Author |
Message |
marcus_fenix
Joined: September 2012
Posts: 143
|
Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
hola gente,haber si animamos un poco el foro..que utimamente está algo muerto...
os presento mi nuevo escape para la gp 800
el silenciador tiene un acabado excelente,y en mi opinión le queda muy bonito a la gp,es muy sencillo de instalar.
en cuanto a prestaciones ,a falta de estirarla a tope...lo que si he notado es que cuando acelero a tope coje menos revoluciones.falta de poner a punto inyección quizas??decir que llevo variador malossi.
en cuanto a ruido con db puesto...no suena nada nada,incluso menos que con el original,le quité el db y suena una barbaridad....solución:cortar por dentro un trozo de db y el sonido ya es e adecuado
resumiendo:un gran escape,pero como el de casa nada!!
|
|
|
|
navigoya
Joined: September 2010
Posts: 634
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
quiero verlo en directo.
|
|
|
|
alexmax
Joined: November 2011
Posts: 120
Location: Madrid
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
Yo llevo variador malossy y no he notado nada de perdidas de revoluciones, la moto sale como un cohete, ¿que rodilllos llevas?
¿a cuantas revoluciones se pone en salida enrroscando a tope? ¿cuanto pesa ese escape de acero? ,el que yo llevo que es de carbono pesa 1,1 KG.
Le queda muy bien el Akra de acero, pero el de carbono
Aqui teneis como suena en mi GP
https://www.youtube.com/watch?v=T04...be_gdata_player
saludos
|
|
|
|
marcus_fenix
Joined: September 2012
Posts: 143
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
el escape pesa 2,9kg y llevo los bulones malossi combinados de 17gr y 19gr junto al muelle de embrague malossi.
acelera muy bien,pero cuando llega a 7000 o 7000 y pocas rpm como que se queda ahi y progresivamente va subiendo encambio con el escape original aceleraba a tope y llegaba casi a las 8000rpm
|
|
|
|
alexmax
Joined: November 2011
Posts: 120
Location: Madrid
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
No, el bulon es la pieza que lleva entre el eje del cigueñal y el variador puede ser o mas corto o mas largo, me imagino que te has equivocado y a los que te querias referir son las masas o rodillos que es a lo que vamos
Aunque algunos lo aconsejan, no soy partidario de llevar masas de diferentes pesos, esto puede provocar desgastes desiguales en el casquillo del variador con su correspondiente holgura prematura.
saludos
|
|
|
|
marcus_fenix
Joined: September 2012
Posts: 143
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
No, el bulon es la pieza que lleva entre el eje del cigueñal y el variador puede ser o mas corto o mas largo, me imagino que te has equivocado y a los que te querias referir son las masas o rodillos que es a lo que vamos
Aunque algunos lo aconsejan, no soy partidario de llevar masas de diferentes pesos, esto puede provocar desgastes desiguales en el casquillo del variador con su correspondiente holgura prematura.
saludos
si disculpa,a los rodillos me referia,es una mala costumbre que tengo jeje.más adelante cuando se desgasten los rodillos, pondré los dr pulley 17.5gr que recomendais todos
|
|
|
|
r36david
Joined: September 2011
Posts: 355
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
tienes razon,esto esta parau parau!el escape bonito,pero es que el de alex...yo tengo el leo con colectores puesto y suena...pero el akra tiene que sonar...cuanto vale el escape alex?saludos y vamos a animar el foro!
|
|
|
|
busas
Joined: May 2012
Posts: 58
Location: Lisboa
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
Hola,
Muy guapo...el Akra pero...perder revoluciones ???
Hay k tirar las duvidas...
No es normal...
Saludos
|
|
|
|
alexmax
Joined: November 2011
Posts: 120
Location: Madrid
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
Con el escape Akrapovic que lleva mi moto, no ha perdido nada, quizas a ganado un poco en altas pero poco y va mas desahogada sube mas rapido de vueltas, supongo que marcus-fenix, aparte de bajar los gramos a los rodillos. tendrá que pasar por la maquina del conce para poner a punto la centralita y si pueden cambiar a otro mapa de potencia.
El Akrapovic que yo llevo no lo hacen para la GP, es algo mas caro que el especifico que hacen para la GP es todo de fibra de carbono.
saludos
|
|
|
|
marcus_fenix
Joined: September 2012
Posts: 143
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
mañana me pasaré por el conce oficial y que le peguen una miradita a la moto,porque ahora parece que en 3000 y pocos km mi muelle de embrague malossi ha perdido la fuerza y se revoluciona mucho para salir
|
|
|
|
busas
Joined: May 2012
Posts: 58
Location: Lisboa
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
Hola Marcus,
mejor la mola original...un taller aqui em PT me a dito k la mola más branda mejora el rendimento en especial en alta revoluciones e velocidad de punta.
confirma lo.
Saludos
|
|
|
|
marcus_fenix
Joined: September 2012
Posts: 143
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
tras hablar con el mecánico del servicio oficial piaggio, me ha dicho que lo que podemos hacer es actualizar el mapa... la moto no va para nada mal,pero no va igual que con el silenciador original,y si le actualizo el mapa al último que haya salido,puede que me quedé igual o peor.que hago???
|
|
|
|
r36david
Joined: September 2011
Posts: 355
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
joe,buena pregunta.pues nose que decirte,el problema no vendra de otro lado?pregunto.
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
Creo y supongo (ya que en eso no tengo mucha idea) que una actualización estará pensada y diseñada para lo mismo para escape de serie,creo que lo mejor es una repro igual que antes se cambiaba el escape y la carburabas por que seguramente necesite una mezcla mas rica o mas pobre en segun que rango de rpm,lo que barato no debe ser
____________
|
|
|
|
marcus_fenix
Joined: September 2012
Posts: 143
|
Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
me da a mi que se va a quedar tal cual está ,que conforme está la economia en demasiados fregaos me meto,además que aunque la moto no va perfecta,va bastante bien arriba esas gp!!!!
|
|
|
|
|