Author |
Message |
valuc
|
 GIANELLI EN RAMIREZ
Después de varias gestiones y llamadas a marcas de escape me he decidido por el escape de Gianelli en Black. Poniéndome en contacto con Ramirez han conseguido un muy buen precio para el silencioso e incluso lo han colocado en su página para hacer los pedidos. Yo en breve haré mi pedido.
Aquí teneis el enlace:
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...uipa_tu__GILERA
Un saludo.
|
|
|
 |
ERASER
|
 Re: GIANELLI EN RAMIREZ
Fotos del silencioso montado en tu burra, please!!!
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
 |
burgmanpur
|
ojo que es solo el silencioso tendras que comprar el adaptador para el colector orijinal en ramirez tambien lo venden fijate que en la foto el colector es el orijinal le an desmontado el soporte para el escape orijinal
|
|
|
 |
valuc
|
No es necesario comprar adaptador. El silencioso es especifico para Gp 800 y viene con el incorporado. Creo que hay un hilo con fotos de compañeros que ya se la pusieron.
|
|
|
 |
juanmaTGN
|
yo lo tengo puesto en mi blanquita.... os dejo un par de fotos para q la veais!! un saludo!!!
|
|
|
 |
valuc
|
Gracias por la foto Juanma. El escape ya está pedido. En breve me lo mandarán.
|
|
|
 |
juanmaTGN
|
a mandar!!!
todo lo q este en mi mano por aqui andamos! suerte con el escape y que lo disfrutes!!! q lo haras
saludos
|
|
|
 |
valuc
|
Ya tengo el escape puesto. Es una passada coooooomo cambia la moto. El sonido es como el de una ducati monster pero sin ser estridente. Probé en el taller sin el db killer y es demasiado. Con el db killer muy bien. Ya tengo una 800 de verdad. Poner el escape una autentica odisea , si lo comprais contad con ir al taller sinó agarraos los machos. Os iba a enviar un par de fotos pero pesan demasiado.
UN saludo
|
|
|
 |
r36david
|
buenas,un video no estaria nada mal ya que tambien quiero poner escape.el krieger tambien me gusta.saludos
|
|
|
 |
valuc
|
Hare un video pero seguro que el sonido no le hará justicia, ningún video de un tubo lo hace. El Krieger en carbono me lo estube pensando pero si te fijas en las fotos de uno que lleva una GP el acople con el silencioso no queda justo donde empieza el silencioso y a mí personalmente me hizo decantarme por el Gianelli. Además más barato, sin carbono , pero más barato.
|
|
|
 |
valuc
|
Unas fotillos:
|
|
|
 |