Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
AVERIA TRAS AVERIA
Author Message
Reply with quote  
Post AVERIA TRAS AVERIA 
 
Hola Amigos, yo soy el que mas averías tiene en la gp800 del mundo seguro.... Mi Burra es de Julio del 2010, desde entonces lleva mas de 7 meses en Talleres oficiales, empezó con un ruido clac clac calk en el motor, para averiguar lo que era se tiraron dos meses, al final me cambiaron unos casquillos y una pieza que se había desgastado en el culatin(muy raro pues solo llevaba 3000km, al cabo de unos meses empezaron a ocurrir cosas muy extrañas, las revoluciones subían y bajaban ellas solas al relenti, y cuando iba en marcha y  desaceleraba en algunas ocasiones se paraba, con el peligro que eso supone, pues tienes que parar en medio de la calle para poder arrancarla otra vez, después empezó a patinar la correa y me la cambiaron eso si pagando pues dicen que es una pieza de desgaste jolin si solo llevaba 8000km, ahora como en Castellón no se aclaran, desde Italia les han dicho que manden la moto a Valencia y que le cambien la instalación eléctrica entera, y hace dos meses y aquí estoy sin tener noticias de mi Burra, Que os parece? no me vuelvo a comprar nada que ponga made in Itali en mi put... vida, la madre que los parió la porquería  de motos que fabrican.
Ya veremos como acaba esto, pues al final le pegare fuego delante del concesionario de Castellón.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVERIA TRAS AVERIA 
 
Hola Compi,
pues la verdad es que has tenido muy mala suerte,.......espero que te lo arrenglen todo y no vuelvas por el taller nada mas que para las revisiones.

mi experiencia con mi GP 800 es muy buena, voy a llegar a los 80.000 kms y el único problema que tube es que al principio se paraba. Mi modelo es de las primeras y parece que eso ya lo solucionaron. A mi ya me lo arreglaron pero también me tocó hacer unas cuantas visitas al taller hasta que dieron con ello.

bueno, que te lo dejen bien.
un saludo,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVERIA TRAS AVERIA 
 
todavia tiene que llegarte la averia de las abrazaderas del agua , da un gusto quedarte sin agua del radiador en medio de un semaforo ...
lo de la correa y las paradas tb las he sufrido yo .  sobre la correa fue culpa del jcosta que  le acorta la vida un poco igual que a los rodillos comparados con los de serie son daños colaterales a cambio de prestaciones , patinaba en las salidas pq se habia holgado. lo de las paradas , me cambiaron las juntas de admision por unas ovaladas con mejor resultado , en un año solo se me ha parado una vez hace poco en medio de una caravana y no se pq ha sido todavia  .  lo de las abrazaderas fue hace unos meses , moto a la grua y sustitucion de todas las abrazaderas del circuito de refrigeracion por unas de mejor calidad con tornillo y no por presion , desde entonces no he tenido ningun problema mecanico con ella , tiene 13800kms y tb es de julio del 2010 .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVERIA TRAS AVERIA 
 
ya me gustaria a mi que tuviera 13800kms ,  en realidad tiene 23800 kms .  un lapsus .

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVERIA TRAS AVERIA 
 
El otro día lleve mi gp800 que es también de 2010 al taller porque al dar gas se ahogaba
y ya lo último la luz de gestión de motor, yo le dije al mecánico que era problema de suciedad en
el cuerpo de mariposa, y por suerte así a sido, con la  ayuda del filtro de aire que en la revisión
de los 10.000 km. no se lo cambiarón cuando pertenecía y ahora va como un  tiro, el combustible
que le aplico es el extra pues con la super, no me va bien, comienza a ralentí el cuentakilometros a
oscilar más que con la extra.

Espero te solicionen tus problemas con prontitud

Un saludo Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVERIA TRAS AVERIA 
 
agarres Escribió: [Ver Mensaje]
El otro día lleve mi gp800 que es también de 2010 al taller porque al dar gas se ahogaba
y ya lo último la luz de gestión de motor, yo le dije al mecánico que era problema de suciedad en
el cuerpo de mariposa, y por suerte así a sido, con la  ayuda del filtro de aire que en la revisión
de los 10.000 km. no se lo cambiarón cuando pertenecía y ahora va como un  tiro, el combustible
que le aplico es el extra pues con la super, no me va bien, comienza a ralentí el cuentakilometros a
oscilar más que con la extra.

Espero te solicionen tus problemas con prontitud

Un saludo Smile


Nunca e probado la gasolina de los "ricos Laughing " (de buen rollo, eh) tanto se nota? entiendo que con un solo deposito no se notará la diferencia... alguno más con esta gasolina?
ya comentaréis
Saludo's
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVERIA TRAS AVERIA 
 
joerrrr que mala suerte maikol. si me pasase eso a mi , te juro que me desacia de ella. yo no aguanto  tanta  averia junta, pero por suerte, la mia es de agosto del 2010, y de momento, solo las abrazaderas del agua(me  goteaba un poco en el garaje) y me las cambiaron en garantia.
se me ha parado un par de veces en semaforo, y tenia un poco de oscilaciones de relenti. le puse, como te lo digo, un bote de wins , si de los del coche, para gasolina y ya no se me ha parado mas, y apenas tiene oscilaciones.
en breve, le hare la revision de los 10.000,-kms., pero en mi taller de confianza aqui en valencia, que es "Machado" y la verdad es que tocan  mucho las GPs y saben dejarlas finas, finas.
mi sobrino, tiene una del 2008/2009 y solo le ha hecho lo de las abrazaderas del agua.

bueno, lo dicho. siento lo de tu makina, es para desesperarse. Sad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

animo y a ver si te la devuelve hecha un pincel.

salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVERIA TRAS AVERIA 
 
Joer vaya la que te a caido
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVERIA TRAS AVERIA 
 
Yo iría directo a un taller recomendado de tu zona....que esta moto si no la conoces los mecánicos se vuelven locos  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.