Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
GEPEROS DE TARRAGONA
Author Message
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
juanmaTGN Escribió: [Ver Mensaje]
josepo!!!

lo mismo me apunto! a las 9:30?? en el melbourne antiguo? cual es el plan? donde iriamos? cuantos seremos? un saludo!!


juanma

PD: jucaro que lastima! a ver si nos conocemos! el dia q vayais a torredembarra me apunto para saber donde esta! nos vemos!


Ya contaréis cómo ha ido la salida.

Jucaro lo dicho esta te libras pero la proxima valor y al toro juasjuasjuasjuas
ke pases una buena Semana Santa
Saludos y rafagas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
josepo Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
juanmaTGN Escribió: [Ver Mensaje]
josepo!!!

lo mismo me apunto! a las 9:30?? en el melbourne antiguo? cual es el plan? donde iriamos? cuantos seremos? un saludo!!


juanma

PD: jucaro que lastima! a ver si nos conocemos! el dia q vayais a torredembarra me apunto para saber donde esta! nos vemos!


Ya contaréis cómo ha ido la salida.

Jucaro lo dicho esta te libras pero la proxima valor y al toro juasjuasjuasjuas
ke pases una buena Semana Santa
Saludos y rafagas


Hola, yo soy Xavier de Vila-seca, a mi tambien me gustaria quedar con vosotros para dar una vuelta, yo llevo la moto a un taller de Reus, ya os contare porque acabo de canviar de taller, antes la llevaba a uno de Tarragona que no quiero mencionar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
xavier Escribió: [Ver Mensaje]
josepo Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="juanmaTGN" post="43872"]josepo!!!

lo mismo me apunto! a las 9:30?? en el melbourne antiguo? cual es el plan? donde iriamos? cuantos seremos? un saludo!!


juanma

PD: jucaro que lastima! a ver si nos conocemos! el dia q vayais a torredembarra me apunto para saber donde esta! nos vemos![/quote]

Ya contaréis cómo ha ido la salida.

Jucaro lo dicho esta te libras pero la proxima valor y al toro juasjuasjuasjuas
ke pases una buena Semana Santa
Saludos y rafagas


Hola, yo soy Xavier de Vila-seca, a mi tambien me gustaria quedar con vosotros para dar una vuelta, yo llevo la moto a un taller de Reus, ya os contare porque acabo de canviar de taller, antes la llevaba a uno de Tarragona que no quiero mencionar.

Hola Xavier, pues bienvenido ya te avisaremos para una salida, el aviso sera con tiempo, ok?
Saludos y rafagas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
Hola compañeros, yo soy Ferran y tambien de Tarragona, contar conmigo para las salidas, ahora no puedo ya que me estoy recuperando de una caida en bici (clavicula fisurada).
Para el tema de talleres la mia tiene 9500 a punto revisión de 10000.
Jucaro, yo soy de bosques, creo que vives cerca, que tal el taller de la torre? me dices algo.

Merci y saludos a los GPeros de TGN!!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
Pues yo estoy por Zaragoza, pero si algún día quedáis para ir a algún sitio a mitad de camino, dígase Mequinenza, Caspe, Morella, Valderrobres, etc, contad conmigo.

Saludos
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
si es en morella,yo me animo a ir desde valencia.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
bien bien bien compis me mola, ferran comenta con juanma ke tal la salida del otro dia, bien bien bien arevaco, navigoya yo de vez en cuando me hago Tarragona-Vinaroz-Morella-Alcañiz-Reus-Tarragona y la verdad ke mola el puerto ese de Morella a Alcañiz, bueno chicos lo dicho la proxima os lo hago saber
Saludosy rafagas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
Ferran Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros, yo soy Ferran y tambien de Tarragona, contar conmigo para las salidas, ahora no puedo ya que me estoy recuperando de una caida en bici (clavicula fisurada).
Para el tema de talleres la mia tiene 9500 a punto revisión de 10000.
Jucaro, yo soy de bosques, creo que vives cerca, que tal el taller de la torre? me dices algo.

Merci y saludos a los GPeros de TGN!!!!

Hola Ferran. Espero que te recuperes pronto. Yo me encuentro en una situación calcada a la tuya,jje. Posible fisura clavícula por caída en bici.
Sobre el taller, ha ido cogiendo experiencia con la mía y lo que he visto es honradez y precio. Llevo con él solo seis meses, pero es lo que busco de un mecánico. Espero que nos veamos en alguna quedada pronto.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo estoy por Zaragoza, pero si algún día quedáis para ir a algún sitio a mitad de camino, dígase Mequinenza, Caspe, Morella, Valderrobres, etc, contad conmigo.

Saludos

Se agradece la disposición a Arevaco y Navigoya. Yo salí hace tiempo con Eraser y otros de Barcelona, buena gente, aunque hace tiempo que no les veo por aquí.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
Hola Jucaro, ya me darás más info. del mecanico nombre y localización.
Sobre la fisura vaya coincidencia yo me caí saliendo por Bosques bajando hacia el Medol, pero confirmada ya que la radiografia no engaña. (jeje)
Nos mantenemos en contacto.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
Ferran Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Jucaro, ya me darás más info. del mecanico nombre y localización.
Sobre la fisura vaya coincidencia yo me caí saliendo por Bosques bajando hacia el Medol, pero confirmada ya que la radiografia no engaña. (jeje)
Nos mantenemos en contacto.

Saludos

Te envío un privado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Ferran Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Jucaro, ya me darás más info. del mecanico nombre y localización.
Sobre la fisura vaya coincidencia yo me caí saliendo por Bosques bajando hacia el Medol, pero confirmada ya que la radiografia no engaña. (jeje)
Nos mantenemos en contacto.

Saludos

Te envío un privado.

Hola Jucaro el tema del mecanico no me he olvidado, cuando me vaya bien te doy el toke. Por cierto ke os recupereis pronto los dos
Saludos y rafagas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
jajaj,yo tambien estoy de baja por una fisura en el codo de una caida en la bici.....
esto es el gafe de la gp800 difus_13.gif  jajaja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
me libro porque no tengo bici... que sino.. jajajajaja


por cierto josepo ya le he puesto el baul a la mia! no veas como queda! a ver si nos vemos!! a todo esto tu tienes por casualidad la llave esa de serie que sirve para cambiar la dureza del amortiguador trasero? no se si me he explicado bien.. jeejejej es una llave como con dos dientes... ya me diras porque lo quiero endurecer al maximo que se pueda y no tengo la llave...

un saludo a todos! y espero q os recupereis pronto! cuando querais una salidita direccion lleida asi vemos al amigo maño!!


abrazos y rafagas!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GEPEROS DE TARRAGONA 
 
josepo Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Ferran Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Jucaro, ya me darás más info. del mecanico nombre y localización.
Sobre la fisura vaya coincidencia yo me caí saliendo por Bosques bajando hacia el Medol, pero confirmada ya que la radiografia no engaña. (jeje)
Nos mantenemos en contacto.

Saludos

Te envío un privado.

Hola Jucaro el tema del mecanico no me he olvidado, cuando me vaya bien te doy el toke. Por cierto ke os recupereis pronto los dos
Saludos y rafagas

Gracias. No he podido esperar y ya estoy subido en la bici, jeje. Espero no empeorarlo. Va a ser lo que dice Navigoya  Mr. Green
Juanma, si tienes que pasar por la Torre te la presto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.