Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Malosi Y Pulley?
Author Message
Reply with quote  
Post Malosi Y Pulley? 
 
muy buenas a todos.visto que las pulley en variador original no me pasa de 7000rpm,he pedido variador malosi.ahora la pregunta para los que lo tengan montado.que pongo los malosi que vienen 17 o 19 o mezcladas.o las pulley de 17.quiero mas aceleracion pero tampoco que vaya muy revolucionada.es que he leido de todo , y no se que hacer.tic tac tic tac.espero respuestas.saludos y que llega el buen tiempo y es hora de prepararla!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
yo estoy con la misma duda. a mi tampoco me pasaba de 7200rpm las pulley en el original,pero si a tope rev con los convencionales.asi que tambien me e echo el variador malossi.
el miedo que tengo es que tampoco me suba con el malossi.gepero me comento que se las pusiera mezcladas,para asi hacer un peso de 18g.comenta que con 17 le parecia demasiada revolucionada,y eso que llevo el jcosta.
si se pronuncia nibelungo o si ya le as leido veras que el te comenta varios comentarios al rescpecto.
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
haber si nos cuentan algo,por que no quiero cagarla otra vez.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
Hola,

el Malossi con sus masas, tanto solo 17 como solo 19 y mezcladas, va bien.
A mi me llegaba a 8.000 y mas sin problemas. Y con Pulley también.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
ok.gracias por la respuesta,haber si pequerum nos dice algo tanbien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
bueno ya tengo el malossi.el jueves se lo coloco,ya tengo ganas!sigo con la duda de ponerle las pulley de 17 por aprovecharlas que estan nuevas o mezclar 17 y 19.navi lo as montado el malosi?saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
hola r36david.
al poder colocar el malossi en el garaje de mi amigo,ya que tiene compresor y un mini taller montado, e podido probar las 4 posibles combinaciones que podia elegir.
19 rodillos convencionales malossi
mezcladas 17-19=18 rodillos convencionales ,malossi.
17 convencionales malossi
17 pulley.
 bueno,al final me e decantado por las pulley,y te recuerdo que a mi me pasaba lo mismo que a ti que con el variador original no me pasaba de 7000rpm.
ahora con pulley me sube muy bien de vueltas y se a eliminado ese pequeño traqueteo que tenia el original al salir desde parado,y se nota un buen empuje desde abajo.a sido con el que mas lo e notado.
en altas no a perdido nada,llega a lo mismo que las 19 que era lo que tenia montado.
e ganado repris y mantengo aceleracion.
no me digas de consumo que no llevo ni un deposito. Laughing
otra posibilidad es mezcladas para llegar a un peso de 18g. pero desde mi punto de vista te recomiendo que ya que tienes las pulley,que se las pongas.no te defraudara.
no se porque sera,pero no le pongas las 17g de malossi a no ser que te guste que la moto vaya muy revolucionada,o por lo menos eso fue lo que yo note.
y por ultimo,cerciorate que te ponga bien las pulley en el variador,haber si te las pone al reves y no pasas de 140km,jajaja.
saludos y ya nos cuentas,que seguro que sera muy buenas sensaciones.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
gracias gracias,esto es lo que quiero.ganar repris y mantener punta o ganar que por eso compre las pulley.que par de apriete lleva este montaje del variador,me suena de haber leido 25k o algo asi.que ganas de colocarlo!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
por ay anda,ya nos contaras...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
malosi montado y mas o menos probado.120km/h 6000rpm.punta 190,8000rpm.q decis?saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
navi la tuya va igual?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
mañana o pasado te lo dire exacatamente,pero si me pasaba de 205 de marcador.tienes la correa bien?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
la correa tiene 3000km.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
Hola quiero montar variador malossi y las pulley de 17 , pero no se como ira la moto he leido por aqui que va bien con esta combinacion.
Mi pregunta es me seguis recomendando esta convinacion ? o hay otra que vaya mejor?... Gracias y un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Malosi Y Pulley? 
 
r36david Escribió: [Ver Mensaje]
malosi montado y mas o menos probado.120km/h 6000rpm.punta 190,8000rpm.q decis?saludos


misma combinacion que yo, 10km /h menos que yo. Tambien cal decir que la correa es nueva...
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.