Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Scooters Para Todos!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Scooters Para Todos!!! 
 

Ya están todos... y si me paro a pensar, creo que cada uno tiene su público y pocos competidores va a tener la gp, a no ser su propia prima hermana la aprilia:

Burgman 650 Executive vs BMW C 650 GT, son las que se tienen que pelear para sus adeptos...

T Max 530 vs BMW C 600 Sport, son las que se tienen que pelear para sus adeptos...

Honda Integra 700 vs ... ???, con quien se pelea? miremos el scooter/moto, hay algo semejante?

Gilera gp 800 vs Aprilia SRV 850, se van a pelear? estas juegan en el mismo patio y no veo pelea alguna, o eso creo yo...

Visto lo que tenemos en el mercado y teniendo EL SCOOTER MAS POTENTE JAMAS FABRICADO, vosotros creis que alguno de los anteriores nos va a quitar adeptos?

Es un pensar en voz alto
V'ssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
pues no se, pero siempre hay gente para todo.
yo desde luego si comprara ahora una scooter, seria la GP o la aprilia SRV, que al fin de cuentas es la GP, disfrazada y algo mejorada, pero ya veremos esas mejoras cuando esten en los conces.
la GP, por motor, potencia,estetica y precio,(TODO ELLO EN LA MISMA MOTO CLARO) no tiene competencia, a falta de ver,probar y precio de la aprilia  jejeje


salu2 Smile  Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
Integra vs (su hermana ) dn 01

Para mi gusto no hay nada que me haga pensar que merece la pena el cambio,a lo mejor algún día cambio de opinión quien sabe  Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Integra vs (su hermana ) dn 01

Para mi gusto no hay nada que me haga pensar que merece la pena el cambio,a lo mejor algún día cambio de opinión quien sabe  Mr. Orange


farola no he puesto la dn 01, porque entiendo que la integra es un nuevo concepto Shocked  y la dn 01 la veo más para la mana 850... pero me gustaría ver cuando tardarán el resto de marcas en copiar ese estilo tan propio Mad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
La Integra (si la sacan a la venta pronto) con  la kymco my road 700 que también debe llevar mucha cosa electrónica Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
si por que a cual de las dos mas feas.. difus_15.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
si por que a cual de las dos mas feas.. difus_15.gif


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  este navi  Laughing  Laughing  yo lo decía mas bien por los cachibaches electronicos
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
Yo desde luego veo la ayor competencia entre la Tmax y la BMW...... todas las demás creo que tienen su publico muy definido, quien quiere la GP o la SRV buscan potencia y exclusividad y una y la otra como bien decías no compiten entre ellas ya que son las mismas.
Quizás haya algo de competencia entre los "señoritos" de la burgman 650 y la integra 700, que bien la podiamos meter a competir una contra la otra....
Saludos!
  




____________
.
Ofertas especiales para usuarios del foro en TABLETS-PC, PORTATILES, CAMARAS ONBOARD HD........ en www.tutiendadegadgets.com Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
Yo creo que todas tendrán su publico como todo en esta vida,lo que si parece es que bmw tira mucho a la gente ultimamente Rolling Eyes mas que enfrentarlas creo que son parecidos razonables  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
los señoritos como comentas pienso que seria mas entre bmw gt y burgman 650 executive.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
los señoritos como comentas pienso que seria mas entre bmw gt y burgman 650 executive.


+ 1  son más del mismo estilo...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
Comparar una kymco de mierda con una Honda!!!  Shocked  Shocked  Tú flipas Ángel !!! Tantas centollas te están jodiendo el coco!
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
Laughing  Laughing Es por compararla con algo que se le parezca (y no por fea) si no por cacharros electronicos
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 
¿que os parece lo que le pasa a la BMW GT en la primera curva del video???

http://www.youtube.com/watch?v=_Ea6...player_embedded

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Scooters Para Todos!!! 
 


  A mí me parece sorprendente. Sorprendente que haya tocado bajos en una tumbada tan poco pronunciada. Y ésa es la sport?  Shocked Luego en la bajada, el piloto de la cámara va muy bien, el "filmado" es un poco inútil, incluso se permite ir trazando aprovechando el otro carril, como los inutiles. Eso en circuíto neno, en carretera...pfff si lo hace mucho se acostumbra uno...y los malos hábitos son la hostia para quitárlos. En mojado esa línea contínua en curva le hubiera gastado una broma pesada, y con la moto inclinada y delante de la curva cerrada...pues a ver como lo resuelve. Veo hasta irresponsable el vídeo. Las motos esas no las he visto in situ de momento, pero me parecen vacas lecheras.  Cool No creo que vendan muchas, más que nada por la crisis. Y de los otros scooters, tampoco. Ya veis el mercado, hay miles de pepinos sin quilómetros cuasi regalados. Dí tú, que el que paga 11-12 mil pavos por una de éstas, se la sopla la crisis. A ellos va dirigido el invento.  Cool Yo cada día soy menos scootero, me parece que se aprovechan de la peña. Son caras, gastan un webo, las prestaciones...bueno...no tienen ninguna, y las revisiones son carísimas, casi diría a nivel berlina de media-alta gama en el mundo de las latas. Si vives ésta pasión-la moto- casi la "vives sólo", algunos, con suerte salen con amigos, pero si tienes otras inquietudes, rutas de 400 km por sábado por comarcales, quedadas, eventos moteros, te miran como si fueses un vecino del pueblo con su "cosa", no eres parte de la fiesta, no te consideran así. Y si te haces 300 km para ello y estar viviendo un acontecimiento, una fiesta motera, aunque tú te creas parte de ella, la peña te ignora pero TOTALMENTE. A muchos de vosotros no os importará una mierda ésto, pero...por otro lado...no deja de joder soltar 12 mil lereles y que a pesar de todo, uno con una puta suzuki de 600 toda reventada y cutre que ni daríais 1000 pavos por ella, esté tan integrado como si llegase como uno con una demodedicci.
  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.