Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Despues De 3 Meses Con Mi Gp 800
Author Message
Reply with quote  
Post Despues De 3 Meses Con Mi Gp 800 
 
Despues de 3 meses y los problemas que creia tener la moto y demas estoy contentisimo e¡con mi gp 800 y desde luego aconsejaria a cualquiera. Leo por aqui los foros y demas y en general la gente esta contenta con la moto asi que me uno a ellos, ademas que aprendo mucho con vuestros mensajes y posibles dudas que salgan en el futuro. Enhorabuena y saludos a todos los geperos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Despues De 3 Meses Con Mi Gp 800 
 
Me alegro mucho por ti abelardo, Mr. Yellow  desde luego que es una gran máquina y cierto que por lo menos y a mi, me ha cubierto muchas lagunas al respecto, pero el único inconveniente que le encontré han sido 2 pijadas Mad , de las cuales 1 ya está resuelta (cuerpo de la mariposa, cambiado en garantía) y ahora falta que me sustituyan los casquillos del amortiguador delantero, para solventar el famoso "ruido Evil or Very Mad " que es bastante agobiante... llevo desde antes de diciembre esperando una respuesta por parte del taller y lo último que se, es que la fábrica han empezado esta semana a trabajar, no veas que suerte tu!!! difus_10.gif  pues si que se merecen vacaciones. Laughing
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Despues De 3 Meses Con Mi Gp 800 
 
he leido un par de veces lo del ruido de la amortiguacion delantera, yo no he observado nada. Aque se refiere¿???? es muy suidoso??
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Despues De 3 Meses Con Mi Gp 800 
 
A mi me ha aparecido el ruidito de la horquilla a los 26000 kms  .   hasta ahora solo me he dado cuenta que lo hace en frio durante los primeros kms y cuando cojo baches . al cabo del rato desaparece solo .

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Despues De 3 Meses Con Mi Gp 800 
 
A mi tambien me ha pasado lo que al compañero, los primeros 23000 kilometros sin ruidos, a partir de aqui si se nota un "clonk".
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Despues De 3 Meses Con Mi Gp 800 
 
abelardo Escribió: [Ver Mensaje]
he leido un par de veces lo del ruido de la amortiguacion delantera, yo no he observado nada. Aque se refiere¿???? es muy suidoso??


más que ruidoso, molesto!!! el mio en particular es metálico y lo hace en frio y caliente, sea en un bache pequeño e inclusive en un cambio de asfalto...
espero que me lo solucionen cuanto antes
saludos
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Despues De 3 Meses Con Mi Gp 800 
 
Buenas abelardo... yo tampoco hace mucho que me pillé mi gp800... desde Julio del año pasado, y la verdad es que disfruto con ella como un enano.. He pasado por varios modelos y tipos de moto en mi corta experiencia como motero (desde 2007) GS500, FZ6, Shiver 750, Benelli TNT 1130... antes que esta tenia la Gilera NEXUS, y al final me gustaron tanto las Maxi Scooters, que me pillé la GP como la más potente de su gama jejeje...

Yo desde luego, despues de probar las maxi scooters, no las cambio por ninguna moto de marchas más jeje.

Espero que la disfrutes por mucho mas tiempo!

Salu2  Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Despues De 3 Meses Con Mi Gp 800 
 
hola kike me alegro que estes de contento como yo. Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Despues De 3 Meses Con Mi Gp 800 
 
me alegro. ahora a seguir disfrutandola
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.