Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
PRIMERAS IMPRESIONES BMW C
Author Message
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
bmw........

sport.....10.900,-e.
gt..........11.200,-e.


+ o -


mucha pasta


+ 1 recalco Exclamation  Exclamation  Exclamation  muchísima pasta Shocked  Shocked  Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
trastomovil67 Escribió: [Ver Mensaje]
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
bmw........

sport.....10.900,-e.
gt..........11.200,-e.


+ o -


mucha pasta


+ 1 recalco Exclamation  Exclamation  Exclamation  muchísima pasta Shocked  Shocked  Shocked



y.....estamos hablando de una moto de 600 ó 650, como la nueva tmax, de 530 cc., pero claro estas marcas.....se pagan.
la nuestra son 8.500,-e. +-, con 75 cv. y un motoraco de 839cc..
yo si fuera hoy, volveria a comprar la gp o como mucho la srv850, pero me decanto mas por la gp.
cuando empiecen a comercializar la aprilia y la vea en directo.........ya veremos si cambio de opinion.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
Es que por 10.000 eurazos ya tienes motos muy muy muy majas y lo mejor de todo es que las venderán como churros  difus_10.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
Image
en facebook  en mi jajina tengo un video
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
Image
en facebook  en mi jajina tengo un video




la veo muy aparatosa, me recuerda a las RT. me gusta mas la sport, pero a esos precios.........., scooters y 600 o 650 cc. solo, no la compro.
es mi opinion.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
   Ostia, pues se ve imponente Burgman!!!! Surprised  Surprised  Surprised
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
El viernes las vi en el concesionario Dos Rodes de Valencia. Tengo que reconocer que la sport no me interesa, aunque su capacidad de carga es muy buena para una sport. Me subi y la encontré más incómoda que la GP. La GT es impresionante de grande, buena protección y buen hueco pero mal terminado. Guanteras OK...puedes estirar las piernas a tope..tiene pinta de cómoda. Los acabados muy justitos nada comparables al stándard BMW. Me dijeron que eran motos pre-serie. Precio de la C650GT 11800 pelada, 12.800 con el pack "alta gama". Vistas...la GP es muy digna moto, y más potente y pesan casi lo mismo. Falta probarlas en marcha.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
"El viernes las vi en el concesionario Dos Rodes de Valencia. Tengo que reconocer que la sport no me interesa, aunque su capacidad de carga es muy buena para una sport. Me subi y la encontré más incómoda que la GP. La GT es impresionante de grande, buena protección y buen hueco pero mal terminado. Guanteras OK...puedes estirar las piernas a tope..tiene pinta de cómoda. Los acabados muy justitos nada comparables al stándard BMW. Me dijeron que eran motos pre-serie. Precio de la C650GT 11800 pelada, 12.800 con el pack "alta gama". Vistas...la GP es muy digna moto, y más potente y pesan casi lo mismo. Falta probarlas en marcha."

+1 difus_10.gif

Con el dinero de uno mismo, que se lo reviente como quiera... o como pueda Mr. Yellow  Mr. Yellow mujeres, vino
Pero para pagar esas cantidades de dinero y por un scooter por más Bmw que sea...
E puesto 4 ejemplos de las marcas Japosssss.

Insisto!!! con su dinero que cada uno se lo reviente como quiera... o como pueda Mr. Yellow  Mr. Yellow mujeres, vino
SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y EL CARIÑO (y no estoy chillando Rolling Eyes )
Honda Crossrunner
Precio
12.586 €

Yamaha Super Ténéré 1200
(PVP Promoción o Regalo Maletas)           
13.999,00 €

suzuki B-King
PVP - 13.223 €

Kawasaki Versys 1000 - Antes:12.999€
Ahora: Seguro gratuito el primer año si financias con Cetelem
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
yo desde luego, no pago esa pasta por una scooter. antes compraria la r.1200.r, que con las  maletas laterales, me haria muy, pero que muy buen apaño jejejeje Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
Aun no entiendo como pudo ser (supongo que era de importación o algo), pero hace casi 3 meses vi una Bmw en Oviedo!!!!!!!!!!!. Nos cruzamos en un semáforo y quedé loco porque no sabía ni que existía. Le dije a mi hermano que la había visto, la buscó y no figuraba en ningún catálogo.....como pude ver una hace tanto?? 9
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRIMERAS IMPRESIONES BMW C 
 
Bmw al ataque... extracto de la revista (internet) solomoto con referencia a...

El BMW Group España junto con sus Concesionarios de Barcelona y Gerona organizan una atractuva exposición y venta de toda su gama de vehículos en la cúpula del Centro Comercial de las Arenas de Barcelona.
En Las Arenas se podrá contemplar en vivo la nuega gama bávara de maxisccoters
Los días previstos para celebrar este magnífico evento serán del 7 al 10 de junio (horario de 10 a 22 horas) y se mostrarán todos los vehículos de BMW, MINI y BMW Motorrad.¡¡¡Los responsables de la marca bávara han prometido condiciones comerciales muy especiales!!!
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.