Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
7000 Rpm Max
Author Message
Reply with quote  
Post 7000 Rpm Max 
 
hola compañeros,tengo un problema,le pase la revision delos 20000km.le cambie la correa que la lleva ahora nueva,y los rodillos pulley de 17.si que es verdad que no le puse los deslizadores.bueno,tambien sus respectivos aceites y filtros.
pues resulta que ni en cuesta abajo llega la moto a llegar a las 7000 rpm a 205km de marcador (probado en un circuito cerca de casa Rolling Eyes )
entonces me viene mi duda de otros compañeros,de la duda de si me colocaron mal los rodillos pero lo que e leido no llegan a esas cifras.
tambien le cambie las bujias.
gracias y saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
A mi me los colocaron mal pero no pasaba de 140km/h y a tope de revoluciones...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
Parece una situación extraña.

Efectivamente la colocación inversa de los Dr. Pulley hace que suban mucho las revoluciones sin nada de punta.

Te sugiero que subas la moto al cabellete y comprubes si con la rueda trasera libre tampoco sube de revoluciones. Si fuera ese el caso tendrías que pensar en algún problema de inyección y/o alimentación.

Ya contarás.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
Se supone que con los rodillos y correa nueva no necesariamente debe de ir revolucionada en exceso.... si a 7.000rpm va a mas de 200km/h no lo veo mal.....al menos desde mi punto de vista Wink

Un saludo!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
Hola,

Dinos algo mas, la moto en el resto se comporta nomal? O se ha quedado perezosa. Ojo que no tengo ni idea de lo que puede ser. Si no me equivoco, con el variador original cuando abre se planta en 6.000 y luego va subiendo hasta 7.500-8.000?

Al cambiar la correa despues de 20.000 kms la moto baja de vueltas, vuelve a ser como cuando se estrenó, no obstante parecen muy pocas vueltas a tope.

Cuando abres gas pej desde 100, a cuantas vueltas se pone?

Saludos,
Alec
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Se supone que con los rodillos y correa nueva no necesariamente debe de ir revolucionada en exceso.... si a 7.000rpm va a mas de 200km/h no lo veo mal.....al menos desde mi punto de vista Wink

Un saludo!


+1. Al cambiar rodillos tienes que hacerles un pequeño rodaje. La GP con variador y rodillos de serie cortaba encendido a 8.400rpm, dando 60cv a rueda para sus 245kg de peso, aquí tienes el enlace con los vídeos y gráficas de las mediciones que se hicieron en banco Dyno200, recién acabado el rodaje: PRUEBA GP800 en banco de potencia Dyno200

Si ves que tras rodar los nuevos rodillos no sube a 8.400rpm consulta con tu taller, es posible que las masas de menor peso no consigan estirar igual el motor que als masas originales de 19gr. Aquí no puedo ayudarte porque siempre llevé la configuración de fábrica  Razz

Ya contarás  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
tengo la moto en ramirez,la moto ni en cuesta abajo supera las 7000 rpm. les an puesto los rodillos viejos que quite antes de poner los pulley y a moto corta a los 8800 rpm. entonces es problema de los pulley y si estan bien montados seguros.
la duda que tengo es si al no cambiar las deslizaderas puede ser que no suba de revoluciones..
porque el problema viene seguro de los rodillos.le e echo 700km a los nuevos rodillos y seguia sin estirar,y en una carretera cuesta abajo bastante pronunciada no conseguia subir de 7100rpm,ni acelerando de cero,sube mas de 7000rpm,
a la pregunta anterior de a cien cuanto sube confirmado que no llega a los 7000rpm.
saludos compis,toda ayuda sera bien recibida..
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
A ver si los rodillos van a estar defectuosos o no son para la gp800 sino para otro modelo de variador .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
A ver si los rodillos van a estar defectuosos o no son para la gp800 sino para otro modelo de variador .


o no son de 17gr,y te los han vendido confundidos o venian mal en la caja Rolling Eyes ,mucha gente aqui a puesto pulley 17  y sin problemas
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
son distribuidos por turbo kit y si son de 17g pesados en bascula.
no se que sera, si me lia les pongo tradicionales polini y punto
saludoooos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
Pues no se de que puede ser y ¿de la correa no podria ser?,prueba con unos normales lo malo es que siga igual Rolling Eyes
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
que va,e probado con los viejos que llevaba y la moto sube hasta el corte de inyeccion.,son los rodillos seguros pero...sera por no poner las deslizaderas esas o..no se y averemos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
bueno hoy he probado l moto a fondo,puesto bitubo delanteros y dr pulley 17gr en variador original.ahora el problema,no sube mas d 7000rpm y no pasa de 190.q puede ser?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
pues te a pasado lo mismo que a mi,al final le puse convencionales y arreglado.yo me e guardado los pulley`para cuando le ponga el variador malossi
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 7000 Rpm Max 
 
y con el malossi que van mejor los convencionales o los malossi?joder y yo pensaba que era pa mejor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.