Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
8.500 RPM -Se Ahoga-
Author Message
Reply with quote  
Post 8.500 RPM -Se Ahoga- 
 
Hola a todos,

hace muy pocos km que soy propietario de una gp800, la moto tiene 4.000km es del 2010 y yo le he hecho 600km.

El caso es que el ahogo en f´rio del que habáis a mí tambien me lo hace hasta que tiene tres rayas de temperatura la moto da tirones y no "funciona" hasta que pasa de unas 4.000 vueltas. A mí no se me llega a parar.

Pero el caso es que ya en 3 ocasiones, en un buen tramo de autopista, con el motor caliente y poniendo el marcador a velocidades ilegales, 200km/h, unas 8.500 RPM, la moto hace casi lo mismo que cuando está fría, se medio ahoga, da unos tirones...... a alguien más le pasa esto?
Es un corte de encendio a 8.500 vueltas???

saludos y V'ss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 8.500 RPM -Se Ahoga- 
 
perdonad, acabo de ver un post del 2010,
http://www.gp800club.com/viewtopic....der=asc&start=0
 donde se habla del tema......aunque no me convence mucho lo del corte del encendio

bien, saludos

V'sss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 8.500 RPM -Se Ahoga- 
 
A mi también me lo hacia en frio ahora ya no y que yo sepa no se la hizo nada en la revision mas que el cambio de aceite y demas,a no ser que hiciera algo y no me lo a dicho,y lo del corte depende mucho si hay desgaste en rodillos , el peso de los rodillos,pero vamos lo que comentas puede ser el corte perfectamente
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 8.500 RPM -Se Ahoga- 
 
yo creo que es corte encendido., queria decir corte de  inyeccion jejeje
salu2


Last edited by chuky on 28 Jan 2013 13:38; edited 1 time in total 





____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 8.500 RPM -Se Ahoga- 
 
Corte de inyeccion.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 8.500 RPM -Se Ahoga- 
 
Hola....es corte de inyeccion, piensa que ivas a 200kh, Shocked  que mas queremos
  



Offline View user's profile Send private message AIM Address
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 8.500 RPM -Se Ahoga- 
 
Hola,

entonces lleva variador o masas muy gastadas, el corte de inyección es a 8.400 salvo que se ponga centralita que lo anula, en una gp de serie son bastantes mas de 200kmh de marcador.

Saluos,
alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 8.500 RPM -Se Ahoga- 
 
Yo saque la moto con toda la revision hecha, y la puse a casi 220km.h de marcador pero si es lo normal mas de 200...cuesta
  



Offline View user's profile Send private message AIM Address
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 8.500 RPM -Se Ahoga- 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

entonces lleva variador o masas muy gastadas, el corte de inyección es a 8.400 salvo que se ponga centralita que lo anula, en una gp de serie son bastantes mas de 200kmh de marcador.

Saluos,
alex


Efectivamente es una GP de serie y si con 3.500km se tiene que gastar algo pues vaya compra que he/hemos hecho? Hay que hacer revisión cada 3.000 km o qué? Pues vaya tela. Llega bastante rápido a 190/195 pero 200 le cuesta algo más y las revoluciones marcan algo más de 8.000.

Si el corte lo hace a 8.400 entonces me cuadra pero el velocímetro no creo que pase mucho más alla de los 200km, al menos en mi moto. Igual el mío no suma de más...jejejeje

Y respecto a lo de en frío se ahoga tambien hace un pequeño vacío en caliente entre 1.000 y 4.000 rpm, no sé si a alguien más le pasa

V'ssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 8.500 RPM -Se Ahoga- 
 
Hola,

no, obviamente con 4.000 kms, si son reales, ese detalle no lo había visto, las masas no pueden estar gastadas. Si no me equivoco, en condiciones favorables es posible ver 220kmh de marcador y eso son las famosas 8.400 vueltas. En mi opinión, si a 200 indicados, todas marcan lo mismo, hay mas de 8.000 vueltas para mi que hay un variador tipo Malossi montado o las masas están mal.

Haciendo memoria a 120 debería indicar unas 5.000 vueltas, es así? Y 155 unas 6.000.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 8.500 RPM -Se Ahoga- 
 
Correcto. La mía va sobre las 6000, pero rozando los 160 km/h. Lo del "vacio", me ocurre, pero solo cuando el motor esta en frío; y con 3-4 rayas de temperatura, va suave en el ascenso de vueltas. 220, despúés de unos 4000km de la revisión, es perfectamente posible.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 8.500 RPM -Se Ahoga- 
 
Hola a todos:

Sin ánimo de confundir, mi GP rateó entre los 8 mil a 10.000 km en frío.
En el taller, además de los elementos "normales" a cambiar, como rodillos variador, etc, encontraron una pipeta de una bujía dañada y que podría contribuir.
Una vez cambiada desapareció el problema.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.