Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Videos srv850 ya se va viendo algo
Author Message
Reply with quote  
Post Videos srv850 ya se va viendo algo 
 

Link


Link


Link


Link

  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos Srv850 Ya Se Va Viendo Algo 
 
Bonita lo es un rato (aunque mi balnquita me gusta más...) mi pregunta es, han mejorado la zona del copiloto, con esa entrada de aire que lleva justo en donde apoya los gemelos el acompañante?
Estuve viendo el brico, sobre el tema de los estribos y seguramente no me quedará otra que hacerlo, pues es la queja de mi mujer cada vez que sube en la gp... Mad  Mad
Si con esa ligera modificación que lleva la aprilia, se mejora este pequeño problemilla ( a mi no me molesta  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow ) cambiando los plásticos, solucionado no?
V'ssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos Srv850 Ya Se Va Viendo Algo 
 
Como me suenan esas carreteras..... Razz  Razz  este invierno mi GP estuvo recorriendo las y desde luego un lugar ideal para disfrutar   Very Happy  Very Happy
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos Srv850 Ya Se Va Viendo Algo 
 
la verdad que esta mu guapa
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos Srv850 Ya Se Va Viendo Algo 
 
Este fin de semana, es la feria de la moto en madrid, creeis que la llevaran? A lo mejor voy a la feria el domingo...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos srv850 ya se va viendo algo 
 
Deberia lleva Rolling Eyes rla
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos Srv850 Ya Se Va Viendo Algo 
 
Ya os contare!!! Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos srv850 ya se va viendo algo 
 
Ha estado un amigo allí y dice que si estaba, Twisted Evil asi que ya nos puedes ir contando Mr. Yellow  Laughing  y no se si le he entendido bien ¿que  tambien estaba la gp? Shocked
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos srv850 ya se va viendo algo 
 
Una quemadita Laughing  Laughing
 Image
Y otra muy chula
 Image
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos Srv850 Ya Se Va Viendo Algo 
 
trastomovil67 Escribió: [Ver Mensaje]
Bonita lo es un rato (aunque mi balnquita me gusta más...) mi pregunta es, han mejorado la zona del copiloto, con esa entrada de aire que lleva justo en donde apoya los gemelos el acompañante?
Estuve viendo el brico, sobre el tema de los estribos y seguramente no me quedará otra que hacerlo, pues es la queja de mi mujer cada vez que sube en la gp... Mad  Mad
Si con esa ligera modificación que lleva la aprilia, se mejora este pequeño problemilla ( a mi no me molesta  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow ) cambiando los plásticos, solucionado no?
V'ssss


A primera vista según veo los videos..................no......
No se a vosotros, pero a mi me fastidia bastante que practicamente es la GP....han modificado el frontal y el piloto trasero tan solo....

-Creo que la cúpula no es electrica......
-Por que no han hecho modificaciones de importancia??? (el tema de las estriberas por ejemplo, una guanterita, sustitución de la cadena por una correa o haberla sustituido por el sistema que lleva la tmax....etc)

No se.....pero ya que se ponen...que lo hagan bien coño..... para mi es como la citroen berlingo y la peugeot partner....

Ojo, no digo que no sea bonita.....como cambio estético para la GP claro....pero.....se podrian haber esmerado mas.......

En fin....... Rolling Eyes

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos srv850 ya se va viendo algo 
 
Pues al Amiguete que estuvo en motomadrid le dijeron que no se parecía en nada,Vamos que habian cambiado muchas cosas (chasis Shocked ,suspension,motor y frenos Shocked ) supongo que lo dirán por la mala reputación de la gp,haber que nos cuenta Bogdan Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos Srv850 Ya Se Va Viendo Algo 
 
Yo también estuve este sábado en el Salón de la Motocicleta de Madrid y, tuve la oportunidad de hablar con los dos representantes de Piaggio en España (dos italianos) y, me aseguraron que la nueva SRV 850 es una GP 800 con diferentes carenados y nada más.

A mí me gusta el frontal de la SRV, pero los laterales del asiento y su parte de atrás me parece toscos y "culona" respectivamente. Al lado de la SRV había una gp800 en un granate-vino metalizado y, sin pasión por la moto que tengo ahora, me pareció mucho más fina estéticamente.

Bueno, simplemente son mis apreciaciones personales.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos Srv850 Ya Se Va Viendo Algo 
 
Buenas, pues yo he estado hoy en motomadrid, y he ablado con uno de los vendedores, y me han comentado que practicamente es igual pero que si que tiene un poco de mejoria, como la suspension que es un poco mas rigida, el motor un poco mas alegre y por lo demas chorradicas que le salieron malas a la gp pues mejoradas, y me dijieron que en 2semanas ya sale al mercado ya que estan con la homologacion del CO2, y que depende de como la homologuen el precio esta entre 9300€-9600€ esto sin abs, y que con abs dentro de unos meses y que seguramente unos 600€ mas, en mi opinion como diseño mola mas que la gp repito mi opicion y si por 10000€ sale con abs, creo que se vendera bastante...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos Srv850 Ya Se Va Viendo Algo 
 
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, pues yo he estado hoy en motomadrid, y he ablado con uno de los vendedores, y me han comentado que practicamente es igual pero que si que tiene un poco de mejoria, como la suspension que es un poco mas rigida, el motor un poco mas alegre y por lo demas chorradicas que le salieron malas a la gp pues mejoradas, y me dijieron que en 2semanas ya sale al mercado ya que estan con la homologacion del CO2, y que depende de como la homologuen el precio esta entre 9300€-9600€ esto sin abs, y que con abs dentro de unos meses y que seguramente unos 600€ mas, en mi opinion como diseño mola mas que la gp repito mi opicion y si por 10000€ sale con abs, creo que se vendera bastante...


Se te va a hacer larga la espera  Laughing  Laughing  Laughing Seguro que alguna ofertilla de lanzamiento haran
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Videos srv850 ya se va viendo algo 
 
El que vaya a verla a motomadrid que pregunte y que le aclaren bien:

-Que aceite lleva la suspensión exactamente o en que "han mejorado la suspensión" (muelles mas duros: marca y modelo...etc)

-Supuestamente que se ha mejorado del chasis? tipo de soldadura, chasis mono pieza (lo dudo no mucho....muchisimo...)

-Que modificaciones han hecho en el motor para solventar los supuestos fallos de la GP: piezas que han sustituido/cambiado, tipo de mapa de inyección...etc

Porque yo lo que veo por ahora es que quieren vender la misma moto con distinta "chaqueta"......

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.