Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Se Para Tras Limpiar La Mariposa.
Author Message
Reply with quote  
Post Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
Hola a  todos. Resulta que limpie la mariposa y después de limpiarla resulta que no me aguanta el ralenti oscila mucho la aguja. Hice la limpieza con un liquido especial para este fin. He leído en los foros que puede ser un problema con la centralita, que se tendría que resetear. Me gustaría que vosotros me informarais de que opináis.
Otra cosa es si existe un cable y programa para hacer estas cosas a la moto, ya que por hacer esto mínimo se te van 40 -50€ y lo mismo merece la pena comprar el cable por ebay.
Muchas gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
hola: si te hace esas cosas tendras que poner la mariposa a "0" que es lo que te dicen de la centralita,tienes que meterle la maquinita de marras para que te lo deje todo ok.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
Muchas gracias, mañana llevare la moto al concesionario, la verdad que es una historia. Por lo demás la moto muy bien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
Ya he reprogramado la centralita y va deperlas. No me cobro nada el taller. Salu2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
Lo acabo de leer,y si me paso lo mismo y la misma solucion,incluido el coste 0 del taller,me alegro
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
EL MECANICO QUE ME DESMONTO LA CAJA MARIPOSA ME HA DICHO QUE ES HERMETICA Y NO SE PUEDE LIMPIAR,HA CONSEGUIDO QUE EL RALENTI SEA ESTABLE PERO EN EL MOMENTO QUE LE TOCAS LEVEMENTE EL ACELERADOR SE PARA,ENTONCES HEMOS ENCARGADO UNA CAJA MARIPOSA NUEVA PERO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA CASA DE REPUESTOS QUE LA VENDAN ME REFIERO AQUI EN ESPAÑA POR QUE LA TENGO ENCARGADA EN UNA CASA OFICIAL DE SEVILLA Y AUN NO ME DAN NORTE DE LA PIEZA Y VAN TRES SEMANAS ESPERANDO POR LA CAJA Y LAS TOBERAS DE ADMISION.UN SALUDO
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
Question  Question  Question
que no se puede limpiar??........
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
Yo en mi caso tengo echo el brico de anulacion de tubo de retorno de gases a la admision y aun asi cada cierto miles de Km se ponen como digo yo un poco tonta y el ralenti oscila brevemente. La solucion que le doy y hasta dia de hoy me esta funcionando y no hay que desmontar media moto; Existe un spray limpiador de cuerpos de mariposas para automocion, desmonto la tapa del filtro de aire le quito el filtro y desde hay aplico el spray manteniendo la moto un poco acelerada para que no se pare y muy importante que tenga la temperatura de trabajo. Un vez aplicado se vuelve inestable pero al poco de usarla se va estabilizando quedando el ralenti mucho mas estable. Espero haber ayudado.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
Bueno pues otro con la maldición de la mariposa, veo que no habeis leido bastante al respecto.
sabemos que la maldición de la mariposa es para siempre y hay que vivir con ella, salvo que cambies el cuerpo de mariposa entero que es una pasta de la muerte.
ya sabemos que ni toberas, ni juntas de admisión, ni reprogramación de centralita, ni limpieza con esprays limpia carburadores, nada funciona.
no quiero hundir la moral a nadie, pero es una realidad la gp800 tiene este fallo.
la limpieza del cuerpo de mariposa con el spray no soluciona el problema, ya que el problema está en el motor paso a paso que controla la mariposa y se encuentra en la parte del cuerpo de mariposa que da a los cilindros, o sea que para limpiar y lubricar elmotor paso a paso hay que desmontarel cuerpo entero, no vale limpiarlo desde la parte de admisión.
en fin yo vivo con este problema y nadie en este foro a dado solución aún, lo único que voy a hacer es no comprarme más en la vida una moto de inyeccción, y menos GILERA.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
Otra cosa, yo y varios compañeros hemos pasado ya por todo lo que estais contando, y parece que se arregla y al final la moto acaba con la mariposa hecha un trapo, se para cuando está en frio en todos los semaforos y hay que vivir con ello os guste o no, ya lo vereis con el tiempo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
Pues que quieres que te diga, en mi moto se soluciona el problema con el spray y dura bastantes Km. Veras en automocion tambien ocurre algo parecido por eso cada cierto tiempo se le aplica ese spray y a correr.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
Lo bueno seria si alguien pudiera ver las dos destripadas para ver diferencias una 08-09 y una 10-11-12 y a lo mejor salia la diferencia por que en easyparts vienen las mismas imágenes para las dos
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
Hola Lorenzo254,
creo que no hay  que generalizar el problema,  hasta ahora mi moto va de maravilla,  no se ha parado nunca y ralentiza estupendamente, quizás, al principio tenia un  poco inestable el ralenti pero  tengo que decir que era una mania mia, hasta que no conseguí dejarla a mi gusto no he parado.
Sin hacer falta me decidí a cambiar las toberas con las juntas planas, reconducir el tubo de gases, resetear la centralita apretar los colectores, cambie el filtro por un BMC y alguna cosilla mas,  la moto desde entonces  reacciona mejor al golpe de gas y ralentiza como un reloj suizo 0 problemas hasta ahora.
Lo que si es cierto que es un problema  muy dado a esta moto   pero no ocurre en todas las unidades, tengo que decir que mi moto es del 2011 quizas el problema de la mariposa que comentas venga ya solucionado ya en esta moto.


saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
perdonarme si estoy algo negativo, pero no es para menos.
si leeis todo lo que hay sobre este tema vereis a que me refiero.
a todos los que tenemos este problemas, al principio se nos arreglaba limpiando el cuerpo de mariposa, luego se arreglaba actualizando software, pero durante un tiempo, al fina lvuelve a fallar y la única solución es cambiar el cuerpo entero.
a lo mejor ustedes estais a tiempo de solucionarlo, limpiando y engrasando el motor paso a paso, que es el fallo que tienen los cuerpos de mariposas con este defecto, podis ver en un brico mio de limpieza de mariposa como acceder al motor paso a paso.
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Se Para Tras Limpiar La Mariposa. 
 
alexmax Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Lorenzo254,
creo que no hay  que generalizar el problema,  hasta ahora mi moto va de maravilla,  no se ha parado nunca y ralentiza estupendamente, quizás, al principio tenia un  poco inestable el ralenti pero  tengo que decir que era una mania mia, hasta que no conseguí dejarla a mi gusto no he parado.
Sin hacer falta me decidí a cambiar las toberas con las juntas planas, reconducir el tubo de gases, resetear la centralita apretar los colectores, cambie el filtro por un BMC y alguna cosilla mas,  la moto desde entonces  reacciona mejor al golpe de gas y ralentiza como un reloj suizo 0 problemas hasta ahora.
Lo que si es cierto que es un problema  muy dado a esta moto   pero no ocurre en todas las unidades, tengo que decir que mi moto es del 2011 quizas el problema de la mariposa que comentas venga ya solucionado ya en esta moto.


saludos


cierto, se sabe que el problema sobre todo es de las del 2008, y es verdad no debo de generalizar, pero el que empieza con este problema acaba como yo te digo. ¿cuantos kilometros teneis en las motos?
yo empecé con el problema desde los 7000 kmts y tengo 50.000 y ahí sigo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.