Subject: Variador Malossi?
Hola.
El otro dia me dejaron una T max y note que tiene buena aceleracion porque es como cuando haces patinar el embrague en una moto normal. En una BMW c600 tambien lo note.
En nuestras SRV / GP 800 creo que esto no es asi.nosotros arrancamos rapido por una cuestion de cavalleria.tenemos muchos mas cv que una t Max.
He leido que hay unos variadores (malossi, Polini?) que modifican la traccion del motor creo que como si hicieramos patinar el embrague y mejoran la aceleracion a expensas del consumo y del desgaste de la correa.Alguien lleva alguno? Que impresiones teneis?
Saludos cordiales.

 
Profile PM  
Subject: Re: Variador Malossi?
tengo entendido que el mejor variador para la gp es el jcosta lo digo por colegas que lo tienen puesto,sin embargo del escape ya no hablan igual va mej9r el leo-vince

 
Profile PM  
Subject: Re: Variador Malossi?
Aspirino wrote: [View Post]
Hola.
El otro dia me dejaron una T max y note que tiene buena aceleracion porque es como cuando haces patinar el embrague en una moto normal. En una BMW c600 tambien lo note.
En nuestras SRV / GP 800 creo que esto no es asi.nosotros arrancamos rapido por una cuestion de cavalleria.tenemos muchos mas cv que una t Max.
He leido que hay unos variadores (malossi, Polini?) que modifican la traccion del motor creo que como si hicieramos patinar el embrague y mejoran la aceleracion a expensas del consumo y del desgaste de la correa.Alguien lleva alguno? Que impresiones teneis?
Saludos cordiales.

 
Profile PM  
Subject: Re: Variador Malossi?

 
Profile PM  
Subject: Re: Variador Malossi?
Yo tengo uno a estrenar pa vender,por si interesa a alguien.

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1657s (PHP: 29% SQL: 71%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled