiar de sistema (eso sumado a que mi 46 de pié no ayuda mucho ...)

SDS.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Yo creo que el A.B.S será OBLIGATORIO para todo dios el próximo año. Eso tengo entendido, cosa que me parece fantástica, e IRRENUNCIABLE. El control de tracción, bueno llegará. Éstas cosas las exprimen mucho. También es un avance que debería ser obligatorio. Yo tuve que pagar 600 pavos aprox por el ABS desconectable, que en las trail, tienen su lógica, para poder "divertirte" un poco en las pistas de tierra poco exigentes. No vaya a ser...Aunque también sé que lo iba a tener que pagar YO, el próximo año, con que ellos suban el pvp de la moto 600 pavos, yo a sacar pecho creyendo que me he quedado con ellos. JaJaJa Nos bailan como quieren.  Smile
    Se ve que Aprilia tiene algo más de pegada que Gilera, en cuanto a valor comercial de la marca. Ellos tienen los datos y lo sabrán, a nivel Europeo, al menos.
     A mi me gusta mucho ese boceto, porqué en esencia es una Gp, que me encanta + el nada desdeñable "regalo" del ABS, que es, en una moto de 270kg. algo muy gordo.
     Gracias por toda esa info, Flipi.
  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 6 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.