Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
HOLA DESDE BARCELONA
Author Message
Reply with quote  
Post HOLA DESDE BARCELONA 
 
Buenos días a tod@s:
Me presento desde Barcelona, mi nombre es Xavier, y me he decidido a registrarme en este foro, ya que estoy interesado en dos modelos de scooter: GP 800 / SRV 850.
Os explico en un momento mi breve experiencia en el mundo de las dos ruedas: empecé ya un poco madurito, después de haber tenido en mi juventud (15/16 años), una Cota 74. Desde ahí hasta casi los 40, en el dique seco, a partir de ahí, cuando nos vienen las prisas por todo, me empecé a introducir nuevamente en el mundo de las dos ruedas, no tenía carnet, y me lo saqué ya con 40 años, primero tuve un scooter de 49, luego, una vez ya con carnet, tuve una X9-180, no me fue muy bien, luego una Aprilia Scarabeo 500, muy mala experiencia en cuanto a cuatro pijadas, todas ellas eléctricas, que no me resolvían nunca. A partir de ahí, dije: nunca más una italiana. Pasé a la Tmax, una gozada, dos años y medio y 60.000 kms, sólo revisiones (aunque no baratas), luego me fui animando y pensaba que la moto era lo mío (sólo la utilizo los fines de semana y alguna salida esporádica con los amigos una vez al mes), pues eso, vino la FJR1300/AS, un trueno de 150 cv, tres años y también 60.000 kms, actualmente tengo una BMW R 1200 CL, una carroza supercómoda con 61 cv, y 330 kgs de peso......
Ahora ya con 13 años más de cuando empecé, me estoy planteando volver al scooter, esperaba la respuesta de Yamaha, con el nuevo Tmax con 65/70 cv, y ya veis, el Integra no me convence, BMW con el C 650 GT, no sé yo..... En fin que por 12000 €, podrían ofrecer algo más que 60 cv.
Para mi la potencia ideal de un scooter, para poder hacer viajes a duo con la parienta y algo de equipaje, deben ser 70 cv, mínimo, y ahí están las dos en cuestión: GP 800 / SRV 850.
El problema, la promesa de juventud que hice al respecto: "nunca más una italiana....."
Qué me decís al respecto.

(disculpad por el tocho, pero he intentado ser breve. Gracias)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE BARCELONA 
 
Hola compañero, bienvenido.

Yo he tenido tambien una X9 180 y una hermana de tu Aprilia, la X9 500.

A la primera le faltaba motor.

Yo no lo dudaria, la GP es una buena moto, las que han salido a finales del 2011 han arreglado los problemas de juventud del modelo y actualmente tengo una a plena satisfaccion
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE BARCELONA 
 
bienvenido y salu2 desde valencia.
yo tengo la gp y .....muy contento. es lo mas parecido a una moto, un tiro.
la srv es la misma que la gp, pero con la estetica cambiada y algunas mejoras, tambien sale con abs y tc.
a partir del modelo 2010, mas o menos, ya se solucionaron la mayoria de problemas que tenian las del 2008/2009.
no se que decirte, a mi de la srv, solo me gusta el frontal , pero la pantalla no se eleva como en la gp.
es cuestion de gustos, pero con cualquiera de ellas vas a disfrutar.
ve a verlas y ya nos diras como quedas al final.
vsssssss. Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE BARCELONA 
 
Bienvenido Xavi:

Habla con Aparicio Vega que es el único en todo el país que ha tenido Tmax, Gp y ahora GT y te puede dar datos concretos y mas o menos les da el mismo uso que tú Wink
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE BARCELONA 
 
Hola Bienvenido:

Pues yo tambien tuve dudas porque era italiana, pero me gustaba tanto que me dije "a por ella", vamos a hacer dos años de relacion y mi amor hacia ella sigue intacto jeje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE BARCELONA 
 
Bienvenido al club  Wink pruebala si puedes y ya veras como no hace falta que te digan nada Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE BARCELONA 
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver cómo acaba todo esto....Os mantendré informados.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE BARCELONA 
 
Saludos desde s.a.llavaneres (Barcelona).
Yo tuve una Aprilia arrecife 250cc le hice 50.000km y perfecta, ahora la gp, si lo que buscas es comodidad para ti y tu pareja no lo dudes la gp con pantalla givi y veras que bien va. De motor va sobrada y de aceleración y punta ni te cuento. Lo mejor sería que te la dejaran probar en algún concesionario para poder elegir.
Salu2
  



Offline View user's profile Send private message AIM Address
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE BARCELONA 
 
Voy a ver si tengo un poco de tiempo e ir a algún concesionario donde pueda probarla.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOLA DESDE BARCELONA 
 
bienvenido,ninguna de las dos te va a defraudar
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.