Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
MANETAS (Solo Valen Las Originales?)
Author Message
Reply with quote  
Post MANETAS (Solo Valen Las Originales?) 
 
Bueno, pues como ahora voy a pintar el frontal y arreglarle las grapas de una caida que la moto tenia cuando la compré al Forero GePe, y quiero arreglarle las cuatro cosillas que tiene, una de las cosas que me trae loco es que manetas de freno ponerle, mi gran duda es:

¿Solo le valen las manetas originales?¿O se le puede poner algunas universales? Lo siento por esta pregunta, pero empiezo ahora a tener ganas de ponerle cositas a la moto y esto nunca lo habia pensado.

Otra de las cosas que voy a hacerle es recortar el porta matriculas, y le pondré unos intermitentes de led que he visto y me han gustado mucho, habiendo visto los bricos de usuarios de este foro, lo tengo claro!. Y(Pondré fotos)

Y por último, queria saber que tal va la cúpula malossi, porque mi uso es 95% Ciudad, y creo que la cúpula ahumada malossi, la que es cortita le da una estética muy bonita.

También habia pensado ponerle los adhesivos en la llanta, pero no la típica linea de un color (que respeto a quien le guste!), quiero ponerle algún diseño de los que he visto por el foro.


Bueno, iré comentando, porque quiero hacerle cositas, esta semana le toca cambio de aceite, filtro, bujías y limpiar el cuerpo de la mariposa, que por lo que he visto es el motivo de que se ahogue y se pare alguna vez.


UN SALUDO!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MANETAS (Solo Valen Las Originales?) 
 
   Hola compañero, le vale cualquier baul, yo le puse un givi para 2 cascos y fenomeno... el original no es que sea malo... es solo que no me gustaba la estetica aunque tiene una muy buena capacidad de carga...

el porta matriculas recortado le da un aire mas racing.. y con unos intermitentes de leds rizoma quedan..mmm..digo rizoma porque son estancos y no les entra el agua pero pueded poner los que mas te gusten claro...

Si tu uso es en mayoria urbano te animo a que pongas la cupula corta oscura, queda muy chula

los adhesivos de las llantas, por el foro hay un enlace de una web que los hace y te los envia a casa con el diseño que tu elijas para que vaya bien personalizada...

un saludo y ya nos contaras como va quedando tu GP  Wink      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.