Goto page 1, 2  Next

Subject: 7000 Rpm Max

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max
A mi me los colocaron mal pero no pasaba de 140km/h y a tope de revoluciones...

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max
Se supone que con los rodillos y correa nueva no necesariamente debe de ir revolucionada en exceso.... si a 7.000rpm va a mas de 200km/h no lo veo mal.....al menos desde mi punto de vista ;-)

Un saludo!

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max
2JM wrote: [View Post]
Se supone que con los rodillos y correa nueva no necesariamente debe de ir revolucionada en exceso.... si a 7.000rpm va a mas de 200km/h no lo veo mal.....al menos desde mi punto de vista ;-)

Un saludo!
PRUEBA GP800 en banco de potencia Dyno200

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max
tengo la moto en ramirez,la moto ni en cuesta abajo supera las 7000 rpm. les an puesto los rodillos viejos que quite antes de poner los pulley y a moto corta a los 8800 rpm. entonces es problema de los pulley y si estan bien montados seguros.
la duda que tengo es si al no cambiar las deslizaderas puede ser que no suba de revoluciones..
porque el problema viene seguro de los rodillos.le e echo 700km a los nuevos rodillos y seguia sin estirar,y en una carretera cuesta abajo bastante pronunciada no conseguia subir de 7100rpm,ni acelerando de cero,sube mas de 7000rpm,
a la pregunta anterior de a cien cuanto sube confirmado que no llega a los 7000rpm.
saludos compis,toda ayuda sera bien recibida..

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max
A ver si los rodillos van a estar defectuosos o no son para la gp800 sino para otro modelo de variador .

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max
BRONSON76 wrote: [View Post]
A ver si los rodillos van a estar defectuosos o no son para la gp800 sino para otro modelo de variador .


o no son de 17gr,y te los han vendido confundidos o venian mal en la caja :roll: ,mucha gente aqui a puesto pulley 17 y sin problemas

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max
son distribuidos por turbo kit y si son de 17g pesados en bascula.
no se que sera, si me lia les pongo tradicionales polini y punto
saludoooos

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max
que va,e probado con los viejos que llevaba y la moto sube hasta el corte de inyeccion.,son los rodillos seguros pero...sera por no poner las deslizaderas esas o..no se y averemos.

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max
bueno hoy he probado l moto a fondo,puesto bitubo delanteros y dr pulley 17gr en variador original.ahora el problema,no sube mas d 7000rpm y no pasa de 190.q puede ser?

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max
pues te a pasado lo mismo que a mi,al final le puse convencionales y arreglado.yo me e guardado los pulley`para cuando le ponga el variador malossi

 
Profile PM  
Subject: Re: 7000 Rpm Max
y con el malossi que van mejor los convencionales o los malossi?joder y yo pensaba que era pa mejor.

 
Profile PM  
Goto page 1, 2  Next

Page 1 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1974s (PHP: 20% SQL: 80%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled