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jcosta
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Problemillas De Mi Nueva Gp
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Post Problemillas De Mi Nueva Gp 
 
hola y feliz año a todos, no se si estoy haciendo bien abriendo un nuevo tema o tendria que ir alguno abierto, soy nuevo, asi que si hago mal y me teneis que corregir pues asi aprendo, tengo hace unos dias mi gp 800 del 2010 con 20000, variador malosi, espape mivv y sobre rodillos y embrague pues no se la verdad. 1 cosa que le noto, noto como si la direccion estuviera algo suelta o floja, se nota en marcha, me transmite como una vibracion en las manos y si la carretera esta mal se nota mas, cuando pàsas por algun bache noto como un tac y se aprecia mas ese efecto. 2 cosa cuando reduzco o sea suelto el gas la moto no reduce de una forma lineal como lo haria una moto de carretera, si no que va como a trompicones, no se explicarme bien, espero que alguno me entendais aunque se que es dificil, podra ser del variador o del escape?, 3 y mas importante y que me preocupa, me tira un poco de aceite por el lado izquierdo por una especie de ventana como de hierro en forma longitudinal en la parte del variador, me ha dado la moto con la revision de los 20000 pasada 300 euros de factura y ya con este tema, pienso que si tira aceite por ahi podria estar manchando los rodillos o la correa del variador, alguien sabe si esa ventana comunica con dichas piezas y si podria ser peligroso o perjudicial. he hablado con el concesionario y me han dicho que no vieron nada por ahi de perdida y me extraña mucho, podria ser que se pasaran con aceite de motor o del grupo piñon, cual de los dos le podria ser el que esta cayendo, podria ser restos de aceite o grasa que al calentarse salga por ahi,lo voy secando y observando, pero me preocupa mucho lo dicho antes, que manche el interiror del variador rodillos correa, haber si me podeis orientar y daros las gracias y pedir disculpas si no hubiera echo bien este enlace, rafagas a todos.
  



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Post Re: Problemillas De Mi Nueva Gp 
 
yo no tengo mucha idea pero sobre la retencion al cortar gas / reducir podria ser porque no han mapeado bien la centralita al cambiar el tubo de escape ( esto se nota porque la moto petardea mucho al reducir ) o podria ser por culpa del variador que no actua bien por diversas causas que se ven al desmontar el mismo .

sobre el tema del aceite , si acaba de pasar la revision hace poco , yo apostaria a que han llenado mas aceite del necesario y te rebosa por eso . Fijate a ver como tienen el nivel , lo puedes ver a traves de un ojo de buey si te agachas un poco con la moto en caballete .

de todas formas , lo mejor es consultar con el mecanico del servicio oficial .

sldos
  




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pon unas fotos por donde pierde y te podremos aconsejar mejor pues no entiendo bien tus esplicaciones pero es muy posible que sea de un reten Shocked
  



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Post Re: Problemillas De Mi Nueva Gp 
 
Hola Jraptor700, bienvenido, lo de la vibración me parece más serio. Los del concesionario lo ven todo bien? qué raro! o sea que la moto va como una puta mierda y ellos lo ven todo ok?. Qué pais!! Qué bueno es dar un puñetazo encima la mesa de vez en cuando. Que se jodan y te la dejen planchada, sino cambio de mecánico y hoja de reclamaciones(les tienen pánico a eso).
    No te desanimes, es un encanto de moto, pero que te la dejen bien, y yo no la subiría de vueltas con esa vibración así. No me gusta ni un pelo. Lo otro creo que es por lo que te dicen los compas.
   Saludos.

  




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Post Re: Problemillas De Mi Nueva Gp 
 
ventana por la que cae el aceite, puesta en el caballete me da la sensacion de que el aceite del grupo piñon el nivel excede mas de la mitad del ojo, sobre las reducciones imagino sera por escape, variador, rodillos y demas, sobre la vibracion he visto otro post del que muchos compañeros se quejan con el famoso tatc tac tac culpa de las bolas de la direccion o pr culpa de los muelles, imagino la mia sera de algo asi, muchas gracias seguire observando.
  



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Post Re: Problemillas De Mi Nueva Gp 
 
Lo de la vibracion en la parte delantera podria ser por direccion con falta de apriete o algun rodamiento tocado o rueda no equilibrada convenientemente entre otras cosas.
Lo del ruidito de los muelles se nota en las frenadas pero no produce vibraciones.
Lo del aceite no te puedo decir, pero convendria que en el taller vieran de donde viene.
  



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Post Re: Problemillas De Mi Nueva Gp 
 
me interesa mucho lo del tac o clack ese que se escucha cuando pilla algun bachecito en la carretera o mejor dicho en las calles de la ciudad q hiendo mas lento es cuando mas se puede escuchar, yo no tengo vibraciones pero si escuxo perfectamente ese clack clack, es algo de la direccion? o de la amortiguacion?

un saludo

juanma
  



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Post Re: Problemillas De Mi Nueva Gp 
 
Hola a todos.

El famoso "clac" de la horquilla en las frenadas y/o baches parece ser que es problema de los muelles de la suspensión, que con el tiempo dejan de hacer bien su trabajo y piden cambio. La mía con 23.000 km también lo hace así que en la siguiente visita al taller, muelles nuevos (muchos compas han montado Bitubo o WP con el aceite correspondiente, algo más denso que el original) y listo. Fuera ruido y horquilla algo más dura en compresión.

Un saludo.
  



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Post Re: Problemillas De Mi Nueva Gp 
 
muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, la moto la acabo de comprar de segunda mano y encima con la revision de los 20000 echa hace unos 100 kms,con coste de 300 euros y revision de todo, la verdad es que no se lo que hacen con las motos en los talleres, cobran una pàsta dicen que revisaron todo y que no notaron nada de lo que les digo. voy a un taller oficial de mi ciudad les expongo el caso y me dicen que tiene que responder el concesionario donde se hizo la revision y que la garantia no cubre nada en su taller ya que tiene montado escape mivv, variador malosi e imagino que algo mas, asi que pues no se que hacer. la moto la verdad que va genial, me parece una pasada y me encanta, el aceite que sale por ahi es mas bien poco y muy oscuro, puedo pensar ques sea algun resto pegado por ahi que sale al calentarse o como algunos habeis dicho se allan pasado con el aceite, o perdida de algun reten, seguire obervandolo ya que no es alarmante. sobre las vibraciones y el clac, mi impresion es algo esta flojo o alguna pieza como suelta, y claro andando en marcha y sobre todo por calles de esas como con piedras o malas algo de vibracion en mis manos, en carretera buena no noto nada, intento explicarme lo mejor que puedo, perdonar si escribo mucho pero quizas alguien le pase y podamos llegar a saber lo que ocurre, de echo creo que para eso esta este fantastico foro. lo de la reduccion que noto al cortar gas como que la moto no baja fina imagino sera por lo que lleva metido y la verdad que no veas como suena esta moto y las explosiones la cortar gas, acojoca un poco con perdon de la expresion y la gente se queda mirando, la verdad es que es muy chulo el sonido pero me incomoda un poco, muchas gracias de nuevo a todos y que disfruteis esta preciosa y potente moto, rafagas a todos.
  



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Post Re: Problemillas De Mi Nueva Gp 
 
Saludos a todos.
Pues yo mi gp la compre en Octubre. A los pocos kilometros ya me hacia el tac, tac famoso cuando pasaba por un bache. En la revision de los 1000 Km lo comente con el mecanico y me dijo que apretaria los tornillos de los amortiguadores delanteros. Cuando la recogí, a los pocos km no solo me aparece el ruido en baches grandes, sino que cualquier ondulación del asfalto me suena el tac tac tac de los cjnes. Llevo el tac tac siempre conmigo. Tiene que ser un defecto de diseño porque no es normal que con 2000 Km ocurra esto. Es al mismo sonido que si golpeas un cable metalico con una barra de metas (para que nos entendamos).
Tengo claro que por mucho que la deje en el taller por este tema no acabaran solucionandolo. No obstante, en la revision de los 5000 lo volvere a decir, y si no, en un futuro cambiare muelles y se acabó. O al menos eso dicen.

Con respecto a lo de la perdida del aceite del compañero, a mi despues de la primera revision la moto tenia un ruido raro, como de rodamientos. La llevo al taller y joder, me han apretado tanto la cadena que se ha cargado el reten del piñon y me perdia aceite. Si es que algunos mecanicos son la leche. Y encima me tengo que quedar sin la moto 4 dias.

Saludos
  



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Post Re: Problemillas De Mi Nueva Gp 
 
Yo os puedo ayudar si sois de Madrid o cerca hay un taller que es una pasada se llama Vespa Aladro en la calle Ciudad Real el dueño se llama Eugenio bueno espero os sirva.
Saludos.
  



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Post Re: Problemillas De Mi Nueva Gp 
 
+1 en lo apuntado por Gallows, esta moto va fina como la seda o sea que te lo miren en el taller y se dejen de excusas  Evil or Very Mad
  




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Kevin Schwantz
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Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
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Post Re: Problemillas De Mi Nueva Gp 
 
Hola,

A mi me preocupa lo de la direccion, no creo que pase nada, pero la vibracion es rara. En ambas gp que he tenido no ge escuchado clack alguno, cierto es que bastante pronto he montado el bitubo.

En la revision no creo que hayan salido a probar la moto. Para esto me temo que conviene ir a un taller de verdad, especialista en suspensiones, que se den un rulo y diagnostiquen. Pueden ser varias cosas, para mi rodaminetos de direccion.

El aceite que sale del carter variador es malo. El reten del eje del embrague esta jodido, muy probablemente por mal montaje del variador, hay que quitar el embrague primero para acceder. A las muy malas cae algo de aceite a la correa, pero eso solo provica patinamiento, no retencion atipica. A bote pronto si la moto retiene rara es problema del embrague al abrir- cerrar cuando baja de 4.000 vueltas si los ferodos ya estan en las ultimas. Es solo una opinion. Eso estema del concesionario.

Saludos,
Alex
  



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Post Re: Problemillas De Mi Nueva Gp 
 
hola a todos con respecto a la direccion la ha cogido un amigo que tiene un burmang 400 y diece que no nota de la vibracion, que con respecto a la suya se nota que la direccion es mas dura y se notas mas el asfalto, lo que si nota es en el paso por vadenes el tac, con respecto a la perdida de aceite no es que pierda mucho mas bien suda pero me he dado cuenta que se han pasado del maximo al llenar el aceite en la revision y pudiera ser que tirase el sobrante pero me extraña que fuera por ahi, la sigo observando, el aceite del grupo piñon tambien estaba casi a tope y bastante sucio asi que lo cambie con mi mecanico de confianza, super facil, quitar tornillo de vaciado, quitar tornillo de llenado e inclinar hacia la derecha hasta que salga todo, depues con una jeringuilla le echo varias veces gasolina por el orificio para limpiar bien el interior, me llamo la atencion y me dijo que no pasaba nada que lo dejaba todo super limpio, rellenamos hasta dejar el nivel un poco mas de la mitad,tendreis que ir echando y esperar e incluso arrancar un momento pàra que el aceite lubrique y asi rellenar pefectamente, observarlo que tarda un rato, entro unos 90cl, por lo demas lo de la reducciom sera por las cosas que lleva puesta la moto, la moto va estupenda y me encanta, espero que no haya sorpresas nuevas, gracias a todos por vuestras respuetas.
  



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