Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
COMPARATIVA PERSONAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: COMPARATIVA PERSONAL 
 
Tú sigue liando la cosa....Y eso que no tengo pasta, joder vaya tela  Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: COMPARATIVA PERSONAL 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Ranex del mismo estilo, con más motor, también te puedes mirar la Triumph Tiger XC o asfáltica, la que más se adapte a tu uso, pero es más voluminosa y pesada que la GS800. Yo me las estuve mirando y están muy bien acabadas.  Mr. Yellow


Desde luego es otra muy buena opción, me gusta, pero no sé qué tal saldrán, habrá que esperar.


El motor y el chasis derivan de la street triple, que lleva ya varios años en el mercado, por lo que no deberían dar problemas significativos, pero no es una Honda claro...  Twisted Evil
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: COMPARATIVA PERSONAL 
 
Completamente de acuerdo con los compas. La Triumph es fantástica, más potente incluso. Y para el campo, la KTM. Pero bueno, yo metía la Gp por caminos y arenales. Con ésta voy mejor por tales andurriales, pero no es para mucho más, tampoco. La Adventure, a mí, por pesos y dimensiones, se me queda grande, al menos ahora. Es el "siguiente paso natural", supongo. Aunque yo la necesito un 90% asfalto y un 10% pistas medio decentes(por "enrredar" más que nada, necesidad necesidad: ninguna).
   Un amigo mío, de pasta, vendió una 1200cc porqué decía que para el monte era un paquete, y volvió a la KTM. Le duró unos meses la BMW. Y yo a ese le creo a pies juntillas. Pero no es mi caso. Yo no no me meto por donde no sepa salir.
  Cool
   Pd: mirar que foto. Hay que tenerlos...y unos brazos de popeye, también!! No hay nada más falso que un río. Yo creo que ese tipo se perdió!  Cool  La que si te desaconsejo totalmente es la Gs 650.  Laughing


    COMPARTIVA:Triunph Tiger 800 frente a BMW F800GS
    Link: http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=5&t=8250
 Image
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: COMPARATIVA PERSONAL 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Tú sigue liando la cosa....Y eso que no tengo pasta, joder vaya tela  Very Happy


Pues si es para liar.... Twisted Evil

yo hoy por hoy, si tuviera la pasta...

esta:

http://ducati.es/motocicletas/multi...s_peak/index.do

no es mucho para campo (a ver quien se arriesgba a romper algo... intermitnete en cubremanos)...pero como semitrail asfaltica...el novamas ;);)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: COMPARATIVA PERSONAL 
 
Laughing  Laughing  Laughing   Kykvespa, si la parienta de Ranex, le ve meter la multiestrada por semejantes "arrabales".....me dolería hasta a mí.  Surprised  Surprised
   Hoy me he inaugurado en una salida en el moto club turismo coruña. Hace días que me di de alta. Quedan por el face. Es un club-foro que hablan poco y salen mucho. Al revés que aquí. Son unos 100 y muchos tienen motos BMW gordas y otras turismo y del tipo de la mía. La marca es secundario. Y algunos, bastantes, tienen una segunda moto tipo KTM y más ligeras. A las 10 de la mañana estaba yo con la mía en el punto de reunión(Betanzos a 2º y niebla profunda). Y como quedé sin leer el post no me enteré que era una ruta trialera. Aguanté por verguenza los 2 primeros km. chungos, pero...tuve que pedirles que me sacaran de allí YA! Yo era el más jóven, pero... ni puta idea! Si no es por ellos(encantadores) todavía estoy en un barrizal hasta las rodillas, y mira que la Gs es alta. A mí no me importa reconocer las cosas, mis carencias, y , sorry, yo nunca en mis años de motero(ésta es mi quinta moto) me ví "tirado de esa manera". Se portaron de maravilla esplicándome como hacer. Yo llegué a salir por mis medios, pero pasé un mal trago. Y como estábamos a dos grados en una curva cerrada, reduje normalmente y menudo "trompo" hice con la moto, una flipada. Fué en asfalto antes de encarar los cortafuegos. Quedaron flipaos. Eran cincuentones para arriba. Nunca vieron en sus tropecientos años en moto un control de moto tan violento. jajajjajaja me dijeron "joder, como controla éste, ehh espéranos en los cortafuegos, que ahí es fácil perderse". Cortafuegos? dije yo. Y ahí empezó la pesadilla.

     Moraleja: yo que sé! Qué hay que pensar mucho la compra de la moto, para lo que la quieres, y lo que te vas a perder como eligas mal.
     Yo por ejemplo, la elegí para ligar más, y porqué no hay color caerse de una Gp a caerte de una Gs. Te caes como con más elegancia.  Laughing  Laughing Porque la Gs, de hecho no me mola nada.  Laughing  Laughing

     Y, para muestra, un botón:
Cool
 Image
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: COMPARATIVA PERSONAL 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
[color=#FF0019][b][font=Tahoma][size=14]:lol:  Laughing  Laughing   Kykvespa, si la parienta de Ranex, le ve meter la multiestrada por semejantes "arrabales".....me dolería hasta a mí.  Surprised  Surprised


Ja, ja,ja,ja, ¡qué grande eres Gallows, y qué razón tienes!. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.