Goto page 1, 2  Next

Subject: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP
Pues eso :evil: que me han robado esta tarde en Valencia la cupula de la gp 2010, entre las 16 horas y las 19horas. Supongo que tiene que ser uno que la quiera para si mismo, y la aproveche, que los cien euros que valen se los gaste en medicinas para EL , y PARA TODA SU P.... FAMILIA, que yo me los gastare en una cupula nueva. Creo que los tiempos que corren son asi de sacrificados, unos trabajando y otros jo....do al trabajador, pero al final de la carrera , uno recoje lo que siembra, bien sea en enfermedades ,( por la mala uva que uno tiene al robar) bien sea por juicios por robos contra la propiedad ajena.
En fin, seguramente que diga esto por estar caliente, pero prefiero desahogarme asi diciendo sandeces, que no dandole mamporrazos al menda si me lo encuentro desatornillando la cupula.
Si a alguno le venden una cupula nuevecita de segunda mano y barata, que se acuerde de mi je je, y que sobre todo sospeche, que a nadie le regalan duros a cuatro pesetas.

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP
Pantallas baratitas para la GP

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP
Vaya, siento que este malnacido se haya cruzado en tu camino. Espero que se le atragante.

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP
:shock: :shock: jod.r cuanto chorizo suelto

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP
Tranquilo, se la clavara en la boca cuando se reviente de morros contra algo...

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP
Efectivamente, no es lo peor que me podia haber pasado, porque lo primero que mire despues de darme cuenta de que me la habian quitado fue mirar si me faltaba algo mas, o si se habian dejado alguna pieza a medio quitar, siempre tienes que dar gracias por todo , incluso de que no te quitasen nada mas. Creo que los tornillos que lleva la cupula son de torq, que de ser asi el que me la quito sabia perfectamente medidas y demas.
De todas maneras estoy tranquilo, porque esto esta lleno de camaras, y seguro que esta grabado. En fin , gracias por las respuestas y por los links de Ramirez, mirare a ver si encuentro alguna baratita, y si puede ser original , pues casi mejor, que es la que me gustaba.

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP
Bueno, pues tengo que deciros que el menda en cuestion esta grabado, y se ve claramente como hace la faena, en solo 45 segundos. Se conoce que ya venia preparado, y vino adrede a por la cupula. En fin solo decir, que ya que no hay tantas gp, hace pensar que el tipo en cuestion tiene una , y se queria agenciar una cupula de recambio, o por que se le ha roto, o porque es el encargo de alguien. De todas maneras el tema esta en manos de la poli y que sepa que tienen su careto :mricy:

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP
POR SI OS INTERESA:
CUPULA ORIGINAL= 199 + IVA
ADORNOS,= 5,45+ IVA
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :difus_13 :difus_13 :difus_13 :shock: :shock: :shock: :shock:

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP
me alegro que esten las imagenes, a ver si le dan un escarmiento.
por cierto, por que zona de valencia fue????
y joerrrr, que caras son las cupulas originales no????
salu2

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP
Yulius wrote: [View Post]
POR SI OS INTERESA:
CUPULA ORIGINAL= 199 + IVA
ADORNOS,= 5,45+ IVA
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :difus_13 :difus_13 :difus_13 :shock: :shock: :shock: :shock:


:shock: :shock: Es cara de cojones :shock: :shock:

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP

 
Profile PM  
Subject: Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP

 
Profile PM  
Goto page 1, 2  Next

Page 1 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2103s (PHP: 23% SQL: 77%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled