Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 6 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Aprilia SRV 850
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
Pues la verdad es que en el video se ve muy guapa, y en blanco me parece preciosa:

Enlace
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
En blanco la chavala que salia???? Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing , la verdad que mola bastante lo que tengo ganas de probarla...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
A mi, para variar, me mola más en negro... jijijijijij
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
Pues a mi no me gusta nada, me quedo con la Gilerita con los ojos cerrados Cool

Me parece un recauchutado malo Rolling Eyes
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
Cada día me gusta mas la Gilera.  La nueva Aprilia se ve claramente que no tiene nada de nueva: 3 plásticos nuevos y poco más.

Miradlo por el lado bueno:  Seguiremos teniendo respuestos (si el grupo piaggio da la talla y se venden muchas Aprilias SRV 850).  No faltarán neumáticos, ni piezas para el motor y quizá accesorios que salgan para la Aprilia le puedan valer a nuestras GPs.

Lo de la cúpula es un restoceso en calidad. Yo creo que es mucho mejor la nuestra.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
A mi, para variar, me mola más en negro... jijijijijij


+1 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
TOUAREGERO Escribió: [Ver Mensaje]
Cada día me gusta mas la Gilera.  La nueva Aprilia se ve claramente que no tiene nada de nueva: 3 plásticos nuevos y poco más.

Miradlo por el lado bueno:  Seguiremos teniendo respuestos (si el grupo piaggio da la talla y se venden muchas Aprilias SRV 850).  No faltarán neumáticos, ni piezas para el motor y quizá accesorios que salgan para la Aprilia le puedan valer a nuestras GPs.

Lo de la cúpula es un restoceso en calidad. Yo creo que es mucho mejor la nuestra.

Saludos.


Totalmente deacuerdo.....  Mr. Violet
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
Estéticamente me mola más la Gilera, y lo de la pantalla...se echa mucho de menos. Pero el ABS es el ABS y si trae sistema de control de tracción, en una moto de ese peso...son palabras mayores.

    Lo verdaderamente importante es que por lo menos hay en el mercado una scooter de 800cc y buenos caballos para los que piden MÁS por MENOS lereles. Y lo que dice el compa Touaregnegro tampoco es menos importante: habrá repuestos, e incluso cosillas para que los manitas puedan "probar" como hacer de dos motos, una, con lo mejor de cada hornada. Igual se puede darle al coco para los que os gusten los toques personales.
  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
para eso ya estan los italianos,que esos si que se animan a tocar la moto sin miedo,jajaj
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
Quizás se pueda acoplar el ABS de la aprilia a nuestras Gileras. Supongo que la broma saldría por por un importe elevado.  Todo se verá.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
difus_17.gif mil perdones, definitivamente me la metieron doblada
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
Flipi Escribió: [Ver Mensaje]
difus_17.gif mil perdones, definitivamente me la metieron doblada


Para nada, la aprilia a salido ahora falta ver como y con que la van a sacar y precio Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
bueno,en esta pagina dice de ciertas mejoras respecto a la gp800.

http://motocompeticion.com/not/6541...do_del_scooter/

una horquilla de direccion un poco mas elevada, 5 kilos menos...
pero la verdad que todos esperabamos un poquito mas de lo realizado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
Leyendo esta noticia, parece como si las mejoras sobre la GP fueran evidentes tanto en tema de estabilidad como en motor y consumo.

Enlace

¿Alguien con ciertos conocimientos técnicos tendría a bien explicarnos las diferencias reales?, ¿ o es tan sólo puro marketing?.
Desde luego cualquiera que sea el caso creo que es un buen movimiento de Aprilia, ya sea por introducir unas mejoras muy positivas, ya sea por hacer una buena campaña publicitaria que desde luego la GP nunca tuvo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
Yo creo que en el link que facilita Navigoya se ha relizado un ejercicio de literatura marketiniana y que casi todo lo que dice lo adopta de la Gilera.

Quizás las mejoras en el encendido que mencionan, un nuevo mapeado y un endurecimiento de la suspensdion delantera (tarado mas elevado).  Lo demás me suena a GP 800.

No soy un técnico pero me resulta familiar parte de esa lietratura de cuando busqué informacion antes de comparar la GP.  Voy a rebuscar por si lo encuentro.

Espero que haya por aquí entendidos en el tema que nos lo aclaren.  Quizá podamos doptar parte de etas mejoras. Lo de la cadena Relika  y los giros strobioscopigos invertíos me ha dejado planchao.!

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 6 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.