Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
SOY UN DESGRACIADO.
Author Message
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
No amigo....un desgraciado soy yo...por la simpática pata cabra se me cayó 3 veces la tmax,con sus 3 pintadas pertinentes,he salido otras 3 veces con la pinza puesta....con sus 3 guardabarros porqué se rompe claro está hecho para eso.....me robaron un akrapovic de titanio de 750 aurelios.... y para acabar de rematar la operación hace 3 meses me han robado la tmax enterita,en 1 párking con cámaras con la matrícula de la furgo que la cargó y yo con 2 cojones voy y me compro un a gp 800....... quien da más señores...por cierto la tmax tenía invertidos más de 2500 euros en extras...akra de carbono y rizoma para hacer 1 exposición.. la furgo robada claro..tengo un post abierto ... y aquí estoy más contento que 1 pincho,se que esto es del 2011 pero me hacía gracia ponerlo..un saludo a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
Joooder  Shocked  pues si que tienes suerte si
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
Gp Bravo,no te machaques,a todos nos a pasado alguna vez.
Yo como se que se me olvida llevo el candado con el cable de telefono y colocado muy cerca de la pinza.
saludos

Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
A quien no le ha pasado?!
Yo lo que hago es ponerla siempre, de ese modo nunca se me olvida quitarla. Se trata de conseguir que sea un hábito del mismo modo que le das al encendido si has girado la llave, y para ello hay que ponerla sin excepción aunque sea para 5 minutos.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
Yo tengo una pinza con alarma...al mover la moto emite tres "bips"...para avisarte que esta puesta, si sigues moviendo la moto, salta una alarma ensordecedora

Me costara sobre 35€ cuando compre la moto, pero visto lo visto y que ya me salvo un par de veces el arrancar con ella puesta, esta mas que amortizada
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
UFFF yo creo que eso nos ha pasado a todos!!!un dia yo saliendo a prisas para ir al trabajo con la mujer detràs,se me olvido quitar la pinza y al suelo nos fuimos tambien.la suerte fue que fue dentro de el garaje,y el suelo es de ese brillante,que no rasca,y que el posapies del pasajero estaba abierto y no se hizo apenas nada la moto Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.