Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
1gp Vs Ninja750
Author Message
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
A ver, este hilo es del compañero 1gp, asi que..... no lo desvieis, para decirse cosas están los mensajes privados ok.


Lolo, tienes un privado y copia del mismo también por email.

Emilio, pásate por el apartado de administradores/moderadores del foro.


Un saludo a todos.


1GP, tremenda aceleración pero cuidado que he visto como has sacado las piernas cuando se te ha levantado tu GP, se te levantó por sorpresa y no lo esperabas?  Mr. Orange  menudo sustillo no....? jeje
Cuidate, un saludo.

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
Las carreras y las pruebas de velocidad al circuito, por que lolo parece que quieres demostrar algo con tu Vstrom, si a ti te gusta pues disfrutala, no creo que nadie este envidioso de tu compra, si no creo que es mas bien tu caracter,  a las mas minima estas a la defensiva,
parece que te quieres tu mismo darte cuenta de que no te as equivocado de moto, me da la sensacion de que te quieres autoconvencer de que tu compra fue la acertada y no metiste la pata.

P.D: ¿A ti te gusta tu moto? a mi si la mía, si te en  gusta no entiendo tus piques de quedar para hacer carreritas en carreteras, tienes que demostrar algo a alguien de que eres el mejor (creo que no y si lo eres no se que haces aqui pudiendo estar donde deberias estar, en moto gp), por personas como tu nos suben el seguro y nos tachan a todos iguales, no se puede quedar para salir a dar una vuelta luego unas cervecitas y ya esta, porque lolo primero te pones que haya paz y luego sueltas(pd:si algunos dudan de mi habilidad por ratonero, o desea hacer una prueba, cada sabado (si no llueve) en la venta galiz me encontrara ,estaria encantao de conocerle.. ) o(lo he dicho antes y vuelvo a repertirlo quien desee de buen rollo hacer una prueba en galiz estaria encatao de rodar con el y su  gp ,,,tambien de paso podiamos ver si en velocidad punta estando de serie de serie se come a la vstron , parece que estas picado por algo, pique pique pique y shakira)

Un saludo, que disfrutes tu moto, para que sepas que yo aqui en las palmas salgo con el club de vstrom canarias, no se realmente cual corre mas, por que en grupo no me gusta mandarle caña a mi moto, cuando le mando le mando yo solo, haci no tengo remordimientos si pasa algo, por culpa de algun inepto que incita a pique.


Last edited by Aridane on 25 Oct 2011 11:16; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 26 Oct 2011 10:29; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
otro iluminado.. que si para ti la pst o el duro  Wink

Escribo esto para disculparme de haber escrito aqui en el hilo del compañero gp1.(tamiben poddiais haacerlo ustedes)

Decir tambien publicamnete que dejo el foro y que nadie me ha echado o me ha invitado a hacerlo,lo hago bajo mi decision . Wink

vsssssss a los que son sinseros y buena gente..

Te pido dusculpa si te as molestado en algo, pero lo que tienes que ser mas humilde por que tu manera de pedir disculpa no me vale de mucho, ya que de entrada saltas con otro iluminado, el unico iluminado eres tu, que disfrutes con tu super, unica y megaguay VSTROM,  tu havilidad al volante de la vstrom y solo hay dos clases de pilotos los que se han caido y los que faltan por caer ¿cual eres tu? .

PD: Que las disfrute si te gusta y aprende a hacer mas humilde que llegaras mas lejos.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
fantastica la moto de 1gp,algo que es dificil conseguir,ya que comprar una moto en el concesionario es muy facil,pero preparaciones de este estilo con las ganas y empeño que el a puesto en una moto que todos sabemos que es peculiar aun lo hace massobresaliente hacia el amigo 1gp.

y por parte del kamikace de puerto galiz,doy gracias a dios de no vivir por alli,no me gustaria tener que usar esa carretera y toparme con un loco al manillar,poniendo mi vida en riesgo y la de alrededor.ojala tuviesen mas efectivos la guardia civil y a estos zumbados que alardean de tonterias y de poner la vida suya en riesgo y la de lls demas pudiesen encerrarlos que es donde mejor estarian.
sabeis que?la lastima es que con mis impuestos tendrian que cuidar la sanidad a gentuza de este calibre,que gracias a ellos no ponen mas dificil el mundo de las dos ruedas,la gente nos miran a veces mal creyendose que somos alguno de esos desarmados que vagan por las carreteras infringiendo todas las normas de trafico.
aqui un iluminado que respeta a los compañeros que quieren ser respetados ,a los delincuentes ni agua,que bastantes vidas de motoristas se an llevadoo por delante como para que me venga aqui el eslabon perdido de motogp.
saludos a todos los iluminados,por creer en si mismos y no dejarse influenciar por carbonillas sin sentidos que se rectifican depende del dia que salga.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 26 Oct 2011 10:32; edited 2 times in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
Vaya locura como esta de caliente esto.....

Yo creo que todos empezando por 1 y terminado por el ultimo miembro de este foro tendriamos que respetar las opiniones del resto de los compañeros. Aqui cada uno puede conducir su moto como le de la real gana, si quiere correr que corra y el que no quiera correr que no corra. Porque todo el mundo que conduce una moto sea rapido o despacio por desgracia se puede caer.
Lo unico que digo que haya un poco de paz que anda que no hay problemas de verdad como para enfadarse por estas chorradas!!!! Mr. Yellow

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
A ver, este hilo es del compañero 1gp, asi que..... no lo desvieis, para decirse cosas están los mensajes privados ok.


Lolo, tienes un privado y copia del mismo también por email.

Emilio, pásate por el apartado de administradores/moderadores del foro.


Un saludo a todos.


1GP, tremenda aceleración pero cuidado que he visto como has sacado las piernas cuando se te ha levantado tu GP, se te levantó por sorpresa y no lo esperabas?  Mr. Orange  menudo sustillo no....? jeje
Cuidate, un saludo.
Mr. Green
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
porque te enojas?
cualquiera que tenga una pasión por las motos
debe estar contento de ver un vídeo para ......
en este video me demostró que las motos
son firmes ......
ihihihih
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]


Emilio, pásate por el apartado de administradores/moderadores



Como accedo a ese apartado?
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
¡Por favor compañeros!

El compañero 1gp nos ha puesto un hilo que debiamos respetar.

Los demas comentarios los podemos hacer en otro hilo si pensais que merece la pena.

En Italia con el follon que hemos montado deben pensar que en cualquier momento sacamos el trabuco y nos liamos a tiros. Y solo somos propietarios de una GP que es un trabuco pero sin que se derrame sangre por ningun lado sino adrenalina de la buena.

Para relajar el asunto: He pedido un Koso, cuando lo monte pondre el 0-100 y asi el amigo Italiano se reira de mi tiempo  Very Happy  Una GP con tio de 98 Kgs , maleta, maletas laterales, pantalla gigante y 20000 porquerias en el hueco del asiento. Seguro que paso de los 20 segundos  Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
Tienen razon,

1º 1gp te pido disculpa, por hablar de otra casa que no tenia que ver en tu hilo, pero hay cosas que no puedo aguantar como la prepotencia de algunos usuarios de este foro.

2º Muchas felicidades por haber logrado sacarle un buen partido a nuestra gp, valla pepino que has montado y de los buenos. He visto mas videos tullos, poligono 1 poligono 2 poligono 3 y mas,  valla pasada, no solo lo que se ve, si no el tiempo y dinero que has invertido para lograr  este proyecto.
Un saludo a todos y muchas felicidades
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
que ya se acabo tu tolerancia?
jajaja pero cuando la as tenido tu?aqui esta el verdadero lolo.
ay la envidia,envidia al que le a tocadola loteria o el que tiene salud para vivir mas de 100 años,pero envidia de ti?ejem...dios me libre de no parecerme a ti.
porfin este foro se desparasita de virus.
ale,a calentar el ambiente a otro foro,que aqui solo queremos ambiente amigable.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
claro que si guapeton,si eso quedamos en la 4 curva d epuerto galiz y nos damos un revolcon...
madre mia,como se ponen los kamikaces por llevarle la contraria.
lo dicho,agusto nos quedaremos con tu ausencia,porque con tu marcha llegara la calma y la sensatez,la tranquilidad,la cordialidad,la simpatia y el saber estar,por eso me encantan los antivirus y los insecticidas,por que lo limpian todo.
ale,saludos y paciencia a los andaluces,que tienen el cielo ganado teniendo a semejante personaje en esa bella tierra. Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 1gp Vs Ninja750 
 
Gabrielle, IMPRESIONANTE Wink

Un grandísimo trabajo. ENHORABUENA, Gabrielle

Pd1: Chicos, ¿por qué no damos TODOS un paso atrás y bajamos el balón al suelo? Sinceramente, no me gusta ver a la gente a la que leo todos los días y que se han convertido casi como mis compañeros de piso, en semejante embolada. De verdad; no merece la pena. Cada uno se compra la moto que quiere, o que le gusta, o que puede, o..... lo que sea. Y vale. Que todos sean tan felices con su máquina como yo lo soy con la mía.

Venga, cervecitas para todos y aquí no ha pasao ná Wink ¿OK?

Pd 2.- Otra vez para Gabrielle: IMPRESIONANTE
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.