Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
PRIMERAS IMPRESIONES BMW C
Author Message
Reply with quote  
Post PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
SOLO MOTO

Nos hemo subido ya a los nuevos scooters de BMW..."Para ser los primeros megascooters que fabrica BMW hay que reconocer que les han salido muy, muy bien"


http://www.motofan.com/noticias/pri...ers-de-bmw/7407
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
Parecen que van bien,aun que sean bmw le penaliza lo mismo que a todos los megas el freno trasero(me imagino que por lo largas que son),me sigo quedando con la gp mas que nada por que ya esta pagada  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Seguro que dentro de dos días las empezamos a ver por las carreteras Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
yo tambien sigo con la gp, por lo mismo que farola......ya esta pagada.
mucha pasta valen esos scooters de bmw, aunque no tuviese moto, no creo  que no  me gastara esa pasta en un scooter de 650cc., por muy b mw que fuesen,.

yo vendi una  k.1200.s, con 3 años y 38.000kms., por 10.800,-e., pero equipada a tope, full equip.
hay muchas motos que se pueden comprar con esos  precios y muy buenas.
vale que no son scooters, pero a mi personalmente, ............
siempre he tenido moto, y lo mas pareceido a las motos, es la gp., aunque en las curvas......me gusta poner la marcha que yo quiero, y no quedarme con el motor en punto muerto casi y tirar de freno. eso es lo que no me gusta  de las megascooters.
pero bueno tambien tienen sus ventajas.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
siempre me he preguntado ¿que tiene un scooter para valer bastante mas que una moto (de mismas cilindradas y equipamientos)?,de echo opte por la gp por eso y tenia que ser scooter otras no puedo llevar y la gp es la que mas justificado veia el precio por que del conce yamaha sali corriendo y eso que no puedo Laughing  Laughing  y de suzuki algo menos, con la suzi fue mi duda suzi o gp  y el final ya le sabéis mrorange:

P.d: Seguro que si abrimos un hilo con el tema "por que la gp" saldrian  cosas interesante o historias  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
siempre me he preguntado ¿que tiene un scooter para valer bastante mas que una moto (de mismas cilindradas y equipamientos)?,de echo opte por la gp por eso y tenia que ser scooter otras no puedo llevar y la gp es la que mas justificado veia el precio por que del conce yamaha sali corriendo y eso que no puedo Laughing  Laughing  y de suzuki algo menos, con la suzi fue mi duda suzi o gp  y el final ya le sabéis mrorange:

P.d: Seguro que si abrimos un hilo con el tema "por que la gp" saldrian  cosas interesante o historias  Laughing  Laughing


siento que no puedas llevar moto, no lo sabia.
entonces has elegido bien, como yo, lo mas parecido a una moto, sensaciones, aceleracion, etc.etc., y ademas comodidad.
yo salgo con un grupo de motos de vez en cuando, y se quedan flipando con la gp jejejeje.
bueno farola bona nit!!!!!
vsssssss.
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
Habrá que esperar a la opinión de alguien de más peso que ese chatarra de piloto-el del casco rosa- porqué viendo su postura de conducción, se ve que se le queda grande la GT en todos los sentidos. Parece un jubilado de 70 años.  Cool Y las primeras impresiones??? pffff decir éso y no decir na, es lo mismo, y para motos de más de 10 mil pavos, podrían informar mejor a la posible clientela, que la pasta no cae del cielo, y más con semejantes novedades: el primer scooter BMW. No lo entiendo, será la crisis.  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
Pues para mi el sccoter de BMW ha supuesto un gran fiasco y despues de llevar años mareando la perdiz con ese tema, lanzando macutazos de cuando en cuando, van y sacan un scooter anodino, caro y pesado, el cual sin duda van meternos por los ojos como si fuera la septima maravilla del mundo  y para conseguirlo se están gastando una fortuna en llenar todos los estómagos agradecidos que pululan en los tabloides del sector (no hay mas que ver el sarao que tienen montado en Madrid).

Yo tengo claro que si quisiera un scooter que me llenara, compraría una GP, pues es mucho mas potente, casi igual de pesado que el BMW, mucho mas barato y no creo que tenga unas prestaciones muy inferiores, y si fuera en plan "pijo" iría a por el nuevo TMAX, que es bastante mas ligero, mas barato e igual de aceptado dentro de ese segmento social. Pero como creo que mi etapa con los scooter ya ha finalizado, me vuelvo a los origenes y espero que en breve llegue la  Integra que tengo pedida. Ya os contaré.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
Pues para mi el sccoter de BMW ha supuesto un gran fiasco y despues de llevar años mareando la perdiz con ese tema, lanzando macutazos de cuando en cuando, van y sacan un scooter anodino, caro y pesado, el cual sin duda van meternos por los ojos como si fuera la septima maravilla del mundo  y para conseguirlo se están gastando una fortuna en llenar todos los estómagos agradecidos que pululan en los tabloides del sector (no hay mas que ver el sarao que tienen montado en Madrid).

Yo tengo claro que si quisiera un scooter que me llenara, compraría una GP, pues es mucho mas potente, casi igual de pesado que el BMW, mucho mas barato y no creo que tenga unas prestaciones muy inferiores, y si fuera en plan "pijo" iría a por el nuevo TMAX, que es bastante mas ligero, mas barato e igual de aceptado dentro de ese segmento social. Pero como creo que mi etapa con los scooter ya ha finalizado, me vuelvo a los origenes y espero que en breve llegue la  Integra que tengo pedida. Ya os contaré.


enhorabuena por tu adquisicion y ............esperamos cuando la tengas y la hayas probado, tus sensaciones.
gracias
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
Mucho me temo, que BMW y Yamaha van a pelear por una parte importante del pastel difus_13.gif  unos para mantener y otros para entrar... y yo bajo mi inexperiencia que tengo con la gp, que aún me la tienen que dar (mañana si no pasa nada) entiendo que la beneficiada de esta lucha, será la gp Exclamation  Exclamation  Exclamation
Como todos los vehiculos que salen al mercado y más en el caso BMW, seguro que saldrán defectos de fabricación (ya se sabe) y en estos importes, no creo que se puedan permitir esos lujos... en el caso de la T Max, ya está la última generación y como en el caso de la V Strom, han habido muchas decepciones ya que la gran mayoría, esperaban un notable aumento de cilindrada que al final a quedado en nada (y seguro que como dicen, ha mejorado en varios aspectos) pero la crisis es grave y las fabricas se las tienen que ingeniar como sea.
En mi caso particular, dudo que me quedase ninguna de las dos (BMW-YAMAHA) ya que por el coste, no me dan lo que busco y esto si lo encuentro en la gp y además, siempre pensando friamente, es la que más me gusta Exclamation  Exclamation  Exclamation  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
Hola a todos, hace mucho que no participo en el foro pero el trabajo me tiene fuera de mi casa y os sigo a través del IPad por los hoteles.
Este fin de semana que estaba en casa, uno de los amigos con los que salgo en moto (desde noviembre no la he tocado) tenía la integra de Honda que el concesionario de Santander se la había dejado para probar y me dejo dar una buena vuelta, por carretera de montaña, donde se ve  bien como va una moto.
Lo primero, ¡¡No cambio la GP!!
A pesar de que no esta mal la Integra, a la mayoría de nosotros no nos satisface (ni tan siquiera a Alfonso el día que la pruebe), para tener un solo disco frena bien, es muy cómoda (mido 1,71), no protege como una scooter, no te deja estirar las piernas y no tienes donde guardar un casco.
Pero lo realmente importante es el motor, a pesar de la cilindrada, no tiene chicha, el reprís se ve penalizado por la entrada de la velocidad un segundo mas tarde de acelerar, ademas no lo hace con contundencia (aquí la Tmax se la come, y de serie) y luego están las vibraciones, quien decía que la GP tenía tractoreo, pues que aceleren una Integra y se va a enterar y si es cuesta arriba en un puerto, hasta se acojona. La suspensión es buena y entra muy bien en curvas, lo del cambio reduciendo solo esta guay pero solo eso, si quieres adelantar a un coche te lo has de pensar y calcular distancias ya que ademas el modo manual tampoco te deja bajar a la marcha que tu quieras, en fin, una moto para el que tiene una 250 o 400 y quiere otra cosa distinta (mientras le ponga baúl) en ciudad será muy cómoda y manejable pero en carretera, el que la compre... Que no tenga muchas aspiraciones.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]

Pero lo realmente importante es el motor, a pesar de la cilindrada, no tiene chicha, el reprís se ve penalizado por la entrada de la velocidad un segundo mas tarde de acelerar, ademas no lo hace con contundencia (aquí la Tmax se la come, y de serie).[/color][/size][/font]


No se que tipo de prueba hicisteis, pero creo que no fue nada objetiva, puesto que realmente la Integra  tiene mucha mas aceleracion que la T-MAX del 2012 (la mas potente y con mas bajos hasta la fecha), aun estando en modo automatico (en Sport).

Dejo el enlace de este video por si quieres comprobarlo.

http://www.youtube.ug/watch?v=fLKjKlcamnQ
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]

Pero lo realmente importante es el motor, a pesar de la cilindrada, no tiene chicha, el reprís se ve penalizado por la entrada de la velocidad un segundo mas tarde de acelerar, ademas no lo hace con contundencia (aquí la Tmax se la come, y de serie).[/color][/size][/font]


No se que tipo de prueba hicisteis, pero creo que no fue nada objetiva, puesto que realmente la Integra  tiene mucha mas aceleracion que la T-MAX del 2012 (la mas potente y con mas bajos hasta la fecha), aun estando en modo automatico (en Sport).

Dejo el enlace de este video por si quieres comprobarlo.

http://www.youtube.ug/watch?v=fLKjKlcamnQ


Si comparas por mecánica: la Integra es una 700 con 52 Cv con 232 kilos en o.de.m. y la T-Max 221 kg y 46.5 cv, es hasta cierto punto razonable, aparte que el video es de origen Honda: no es que dude de la honestidad de los realizadores...

Si comparas por el precio...una moto más barata que anda más y consume menos...pone en serios apuros a la "reina".
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 

     Ya nos contarás Eduardo...y sube fotos. En qué color la has comprado? Tú ni caso a Aparicio(que bebe), ya es "senior" y tiene miedo de dar cuerno. Ya viste el vídeo jajajjajjaajajajajaj pobre REPENCA!!! Amén de eso, a mi me da igual que salga la primera en los semáforos, eso es para la chavalería. Otra cosa es irte con ella hasta una concentración a 400km y que la moto, y tú, lleguéis "relajaos y sobrados" sin dejar una pasta en gasofa. Cool

Pd: y Honda es primera división, no lo olvides.  Laughing
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
Yo el domingo pruebo la Tmax en circuito y hacia el 20 de Abril las dos BMW, ya iré contando experiencias...... Very Happy
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
bmw........

sport.....10.900,-e.
gt..........11.200,-e.


+ o -


mucha pasta
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.