Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Futura Gp800 Al Caer
Author Message
Reply with quote  
Post Futura Gp800 Al Caer 
 
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, así que aprovecho para presentarme y saludar. Actualmente tengo una honda silverwing 400, la cual cumple con su cometido perfectamente, que es llevarme todos los días laborales del año al trabajo, llueva o haga -5º. El caso es que siempre he tenido naked, rr, supermotard y tal... y esta silverwing aunque es una buena moto, me aburre, es supereconomica y fiable, pero no disfruto conduciéndola así que he pensado en la gp800. La tmax me parece un robo, 10.000€ por una moto de 43 cv!! estamos locos?? y la gilera mas barata y potente es la elegida. El caso es que me ofrecen una de las primeras que salieron (no se si 2007 o 2008) con 12.000 kms por 5500€, que os parece?? merece la pena estirarse a 8000€ por la nueva?? o es una buena oferta?? habría que añadir el costo de la trasferencia también...

Por otro lado, es una moto que se puede usar todos los días del año? es cara de mantener? cuanto dura la rueda trasera? da averias? autonomia? se le pueden poner cubremanos, puños calefactables y manta???

Un saludo a todos!!

La opción B es esperarme a que salga la aprilia y que no suba mucho de 8000€, pero seria un esfuerzo economico fuerte para mi
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Futura Gp800 Al Caer 
 
Hola,

en cuanto al precio de una 2008 no se que decirte, por poco mas de 6.000 tienes 2010 y 2011, seguro que es negociable.

La transferencia, al ser de 839ccm no es moco de pavo. Calcula 300 en adelante. Por una 2010-2011 son 400.

La rueda trasera dura, según uso, entre 7 y10.000kms.

Por supuesto que se puede utilizar todos los dias, está hecha para eso. Gasta poco y anda mucho. Engrasa la cadena cada 2.000kms, son 5min, pasa las revisiones con regularidad y disfrutas de moto "grande" muchos kms.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Futura Gp800 Al Caer 
 
buenas!
gracias por responder. Entonces no es tan buen precio... pues  otra porque ademas es en el color que menos me convence. Me gustaria un blanca la verdad. Bueno ya tengo anunciada mi silverwing en varios lados, a un precio bastante razonable, y con la hondamania que hay por el mundo no creo q tarde en venderla.
Salu2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Futura Gp800 Al Caer 
 
bienvenido y salue desde valencia.
la mejor moto para mi, desde luego es.........nueva.(si puedes estirarte hasta los 8.500e.)
con el modelo nuevo, estan corregidos todos los fallos que daban los modelos anteriores al 2010.
otra opcion es esperarte a la aprilia srv 850, que es la gilera gp800, mismo motor,chasis,ruedas,suspensiones, etc.etc.. cambia el frontal y la trasera. falta saber el precio, pero seguro que menos que la t-max.
nuestra moto, o sea gp800, es muy polivalente, por supuesto que la puedes usar todos los dias.
tambien es la que mas satisfacciones te va a dar , mas habiendo tenido naked,rr,supermotard.
son 75cv. y con muchos bajos.
la mia es modelo 2010, tiene 5.500 kms., y sin pegas.
el tema de las gomas, de momento, solo hay 2 modelos disponibles: michelin pilot sport(son las que llevo en la mia de serie, tienen 5.500kms. y estan como nuevas) y el otro modelo es pirelli diablo.
en cuanto al mantenimiento, no te puedo ayudar mucho, ya que solo he hecho la revision de los 1.000 y 5.000(es una revision intermedia de muy poco trabajo) y son dos revisiones sencillas de bajo coste. la siguiente mas fuerte es a los 10.000kms. y las revisiones son cada 10.000kms.
en el foro tienes apartados que te indicaran todo lo que puedes poner a tu nueva gilera gp(casi de todo jejejeje)
bueno, no me enrollo ,mas aqui hay muy buena gente y veras como te asesoran o aconsejan bien.
un abrazo. Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Futura Gp800 Al Caer 
 
Hola,

yo he comprado la mia, nueva, 2011, hace 1 mes, en concesionario por €8050 (trans aparte). FYI

suerte

PS: y si, yo tb la he comprado con el espiritu de usarla todos y cada unos de lo dias (salvo que nieve ;);)

respecto a frios, las manos como cualquier otra, y las piernas peor que el resto de escuter por que los pies está casi fuera del "estribo" ;);)...pero claro, tamaño motor ocupa Wink

normalmente no voy con manta...llevo malla de esqui de fondo (con corta vientos en la parte delantera), guantes de alta montaña pero de verdad..y chupa buena con ropa adecuada por dentro (y los dias que tengo que ir de traje, pues....un pelin mas de frio, pero tampoco mcho...pq la malla sigue por dentro ;);)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Futura Gp800 Al Caer 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
...llevo malla de esqui de fondo (con corta vientos en la parte delantera), guantes de alta montaña pero de verdad..y chupa buena con ropa adecuada por dentro (y los dias que tengo que ir de traje, pues....un pelin mas de frio, pero tampoco mcho...pq la malla sigue por dentro ;);)


Aprovechando que dices esto, es curioso como la ropa de moto, no abriga un cagao comparado con la de esquí, siendo incluso a veces más cara. Incomprensible. Perdón por salirme del tema.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Futura Gp800 Al Caer 
 
Bienvenido al club  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Futura Gp800 Al Caer 
 
Yo intentaria pillar una segunda edicion y te evitaras algunas pequeñas complicaciones. Nueva mejor, pero si la cosa no llega, intenta una 2010/2011 en el entorno de los 6000 €.

Es moto para todos los dias. Existe un parabrisas que cubre mas de la propia Gilera como accesorio y luego tienes Ermax, Givi etc...

Paramanos especificos no existen pero los Isotta para T-max con algun bricolage se pueden adaptar.

Puños calefactables Oxford y a correr.

Manta creo que si existia especifico, pero no lo recuerdo seguro.

Los neumaticos duran segun conducciones y marca. Los Michelin duran mas, los Pirelli algo menos. Los traseros y depende piloto entre 7000 y 15000 mas o menos en Pirelli.

Autonomia y segun le demos entre 250-325, aun que a veces se hacen mas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Futura Gp800 Al Caer 
 
bienvenido ,yo me pillaria una aprilia 850  Twisted Evil
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Futura Gp800 Al Caer 
 
Buenas pues decir que yo tambien estoy a la espera de la aprilia aver que pasa con ese precio que no entiendo por que no se save nada aun de precios cuando las traen ni nada, a y bienvenido! Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Futura Gp800 Al Caer 
 
Bienvenido al Club!. Coincido con Burgmanpur, en la medida que puedas píllate la SRV, es la base de la GP con nuevos frontal, plásticos y colín y algunas ligera mejora en suspensiones  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Futura Gp800 Al Caer 
 
Hola dede Sevilla, yo la he comprado en la casa 5600€ finales 2008 y con 8094 km, me recogieron mi nexus en 3300€ y me quede con la otra, le cambiaron de todo incluso la correa que le tocaba a los 20000km y un año de garantia, esta casi nueva y estoy contenta con ella, solo tuve que poner 2300€ ,en Yamaha no tenian ninguna t-max de segunda mano todo lo que tenian nuevo y por la mia me daban 2500€ y la t-max  mas de 10000€ asin que no lo pense y creo que acerte, saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Futura Gp800 Al Caer 
 
enhorabuena por tu adquisición: FOTOS PLEASE!!!!!  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.