Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
mantenimiento y revisiones de nuestras GP´s
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s 
 
Jordi800 Escribió: [Ver Mensaje]
¿La correa?. Si no recuerdo mal, sobre 90 lereles + IVA + mano de obra...

Una risa, vamos...!!!!!  Mad


Hay tenemos lo que vale de mas las revisiones cada 20000km que cualquier otra
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s 
 
Hola a todos, hacía tiempo que no me metia a escribir, pero si que os leo bastantes veces, por eso un buen saludo a todos.
Comentando lo de las revisiones , a mi me ha tocado la de los 20.000, y esta tarde me han dado el coste por telf. ..... 648 Euros, Shocked  Shocked  Shocked  Comoorrrrr????  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif Y me dicen :  no te preocupes que se te quedara mas barato, mañana cuando vengas lo hablamos. Yo flipo difus_14.gif  difus_15.gif  en colores cuando me dice que no me han cambiado el kit de transmision que todavia lo tengo bien, que sino seria más dinero, y que por eso me han llamado.
Pues eso, que os tendré informados del tema, porque tema tiene.....
Venga , lo dicho un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s 
 
Yulius Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, hacía tiempo que no me metia a escribir, pero si que os leo bastantes veces, por eso un buen saludo a todos.
Comentando lo de las revisiones , a mi me ha tocado la de los 20.000, y esta tarde me han dado el coste por telf. ..... 648 Euros, Shocked  Shocked  Shocked  Comoorrrrr????  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif Y me dicen :  no te preocupes que se te quedara mas barato, mañana cuando vengas lo hablamos. Yo flipo difus_14.gif  difus_15.gif  en colores cuando me dice que no me han cambiado el kit de transmision que todavia lo tengo bien, que sino seria más dinero, y que por eso me han llamado.
Pues eso, que os tendré informados del tema, porque tema tiene.....
Venga , lo dicho un saludo.


Pues sino te han cambiado neumaticos y algunas cosas mas, me parece un desproposito. Esperaremos y veremos como te lo justifican.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Yulius Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, hacía tiempo que no me metia a escribir, pero si que os leo bastantes veces, por eso un buen saludo a todos.
Comentando lo de las revisiones , a mi me ha tocado la de los 20.000, y esta tarde me han dado el coste por telf. ..... 648 Euros, Shocked  Shocked  Shocked  Comoorrrrr????  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif Y me dicen :  no te preocupes que se te quedara mas barato, mañana cuando vengas lo hablamos. Yo flipo difus_14.gif  difus_15.gif  en colores cuando me dice que no me han cambiado el kit de transmision que todavia lo tengo bien, que sino seria más dinero, y que por eso me han llamado.
Pues eso, que os tendré informados del tema, porque tema tiene.....
Venga , lo dicho un saludo.


Pues sino te han cambiado neumaticos y algunas cosas mas, me parece un desproposito. Esperaremos y veremos como te lo justifican.


+1
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s 
 
Bueno, aquí está el  desglose.....
correa 85
rodillos 43
patin variador 10
filtro acite 8
filtro aire 9
aceite 21
anilolo variador 7
bujias, x 4= 42
soporte lamina aceite??? 19
 mano de obra  4 horas 150
mas iva....
 Total 454 Euros del ala

No he puesto los decimales por pereza, pero eso es lo que me han cobrado.
Aparte tengo otro documento, que me han puesto en garantia( despues  de que me voy quejando desde que compre la moto) que le han cambiado muelles y retenes de la parte delantera en las horquillas( el famoso clac,clac), y ese el coste que me hubieran podido cobrar  Shocked  que aunque hubieran podido cobrarmelo no creo que se hubiesen atrevido, más que nada porque lo tengo puesto en cada factura que tengo del taller cada vez que he ido.
Bueno el trato muy bien, aunque eso debe de ser lo normal despues de amoquinar medio sueldo.
Conclusion para mí:
Si circulas con la gp unos cinco mil Km. ó menos al año te resulta economica de mantener, pero si la usas como media de diez mil para arriba (como es mi caso) sale caro el mantenimiento:
Dos veces al año revisiones, má seguro, más en esos dos años ruedas, en un año te sale por unos 500-700, y el otro año te sale por unos 1100euros en mantener la moto.
Claro esa es mi opinion y mi presupuesto ( no el que tengo sino lo que me cuesta), supongo que cada uno podra abaratar de alguna manera cada operacion para que salga más rentable.
 Bueno pues ahí queda eso para más información. Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: mantenimiento y revisiones de nuestras GP´s 
 
¿que es eso de soporte lamina de aceite?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s 
 
jejeje, pues eso me pregunto yo, que c...o es soporte lamina aceite, cantidad 1-    19.39Euros, eso es lo que me pone en la factura difus_16.gif
 
¿Algun forero experimentado en facturas que nos ilustre?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s 
 
pues si que es cara la revision de los 20.000kms no??
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s 
 
Y sin cambiarme el Kit de transmision......... Plato, cadena, piñon.... Shocked  Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s 
 
Pues no se si os habéis dado cuenta pero te han puesto 4 bujías........ Shocked  Shocked  donde han puesto las dos que sobran Evil or Very Mad  Evil or Very Mad en el cigueñal oblicuo del piston transversal  Laughing  Laughing

Lo que si está claro es que los scoters son más caros de mantenimiento que las motos convencionales......ese es el precio de su comodidad + el precio de compra que en comparación también son más caros. Sad  Sad

A cambio son más limpios y cómodos que una moto convencional  Very Happy  Very Happy  

Como consolación mi Tmax era todavía más cara de mantenimiento  Confused  Confused
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s 
 
Lleva dos bujias por cilindro osea cuatro en total, no le han puesto de mas en la factura.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: mantenimiento y revisiones de nuestras GP´s 
 
Algunos talleres quieren conseguir la paga extra a base de "sablazos" de piezas ficticias no....??  difus_11.gif

Vale que la comodidad de una maxi como es la GP hay que pagarla pero tampoco es plan de pasarse.... en fin, yo recomendaria al compi que ha pagado los casi 500 "cukos" que se pasara por el taller a que le expliquen un poco de que van.... y si no te convence la explicación vete a consumo porque si todos acabais pasando del tema habrá "piratas" si o si en todos los talleres....

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s 
 
Acabo de realizar una revisión. Concretamente con 110.000 kms. La Moto funciona muy bien. He cambiado de todo... Cadena, corona, piñón, pastillas delanteras, rodillos, neumático delantero, filtros, aceite, liquido refrigerante y pequeñas cositas. Total con mano de obra 1047 €. Espero afrontar los 120.000 Kms sin problemas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s 
 
Y muchos mas!
Ahí tenemos la prueba que nuestras motos aguantan muchos kms llevando un buen mantenimiento.  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de realizar una revisión. Concretamente con 110.000 kms. La Moto funciona muy bien. He cambiado de todo... Cadena, corona, piñón, pastillas delanteras, rodillos, neumático delantero, filtros, aceite, liquido refrigerante y pequeñas cositas. Total con mano de obra 1047 €. Espero afrontar los 120.000 Kms sin problemas.


JODO PEDRIN!!

¿no es mucho?

1047 -500 kit - 150 rueda... da casi 400 para el resto...

¿cambiaste tb disco o solo pastillas?

Pero dicho eso, guay saber que es un buen motor.. yo voy por 67000 y 0 problemas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.